Meiko temio por su vida cuando la cabeza del principe Ferrhin fue colgada como un trofeo en medio de la plaza. El panico de todos fue enorme y mas cuando aquel hombre aparecio.
--¡Su principe me traiciono!--despues de aquellas palabras, el hombre arrastro a todos con una furia implacable y tenebrosa.
Cuando intento ocultarse, fue descubierto pero al vivir tanto tiempo en las calles, habia aprendido a serle util a las personas con tal de llevar comida a su boca o sobrevivir.--¡Puedo ser util!--rogo el chico mirando de forma desesperada a Blake quien solo sonrio de una forma perversa que le helo la sangre.
--¿Qué puedes hacer aparte de calentar mi cama?--el chico temblo por dentro, su mirada azulina miro al mar encarnado y su boca se sintio demasiado seca.
--Puedo...usar magia--Meiko queria llorar, no queria ni le gustaba la idea de acostarse con aquel hombre malvado.
--Bien. Si no me eres util, solo te voy a violar y luego te voy a matar ¿Entendistes?--Meiko asintio con la cabeza, asustado y se sintio desprotegido.
XxxX
Jack llego a la ciudadela, los guerreros de Chase Young lo mirarón como si hubiesen visto un fantasma pero la presencia de su amo a su lado, les dijo que no debian atacar a ninguno de esos dos hombres a su lado.
--¿Tigres? ¿Panteras?...¿Leones?--Tom miro al pelirrojo que deseaba reirse de la cara del pelirrosado. Aquella cara conmocionada era demasiado comica--¿Acaso vives en un circo?--un gruñido por parte del principe Heylin y su andar tan arrogante hizo que Tom se quitara de su camino.
--¿Que ha pasado? --Chase miro a una de sus panteras, a su muy confiable guerrera Tilak quien se convirtio en una humana e hizo una reverencia para su amo. Tom casi grita pero la mano de Jack en su boca hizo que Chase siguiera mirando a la pantera.
--Los guerreros Shaolin estan preocupados. Su guerrero de fuego esta muerta...
--¡Solo esta hechizada!--Jack dijo como si aquella muerte fuese un insulto. Él pelirrojo no era un asesino, no uno que matara a tontos santurrones.
--¿Hechizastes a alguien?--la mirada de Chase y Tom y a ver dicho aquello casi de una forma que no pudiese creerlo era algo ofensivo para el pelirrojo.
--Si ...No....quiero decir...--Jack tomo aire, debia hacerlo ya que las miradas de esos dos eran muy penetrantes y lo ponian nervioso--Mi am...¡Blake, me ordeno matar a cualquiera que se interpusiera!--Jack desvio la mirada, sus pies eran mas interesantes que cualquier cosa--La orden era destruir los Shen Gong Wu para que todo rastro de magia pudiese ser eliminada. A Blake no le agradaba que hubiera otros...eh...¿hechizeros? O algo asi. El sabia de la existencia de los Shen Gong Wu, la existencia de los guerreros Shaolin, los guerreros Heylin, del inmortal Chase Young y...yo...yo solo cai en el momento equivocado. Yo no queria involucrarme en nada, queria dejar todo pero...no tengo suerte.
--¿Ibas a abandonar todo?--Chase se acerco a su pareja, por que él y su dragón habian decidido que el pelirrojo era suyo. No les inportaba que este estuviera unos centimetros mas alto, que se viera uno o dos años mas grande. Jack Spicer era suyo y no iba a permitir que lo alejaran de su lado.
--Si, Chase. Todo esto. ¿Acaso no te das cuenta que soy un fracaso? --Jack se alejo cuando el guerrero Heylin se acerco, no queria estar cerca. Le dolia pensar que lo estuvo llamando las primeras veces que Blake lo violaba, que suplicaba por ayuda pero cuando al fin comprendio que solo era un gusano patetico y que nadie iba a salvarlo, acepto su tortura.
--Creo que debemos poner el plan en marcha--Tom murmuro, queria romper lo tenso del ambiente. Podia ver la desesperación, miseria y derrota en los rojos ojos de Jack, sabia que aquel hombre paso una vez por lo que Tom habia pasado.
--¡Tienes razon!--Chase se aclaro la garganta, no queria ver a su Jack de esa forma. Tampoco queria perderlo y por ese motivo le iba a ofrecer la sopa Lao Mang Lone para procurar que nada le pasara al pelirrojo--¡Joshu, prepara dos porciones de sopa Lao Mang Lone y una cena apropiada para nuestros invitados!--Chase miro como el tigre se convirtio en humano para despues regresar la mirada al pelirrojo. Queria abrazarlo pero sabia que este se encontraba herido.
--Blake no va a encontrar a Adrien--Tom hablo, Jack asintio ante esas palabras. Fue duro dejar a su hijo pero sabia que estaba en buenas manos. Estaba en las manos de su contraparte y con ese Chase que era tan amable.
--Se que fue una buena decisión--Jack murmuro y Chase pudo ver mas alla de la fragil apariencia de su futura pareja. ¿Podria asegurarle un futuro para su hijastro? La verdad dudaba que quisiera que ese niño volviera pero si eso lograba que Jack volviera a sonreir, lo buscaria.
--Una vez que acabe esto, podemos buscar la forma de regresar por Adrien--el principe Heylin tomo desprevenido al pelirrojo y le tomo con suavidad la mano. Ambas miradas se cruzarón y por primera vez en su vida , Chase Young deseo no haber rechazado tantas veces a Jack.
--Gracias--la voz del pelirrojo fue un murmullo y sin esperar a que el otro hiciera un movimiento. Se acerco torpemente para depositar un casto beso como agradecimiento--Confio en tu palabra para destruir a Blake.
--No te fallare Jack. Lo prometo--Chase aun podia ver que su futura pareja aun tenia ese tinte inocente, divertido que lo caracterizaba. Aun quedaba algo del viejo Jack que tanto amaba pero tambie amaba al nuevo Jack.
--Gracias--el principe Heylin sonrio de forma arrogante. Su dragón le pedia que poseyera a ese cuerpo, que hiciera suyo y que lo marcara con su esencia. --Tom nos espera Chase.
--Lo se. --el principe Heylin extendio su brazo que fue tomado por el pelirrojo para dirigirse a los comedores.
Tom iba detras suyo, pensando en Marcos y en todo el tiempo que tardo para que este lo aceptara. El tiempo que pasarón despues de que Star volvio a su reino los unio mas pero el hecho de que Marcos fuera un principe de un reino vecino a Star lo tomo desprevenido pero eso no le importo y apoyo a su chico en todo.
Su mirada se volvio sombria al descubrir que tal vez Marcos jamas lo amo y solo lo utilizo mientras Star no estaba.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONES DIFICILES.
FanfictionJack Spicer deseaba sentir el amor de una persona pero al ver que es rechazado por Chase, se decide a encontrar un novio celoso ya que ¿Si tu pareja te cela es por que te ama? Chase Young se siente atraido por un simple humano que no tiene material...