Mis pensamientos no son claros este sitio no me gusta para nada, que hice yo para merecer estar aquí ver a las personas morir una y otra vez, estar corriendo por mi vida.
La chica me ve callado con la mirada perdida, me toca el hombro con su mano y me dice:
-Estas cosas siempre pasan aquí.
Me lo dice con una sonrisa triste, yo bajo la mirada y le digo:
-¿Hasta cuándo te veré morir otra vez, hasta cuando estaremos aquí, ni tu ni yo necesitamos esto, verdad?
Me responde:
-Nadie necesita esto. Vámonos de aquí.
Me levanto del suelo, y la sigo, hemos caminado mucho, nos encontramos varios demonios, se escuchaban varios hombre toros, bestias por todo lados, nos escondimos varias veces hay figuras humanas que tienen una gran altura y vestimentas extraña, otras que hablaban, tenía espadas u otra arma de combate, su sola presencia se sentía vomitiva, la chica en varias ocasiones no sentía presencias que yo sí, entonces le avisaba, ella me ve como algo fuerte, aunque mi cuerpo no es esculpido soy lento y débil, no sé ni pelear contra algo aquí, no se cuidarme solo ni mucho menos me sé los caminos que ella sí se sabe. He vistos esos demonios devorarse, los otros que son altos matar a otros solo con una movimientos, hay toda clase de cosas aquí.
Hemos llegado a una especie de caverna, la entrada era un pequeño agujero en un muro de piedra, la chica entra primero, yo estoy entrando poco a poco, no paso por el agujero tan fácil soy muy grande y gordito para pasar por él. Adentro era la estructura de una casa por dentro, todo se estaba quemando, todo era fuego, la chica se arrodilla viendo el fuego, ve el piso, observa algunos libros y algunos retratos de personas sonriendo.
Ella se queda hay en el piso, no hace nada, la observo de lejos, pienso que aquí vivía, y que todo lo que hay eran sus recuerdos, se levanta y me dice:
-Aquí ya no hay nada que buscar.
Sale lentamente por el agujero, yo la sigo, ¿que abra pasado, por la entristece tanto? Salgo del agujero la chica va caminando, tengo una distancia de cinco pasos largo, la veo no sé qué decirle.
Se ven los demonios alados moverse por todos lados, se mueven escapado de algo, se escuchan varios demonios también escapar, estoy viendo los demonios volar, volteo mi rostro para ver a la chica esta levantada por una mano, la chica no toca el suelo, ella esta inmóvil, no hace ni un movimiento, es el demonio de antes el que me dio una paliza, el que se convirtió en árbol, el que me pisoteo en el suelo.
El demonio se ríe y le dice:
-Ves no cambia nada todo sigue siendo igual aunque le pasen miles de cosas será siendo una basura Jajaja, Tiene que comprender que lo débil siempre será débil al igual que tú, no pueden hacer nada para cambiar este lugar estúpida niña, Maldita niña Jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Maldición o Bendición.
FantasyHoy escribo porque lo necesito, no lo sé pero es una necesidad que tengo, me han pasado muchas cosas, no sé si es real o mentira pero en estos momentos me siento confuso. Lo escribo porque en realidad me quema en el interior de mi ser y me duele no...