Advertencia: La imagen lo dice todo.
CAPITULO 10.
Blake miro a Jack quien mostraba su mas fria mirada y se hinco ante él como signo de obediencia.
--¡Eh destruido los SGW como me has ordenado amo!--el pelirrojo no alzo ni una sola vez su rostro ni vio aquella mirada con un brillo de maldad en ella.
--¿Eliminastes a los estorbos?
--...Solo a una Lord. Ella ha muerto por que se interpuso en mi camino.
--Eres muy obediente amor--el Lord se hinco para tomar con suavidad la quijada del pelirrojo y que este lo mirara--Te has ganado un premio pero...no quiero que seas codicioso ¿Comprendes?
--Gracias amo. --un beso fue depositado en los labios del pelirrojo quien se dejo besar por aquel hombre que era su todo.
--Prepara tus cosas. El principe Vance espera tu llegada y él tambien Jack. --el Lord se levanto con una sonrisa mientras veia a su mascota calcular sus movimientos para levantarse.
--Gracias amo Blake.
--Yo fuia a visitarlo hoy, asi que no es necesario que les mandes mis saludos. --Blake no tenia tiempo ni deseaba ver la expresión del pelirrojo, sabia que este haria lo correcto y no lo traicionaria.
Jack no espero mas palabras y salio del cuarto directo a su habitación. Estaba desesperada por llegar a la pequeña isla del principe Ferrhin Vance y comprobar por si mismo aquellas palabras.
Sabia el pelirrojo que no podia hacer mucho pero tal vez existiera una esperanza si Blake quiere destruir los SGW.
XxxxxXClay estaba nervioso, nunca en su vida se hubiera imaginado que estaria a punto de declararsele a Kimiko.
Al principio ella no era su tipo, era demasiado superficial y ademas coqueteaba mucho con Raimundo pero este habia preferido a Omi.
Las cosas eran extrañas ya que parecia que Raimundo respondia a los coqueteos y gustos extravagante de la japonesa pero despues de la "Muerte" de Jack Spincer, el pequeño Omi habia entrado en lo que parecia ser un tipo de depresión.Aun recordaba aquellos llantos que el pequeño daba ya que consideraba al pelirrojo como un amigo. El vaquero tambien se dio cuenta que Raimundo era demasiado consentidor con el chico chino y este parecia que le encantaba ser concentido por un preocupado Raimundo Pedrosa y ahi todo habia cambiado.
Ya no habia tiempo para coqueteos con Kimiko y el vaquero se la pasaba la mayor parte del tiempo escuchando las quejas de la japonesa, llendo de compras o a la estetica y en lugar de molestarle...ahi fue cuando Clay Bailey sintio una conexión con su compañera Kimiko.
El vaquero se detuvo en la puerta de la boveda, pensando en que le iba a decir a la ahora pelirosa ya que esta era muy profunda a la hora de expresarse.
Recordo aquella vez que Omi se le declaro a Raimundo un año despues de la muerte de Jack:--Me gustas--Omi miraba a su lider y Pedrosa miro dudoso a su compañero cuando este en medio del entrenamiento se le declaro.
--Creo que estas confundido--Raimundo miraba a los demas por busca de ayuda pero la escena era demasiado comica para Kimiko quien no paraba de reir. Clay estaba confundido ya que Omi no solo era de aquellos que solo decian las palabras.
--No. Me gustas Raimundo. ¿Quieres ser mi movi?--el chino le sonrio de forma radiante esperando la contestacion de su lider y amigo.
--¿No es novio?--Clay corrigio al pequeño quien asintio con la cabeza de forma energetica.
--¡Si, eso! ¡Mi novio!--Omi gritaba demasiado alegre y Raimundo pensaba una forma de rechazarlo pero que no lastimara mucho a su amigo.
--No tienes edad.--Pedrosa miro al chico quien nego con la cabeza imtentando comprender--Quiero decir...aun no estas en la edad...ya sabes...un novio es...algo ....serio y ...esas cosas ...--Pedrosa estaba sonrojado.
--Tu vas a ser mi novio--y de ahi en adelante Omi insistia con lo mismo hasta que Raimundo fue el quien se le confeso al otro.
XxxxX
Jack no estaba tranquilo y sabia que Blake siempre iba a seguirlo a donde fuera, estaba asustado y se sentia acorralado ya que no tenia otro lado a donde ir.
Blake era el unico que lo intento comprender , amar y el hombre que lo torturaba.--¡Tom!--Jack nunca se habia asustado tanto como para decir aquel nombre perteneciente al demonio de su sacrificio hace dos años. Aun poseia las secuelas de aquella fiesta negra a la que Blake lo introdujo en contra de su voluntad.
--¿Es en serio?--un atractivo chico de veinte años, una piel de un rosa palido, unos cuernos que sobresalian a los lados de su cabeza arriba de sus orejas y que tenia tres ojos lo miro como si aquel hombre frente a él estuviera jugando.
--Yo no se que mas hacer--Jack miro al demonio frente a él, una parte de él se mantenia inquieto ya que sabia que Blake podia detectar la magia o cuando alguien hacia una clase de invocacion. --Yo...
--¡Espera! No se que es lo que pienses que pueda ayudarte pero te recuerdo que soy un demonio, no uno cualquiera y si haces un trato con uno demonio tienes que pagar el precio. ¡No es tan sencillo!
--¿Que es lo que deseas? --el pelirrojo se sento en el suelo, temiendo que Blake entrara en cualquier momento.
--Bueno...veamos...--Tom examino el lugar como viendo que le interesaba para luego dirigir su mirada a Jack. --¿Y donde se supone que estamos?
--China...
--¡China!--Tom estaba sorprendido, lo mas lejos que habia estado en la tierra era en America y sonrio cuando una brillante idea le vino a la mente.--Ya se que deseo. ¿Qué quieres tu?
--¿Qué es lo que deseas Tom?
--Solo algo fisico...material, comprende joven Spicer...¡Ahora dime que deseas!
--Quiero que tengamos la oportunidad de escapar del Lord Blake para que este jamas nos encuentre.
--Te voy a ayudar pero a cambio...tendras que darnos un recorrido por china a mi y a mi novio. ¿Trato?--Tom extendio la mano y Jack sin dudar estrecho la mano con aquel demonio.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONES DIFICILES.
FanfictionJack Spicer deseaba sentir el amor de una persona pero al ver que es rechazado por Chase, se decide a encontrar un novio celoso ya que ¿Si tu pareja te cela es por que te ama? Chase Young se siente atraido por un simple humano que no tiene material...