En Un Lugar Llamado "Cielo": Parte 2.

27 2 1
                                    


Estoy de pie tratando de fijar mi mirada pero me siento tan extraño en ese momento, Luz me observa como buscando mi mirada, aquel hombre habla tranquilo, se siente su armonía:

-Oye tranquilo, aquí nadie va hacerte daño estas en el cielo, estas aquí para servir a la gloria de mi padre, igual a Luz eres un alma que debe ir al mundos en cualquier momento, ustedes son especiales por que mi padre tiene buenos destinos para ustedes, por eso se quedan aquí para aprender que es el mundo y puedan ayudar de alguna forma con el rumbo de la paz, sobre todo el objetivo principal de mi padre el fin de todo sufrimiento.

Estoy de pie en ese lugar, mis pies descalzos pisando el pasto raro aquel, estoy ido del lugar pero capto todo lo que me dice y lo comprendo solo que no estoy del todo bien, no me importa nada de lo que dice la verdad, pero hay algo que dentro de mí que me hace hablar:

-No me importa nada de lo que dices, además lo primero que ha dicho no me lo creo pues llegue a este lugar y lo primero que han hecho ha sido darme un golpe en la cara con la palabra "bienvenido a las golpizas".

El hombre me ve sorprendido pero nunca se aleja su ambiente de tranquilidad, más bien trata de comprender todo lo dicho anterior mente, Luz me observa sorprendida y un poco nerviosa por lo que he dicho, el hombre me dice:

-Oye me puedes comentar mas sobre eso sobre lo que me has dicho, aquí nadie puede hacer las cosas así pues se crea algo no deseado para nosotros, es decir ¿Por qué recibir a los golpes si este es un sitio de tranquilidad y sin violencia? Es contradictorio a todo lo que hemos dictados desde los comienzos.

Doy un respiro fuerte en ese momento sentía un poco furia:

-No entiendo nada, yo no sé qué hago aquí y mucho menos el ¿Por qué?

El hombre mira fijamente por un momento y habla:

-Escúchame no se en donde has aprendido ese vocabulario pues deberías estar como un pequeño bebe sin saber nada del mundo o palabras, estas aquí para ser un gran guerrero por si algo malo pasa en el futuro y estar en la gloria de Dios, ahora que lo comentas es raro que digas que te hayan recibido a los golpes, no deberían hacer algo así no hemos hecho nunca esas cosas.

Miro el suelo con molestia por que aun así esa no son escusas para todo lo que me pasó antes, ¿guerrero He? Entonces todavía no ha terminado nada, ¿apenas es el comienzo? Luz me observa un poco con ansiedad ella me mira sonriendo con ternura pero se nota en su rostro que hay algo que no le gusta o tal vez algo que no debió ocurrir pero la observo y la poca furia que tengo desaparece.


-No quiero pelear Jesús, yo solo quiero estar tranquilo, no.... Se nada en realidad.

Mis sentimientos se vuelven tristes, mi cuerpo se coloca frio por un momento, el hombre toca mi hombre y me dice con un tono alegre, cambiando de tema quitando todo tipo de amargura del momento:

-Oye no pasa nada las heridas se curan ¿Sabes? No quieres pelear lo comprendo es algo lógico y no carece de sentido alguno, pues si no lo fuera oído me sentiría triste la verdad, pero lo que te falta es tener un objetivo para ti.

El sonríe cambiando el ambiente y dándole un sentido drástico a todo, mi sentimiento de furia era algo pasajero, su ambiente de felicidad cambio todo alrededor fue como si algo dentro de mí se estuviera convirtiendo en algo malo y sus palabras me fueran hecho pensar en el "¿Por qué tengo que actuar de esa manera?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldición o Bendición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora