Tom habia escapado de aquel lugar, le asqueaba ver al hombre que amaba a lado de aquella rubia. Queria gritar y maldecir todo pero sus pensamientos junto como sus emociones eran como un remolino.
--¡Alto Tom!--la voz de Jack hizo que el demonio detuviera sus pasos en medio de la calle. La casa de Marcos ahora estaba demasiado lejos pero lo que mas le dolia era que no lo habia seguido.
--¡Jack!--la mirada del demonio se concentro en Chase quien solo se detuvo cuando el pelirrojo estaba a su lado.
--¿Él era...
--Si. Mi novio...creo que ahora mi ex.¿Sabes que es lo mas comico? Que mis dos ex parejas, ahora estan juntos.
--Parecia demasiado sorprendido--el principe Heylin recibio una mirada de advertencia por parte del pelirrojo.
--Creo...--Tom comenzo a caminar, no queria estar parado como un completo idiota ---...ahora tenemos que buscar otro lugar para quedarnos. La casa de Marcos ahora no es una opción , al menos no para mi ahora.
--De todas formas no podemos volver si lo intentaramos--Chase miro a Jack y le hizo una seña para que siguieran caminando.
--No era de mi agrado esa casa--Jack no estaba comodo aun con Chase pero este le decia que lo amaba y eso lo asustaba.
XxxX
Marcos estaba en la calle buscando a su novio, maldijo mentalmente el dejarse llevar de esa forma pero realmente no queria perder a Tom.
--¡Marcos!--Star lo miraba, ambos se habian vestido demasiado rapidos, mas el castaño que la rubia.
--No esta. --Marcos se habia congelado y asustado pero al mismo tiempo exitado. Durante todo el acto, se habia imaginado a Tom debajo suyo y la voz de su novio era la culminación pero al mismo tiempo volvio a la realidad.
Cuando se levanto apurado cuando este salio en compañia de otros dos hombres, la primera reacción que tuvo fueron celos. --¡Maldita sea!--lo habia seguido desnudo pero la mano de Star lo detuvo y despues de que quitara el agarre de la rubia , esta le señalo su desnudes que lo hizo regresar por unos pantalones y una playera.--Marcos, yo...--la rubia se mordio los labios y el castaño no queria esperar a que ella le dijera lo que tuviera que decirle. No cuando Tom se habia ido.
--Ahora no Star. --regreso a su casa pasando a la rubia para tomar las llaves de su auto. --Tengo que encontrarlo y hablar con él--Marcos miro como los ojos de su amiga se llenaban de lagrimas cuando salio con las llaves.
--Pense que tu y yo ibamos a...
--Lo siento Star, amo a Tom--Marcos dijo antes de subirse a su carro para prenderlo y buscar a su demonio.
XxxxX
--¿Tal vez puedan abrir un portal?--el pelirrojo estaba cansado. Habian estado caminando un gran rato.
--Puede ser. --Chase miro a Tom, intentando ver si este queria intentarlo.
--No lo se. Yo...--el sonido de un claxon hizo que el de cabello rosa se callara para ver en la dirección del sonido y quedarse palido--¡Hay que hacerlo ya!
--¿Ahora?--Chase miro como el demonio colocaba la mano para abrirlo en medio de la calle.
--¿Aqui?--Jack miro como el principe del Heylin colocaba la mano y el sonido del claxon se escuchaba mas cerca.
--¡Ya!--ambos utilizarón sus poderes para crear una apertura. Tom tomo la mano de Jack al mismo tiempo que tomo la mano de Chase.
--¡Tom!--Jack volteo a ver para mirar al novio del mencionado correr en dirección a ellos, su mirada volvio con su amigo quien estaba llorando y apretando los dientes. En un impulso,el pelirrojo se lanzo al vortize al recordar todos aquellos sentimientos que dolian al ser rechazado. --¡Tom! ¡Espera!--la voz se fue convirtiendo en un susurro lejano y cuando Jack regreso a mirar se dio cuenta que Chase tambien estaba viendo como el castaño corria para intentar acercarse al vortice pero a solo menos de un metro de distancia este se cerro.
XxxxX
Blake no estaba nada feliz, en absoluto estaba molesto por que el portal se habia cerrado de una manera abrupta.
--¡Meiko!--aquel chiquillo que habia conseguido parecia ser demasiado inutil. --¿Qué paso?
--Yo...no lo se. Mi portal debio de haber sido...
--¡Callate!--Blake miro al hermoso joven con apariencia angelical. Esos grandes ojos azules que miraban a travez de esas grandes pestañas, aquel rostro fino, juvenil que lo hacia ver entre algunos rasgos femeninos. Era pequeño ya que apenas le llegaba al hombro, su cuerpo estaba delgado y pocos musculos. --Se supone que mate a todos de este reino pero tu rogastes por tu maldita vida y jurastes serme util. ¿¡ERES UTIL!?--Blake se relamio los labios al ver al joven muchacho temblar asustado y negar con la cabeza. --Bien. Comprendes la situación y tus errores. Serias una buena mascota pero tendre que matarte si tu no me eres util. ¿Comprendes?.
--Si,Lord--el chico era un sumiso natural, su mirada azulina bajo al suelo para no ver a aquel hombre a los ojos.
--Buen chico. --Blake se acerco al joven para jalarlo del cabello y lo mirara al rostro--¿Crees que puedas rastrear a mi hijo o a mi mascota?
--Eso creo Lord--Meiko se moria de miedo. Habia visto como aquel hombre se presento con la cabeza del principe Ferrhin para despues comenzar una matanza a sangre fria. El olor de la sangre era pestilente pero si queria sobrevivir, tenia que obedecer a ese tipo.
--¿Cuanto tienpo ocupas?
--Un mes a lo mucho.
--Bien. Tienes tres dias para encontrarlos pero si me fallas--acerco al joven a su rostro--Te voy a cortar las manos y los pies para despues follarte hasta que te desangres. ¿Comprendes?
--Si...yo...si...--Meiko comenzo a llorar, se mordio el labio ya que podia imaginarse que aquella amenaza era mas que real. Ese tipo estaba demasiado loco.
--Ahora llevanos a mi castillo--Blake solto al chico del cabello y este estuvo a punto de caer pero la mano en su cadera por parte del Lord y la forma brusca de como lo acerco a su cuerpo hizo que aquella caida no llegara.
--Si, Lord.
ESTÁS LEYENDO
DECISIONES DIFICILES.
FanfictionJack Spicer deseaba sentir el amor de una persona pero al ver que es rechazado por Chase, se decide a encontrar un novio celoso ya que ¿Si tu pareja te cela es por que te ama? Chase Young se siente atraido por un simple humano que no tiene material...