Las palabras de Jimin me hacían sonrojar. Nos pasamos toda la tarde riendo y disfrutando. Él era un buen chico y me agradaba y no sé por donde lo he visto. Pero luego se fue porque tenía que ir a su habitación si no lo regañaban. Sun Hee cenó conmigo aquí arriba y comenzó a contarme muchas cosas de su vida. Reíamos y luego vimos una película con helado.
La noche se pasó rápida, Sun Hee ya estaba dormida, y yo sólo estaba pensando en Jimin y su rostro, su personalidad, todo de él. Sus ojos me hipnotizaban y su risa... su risa te llevaba a otro mundo.
[...]
Estaba en una canoa, mirando las flores de agua que había a mi alrededor. Era de noche y había luces flotantes, muy hermosas. Siento como tapan mis ojos. Sonreí.
—Hola hermosa— su voz hacía que mi piel se erizara.
—Hola — lo abracé—
—¿Cómo estás?
—Feliz, por verte nuevamente. — reí levemente.— ¿Y tú?
—Por estar a tu lado, feliz. — sonrió.
—¿Qué haces aquí? — entrelacé nuestras manos sonriendo.
—Vengo a avisarte, que estás muy cerca de poder conocerme, que nunca me olvidarás y que sabes mi nombre. Sabes que no puedes olvidarte de mí, como yo no puedo olvidarme de ti. Te has vuelto la luz de mi alrededor.— sonreí y lo abracé.
—Eres importante para mí. ¿Dónde has estado todo este tiempo?
—Cuidando a Lila, nuestra perrita. ¿Recuerdas?
—Sí, como olvidarla — dije sonriendo.
—Te extraña.
—Y yo a ella... Pero sabes qué extraño más?
—No, no lo sé...
—Tus labios— sonreí levemente, él me correspondió con una sonrisa y se acercó a mí.
—Yo también, los extraño — me besó lentamente...
[...]
La alarma hizo levantarme rápidamente. ¿Qué? ¿Sólo era un sueño? ¿Otra vez? ¿Con él?... Sí, otra vez estoy soñando con él. Simplemente ya se volvía una tarea de todos los días y no me cansaría de verlo en mis sueños.
[...]
La tarde se volvió aburrida. Sun Hee estaba ocupada con deberes, mientras yo también hacía los míos y leía los textos que había que leer. Guardé todo en su lugar cuando sentí que me estaba durmiendo. Me levanté con las muletas y fui hacía el baño. Sentía voces luego de unos minutos, Sun Hee estaba hablando con un chico. Salí del baño y allí estaba Jimin, sonreí y me acerqué a él para abrazarlo. Las muletas se cayeron al suelo y Yo arriba de la cama mientras Jimin estaba encima mío, nuestros rostros cerca, muy cerca.
Ninguno hacía nada, sólo nos mirábamos Sun Hee andaba distraída en otra cosa, pero de vez en cuando nos miraba de reojo y reía.
—¿Cómo estás, ___? — preguntó Jimin mientras nos acomodábamos en la cama y no sentábamos.
—Cansada, aún me duele el tobillo. — hice una mueca. — ¿Y tú?
—Estoy descansando de las tareas — reímos — ¿Las has terminado?
—No, me estaba durmiendo, iba al baño a ponerme el pijama y dormir...
—Oh!. Entonces llego en un mal momento...— dijo él.
—No, no, está bien. — sonreí. Rió. Comenzamos a hablar de todo un poco. Me invitó a salir a tomar aire. Caminamos por el campus, un rato, yo con muletas y con la ayuda de él.
Sentí como resbalaba, pero él me sostuvo en sus brazos y tan cerca que sentía que mis labios rozaban con los de él...
YOU ARE READING
DNA|Jimin&Tú|
FanfictionNi la ciencia, ni la biología podrán explicar cuánto es el amor que ella le tiene a él. No solo está en sus ojos verdes esmeraldas, ni en su sonrisa encantadora, ni siquiera en su físico. Pero... este joven muchacho de palabras coquetas y encantador...