Capítulo O1
El día estaba nublado, pequeñas gotas caían en Seúl . Ya estaba en camino hacía el Instituto, en un día como este, la gente estaba en sus casas tomando café negro. Nosotros? Bueno, nosotros solamente íbamos al instituto. Suspiré mientras cruzaba la última calle, ya que ayer fue fin de semana y tuve que pasar los dos días con mis padres, para llegar al instituto. Acomodé mis lentes y entré sin importar lo que los demás decían de mí. Tomé mis libros del casillero y lo cerré.
-Hey, ____! - Miré hacía atrás y sonreí al ver a Sun Hee, mi mejor amiga. Sonreí levemente y ella me abrazó.
-Hola Sun Hee - sonreí-
-He oído que habrá un chico nuevo, bueno, solo son rumores. Pero quién sabe, a lo mejor es verdad. - sonrió ella emocionada -
-Puede ser...- Suspiré- Sun Hee...- Dije mientras nos sentábamos en una banca del campus.- He tenido otro sueño con él...
-¿Otro más ___? - preguntó sorprendida -
-Yo pensé que se iba a acabar, que solo era un sueño pasajero, pero no, hace un mes y medio que estoy con estos sueños extraños y hermosos.- La miré - Trato de dibujar todo su rostro, pero solo recuerdo sus ojos..
-¿De qué color son? - preguntó curiosa-
-Si no me equivoco, son verdes esmeraldas... - suspiré- Lo siento aquí, cerca, no sé, sólo tengo un presentimiento raro, de que él está cerca.
-¿Sabes su nombre?
-No... Pero cuando despierto veo flores y cartas en mi mesa de luz - confesé.
-¿De verdad? - dijo sorprendida mientras nos levantábamos de la banca- ¿Y las cartas qué dicen?
-Ven a mi habitación a terminar las clases y te las leo... Aquí no quiero que nadie oiga- susurré, ella rió levemente y asintió. Entramos al aula, nos sentamos juntas y esperamos al profesor de Literatura. Me encantaba esta materia, me encanta leer y realizar las típicas preguntas de los libros: "¿Quién es el personaje principal?". Siempre había soñado con terminar de estudiar y elegir un trabajo, sin excusas de mis padres, pero mi padre y mi madre quieren que cambie, que no use más estos lentes, que me ponga ropa más adecuada y me case con un chico millonario. Pero yo no quería eso. Siempre me tomo la relación en serio. Suspiré y saqué los libros de la materia. El profesor comenzó a pedir la tarea, yo y Sun Hee la hicimos, pero los demás no. Miré a mi amiga y ella sonrió.
-Señorita Evans - Miré al profesor ya que me llamaba, me sonrió - Necesitaría que me busque a la biblioteca unos libros- Asentí mientras me paraba. Me acerqué al profesor para que me entregara el papel en donde escribió los libros que él necesitaba. Mi amiga me sonrió y yo también le correspondí. Salí del aula y me dirigí a la biblioteca. Comencé a buscar los libros que me pidió el profesor Brown. Tome cada uno de ellos en mi mano izquierda, haciendo una hilera de libros. Suspiré y salí de la biblioteca. Me aseguré mientras caminaba de que todos los libros que me pidió el profesor estén. Sonreí al ver que tenía todos los libros. Levanté mi vista para ver con quién me había chocado hace menos de cinco segundos. Observé su rostro, era él.
-Evans - dijo Hyo, el novio de Suni, la popular del Instituto.
-Hyo Kun ... Qué raro verte fuera de clases - dije seria.
-Para tu información, querida bella... - se acercó a mí- ... La profesora Robinson, me mandó a por unos libros. Pero veo que los que necesita ella, los tienes tú- comentó. Di un paso hacía atrás para que él no esté tan cerca de mí.
-Lo siento, el profesor Brown me los ha pedido y pues ahora debo volver a clase, adiós - me dirigí hacía el aula y entré. Le di los libros al profesor y volví a sentarme en mi asiento con Sun Hee. El profesor comenzó a explicar las clases, y copiar cosas en la pizarra. Yo seguí su paso al igual que Sun Hee. Hicimos las actividades ignorando los papelitos que me caían, y a Sun Hee igual. Las porristas gritaban a más no poder y sobre todo los chicos del equipo de básquet. Suspiré y le entregué con Sun Hee el trabajo al profesor. Nos sonrió y nos dejó la clase libre, para salir al patio. Le agradecimos y tomamos nuestras cosas para salir.
Caminamos por todo el pasillo hasta la cafetería, nos sentamos en una mesa. Sun Hee estaba desayunando mientras yo solo la miraba y reía.
