Ponerse En Los Pies De Los Personajes Que Salgan En Esta Historia.
Se Recomienda Tener La Mente Abierta.
Maldición o Bendición.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy escribo porque lo necesito, no lo sé pero es una necesidad que tengo, me han pasado muchas cosas, no sé si es real o mentira pero en estos momentos me siento confuso. Lo escribo porque en realidad me quema en el interior de mi ser y me duele no lo puedo negar, tal vez porque soy un tonto o un idiota pero siento que hay algo dentro de mí que me lo pide, siento que la vida te lo revela para aprender o simplemente enseñar de aquello que te ha pasado.
Bueno en estos momentos, diré que, todo lo que tengo no lo quiero, pues preferiría que cuando "Dios" me preguntaba qué clase de vida quería, fuera dicho "Una vida donde no sufriera nadie", ya encontré a Oscura y a Luz, Oscura se va lejos y Luz simplemente está viviendo la vida que siempre quiso vivir, en la Corte están decidiendo que hacer conmigo y aunque tenga todo, pues me sigo sintiendo en la nada, me Estoy volviendo loco, no sé qué hacer, sigo pidiendo por los demás en vez de pensar también en mí, porque siente que aun la Humanidad se vaya a la mierda sigo creyendo que hay personas buenas en el mundo.... El Tiempo Lo Dirá Todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento el aire en mi Rostro como si me desplazara a una Gran velocidad y escucho una vos que me dice:
-Empieza Tu Viaje, Empieza a Vivir.
Abro mis ojos y me despierto en mi cama mirando el techo antes que suene la alarma de mi teléfono móvil para ir a clases, pues ya estoy en secundaria en el segundo año de clases, me siento al costado de la cama y digo:
-Sonido Del Corazón, Abrir Los Ojos, Despertar En Mi Cama Y Volver a Ser Aquel Que Niño Se Quedó.
También digo:
-Las Cosas No Son Lo Que Parecen, La Vida No Es Lo Que Parece, Simplemente Todo Es Mentira.
Me levanto del borde de mi cama, estoy un poco entristecido no sé porque.
El camino a la escuela se hace eterno, cada paso que doy es como sí lo diera en cámara lenta, vivo cerca de donde estudio, tan cerca que no sé por qué siempre llego tarde, sonrió de aquella acción que hago todo los días, las personas que están al mi alrededor me ven como si estuviera loco.
Llego a la escuela veo muchas personas, son los estudiantes, se impresionan al verme, solo pienso que son cosas que pasan por mi mente. No he dado tres pasos hacia la entrada del colegio y aparezco en la parte trasera de la escuela veo mí alrededor sin darle importancia, pues tiene un espacio con bancos, más allá tiene espacio que esta descuidado y la maleza lo cubre.
ESTÁS LEYENDO
Maldición o Bendición.
FantasyHoy escribo porque lo necesito, no lo sé pero es una necesidad que tengo, me han pasado muchas cosas, no sé si es real o mentira pero en estos momentos me siento confuso. Lo escribo porque en realidad me quema en el interior de mi ser y me duele no...