-Sabes, amiga, debes quitarte esos lentes- dijo ella- Simplemente los usas para leer, no es muy necesario que los tengas. Además, si te los sacas, haces lucir más tus ojos Mieles, con pestañas largas.- Suspiré-
-Sun Hee, no quiero quitarme los lentes. Me gusta así como soy.
-Está bien- rió. Sun Hee era una chica muy linda, humilde y graciosa. Ella no usaba lentes, como yo. Eramos como hermanas, pero diferentes.- Oye...- la miré de nuevo- Vamos al patio trasero.
-Está bien- nos levantamos de la mesa y comenzamos a caminar por el pasillo. Salimos al patio y comenzamos a reír. Sentí un choque haciendo que mis lentes se cayeran. Me agaché para recogerlos, pero al mismo tiempo otras manos los tomaron. Levanté mi vista y observé al chico que tenía frente a mí. Sus ojos eran hermosos, su sonrisa muy encantadora y su cabello volaba al son del viento.
-Lo siento - sonrió avergonzado- No he visto por donde caminaba.- rió. Su risa pasó por mis oídos melódicamente. Le sonreí tímida.
-N-No te preo-preocupes- tartamudeé. Sentía como mi corazón se aceleraba y mis venas sentían la sangre correr rápidamente. Mis manos sudaban y temblaban al mismo tiempo.
-Perdona a mi amiga- dijo Sun Hee mientras me golpeaba disimuladamente con el codo- Es que es muy distraída.
Rió - No te preocupes, yo también lo soy - Respondió él y me devolvió los lentes.- Por cierto, soy Jimin, Jimin Park.
-Soy Sun Hee, la mejor amiga de ____- sonrió ella mientras yo estaba perdida en los ojos de aquel muchacho que está frente a mí. Sentí mis mejillas encenderse cuando él descubrió que lo estaba mirando. Me sonrió.- Y dime Jimin... ¿Eres nuevo?
-Sí... Um.. Acabo de llegar, debo buscar la habitación del instituto...- Dijo perdido mientras se rascaba la nuca. Nosotros dormíamos aquí, era como nuestra casa, estaba prohibido que los chicos vayan a las habitaciones de las chicas y que las chicas vayan a las habitaciones de los chicos, por las noches, depende cual sea la situación. Visitarlos sí, pero tener una fiesta y esas cosas en las habitaciones estaba totalmente prohibido. Sun Hee le sonrió abiertamente.
-Bienvenido!- Sun Hee me pellizcó.
-Hey! ¿Qué te ocurre?- le pregunté frotándome el brazo.
-___, andas perdida - rió ella-
-Lo siento. - me disculpé. ¿Quién no se puede perder con tan belleza de chico?
-No importa - contestó Sun Hee. - Bien Jimin, te ayudaremos a buscar tu habitación y te enseñaremos algunas cosas de este instituto privado.
-Gracias- Sonrió Jimin. Me miró.- Eres muy callada, no es así? - me preguntó curioso mientras caminábamos. Reí nerviosa.
-Y-yo? Eh... eh...
-Ella es tímida, no es callada- sonrió Sun Hee ayudándome a contestar. El rubio sonrió y asintió con la cabeza.- Pero cuando la conoces, ella es muy insoportable.- La miré - Sabes que te quiero amiga-
-Sí, sí - revolee los ojos. Ella rió.
-Y... - habló el de ojos verdosos - ¿Ustedes hace cuanto están aquí? -
-Desde que tenemos memoria - bromeó Sun Hee - Desde que hace varios años, y te aseguro, tenemos tanta experiencia aquí, que te advertimos confiablemente que tengas cuidado con Sook Monroe y Hyo Kun.
-¿Por qué? - preguntó él mientras seguía nuestros pasos hacía ahora el edificio de hombres casi cerca.
-Nunca sabes qué puede ocurrir con ellos - contesté finalmente - Siempre tienen alguna excusa para cualquier tipo de problema. En especial la "señorita perfecta" Sook. En cualquier momento te podrá hacer caer en sus encantos y tú estarás completamente perdido y cegado por aquella "Señorita". Te lo aseguro.
_________________
______________________Capítulo nuevo!!! Ojalá les haya gustado Las amo con mi ser
YOU ARE READING
DNA|Jimin&Tú|
FanfictionNi la ciencia, ni la biología podrán explicar cuánto es el amor que ella le tiene a él. No solo está en sus ojos verdes esmeraldas, ni en su sonrisa encantadora, ni siquiera en su físico. Pero... este joven muchacho de palabras coquetas y encantador...