Capítulo 14

2.4K 140 4
                                    

Narra Gabriel

Ya terminé de trabajar por hoy, así que ahora estoy volviendo a mi casa.

Estoy muy feliz por Alma y no veo la hora de verla y escucharla, obviamente también quiero ver y escuchar a los demás, pero hace 2 años que no escucho hablar, reír o cantar a Alma, hace 2 años que lo único que ella hacia era escribir, tenía hambre lo escribía en su libreta, quería leer también, todo lo que ella quería lo escribía en esa libreta, miles de emociones juntas ahí y por fin hoy voy a escuchar su voz nuevamente.

Comienzo a entrar con mucho cuidado para así darle una sorpresa a los enanos, pero al entrar la sorpresa me la llevo yo.

Los niños estan cantando y bailando muy alegres junto con Milena.

Ellos cantan y su niñera les indica la coreografía.

-Por favor, señora vida dígame por donde ir, sin mi sueños no hay salida, todo igual, en color gris- canta Alma

-TILIN-TILIN- cantan Mía y Tobías

-Los azulitos verdes y rojos, los duendecitos y los antojos se me escaparon sin darme cuenta, quien los tuviera, que los devuelva.
Que no los pierda, que los retenga.
Porque sin ellos
TILIN-TILIN
Nadie mas sueña.
TILIN-TILIN TILIN-TILIN
estoy llorando
TILIN-TILIN TILIN-TILIN
se me perdió
TILIN-TILIN TILIN-TILIN
ya no lo encuentro
TILIN-TILIN TILIN-TILIN
que triste estoy- cantan mis cuatro hijos juntos

-Con un puñado de sueños míos aunque sea pobre soy la más rica capaz si crezco vuelvo a encontrarlos capaz si crezco me vuelvo sabia y con la magia de la esperanza tendré las llaves- canta nuevamente Alma

-TILIN-TILIN- cantan Mía y Tobías

-y ellos me alcanzan- canta Alma

-TILIN-TILIN TILIN-TILIN
estoy riendo
TILIN-TILIN TILIN-TILN
ya lo encontré
TILIN-TILIN TILIN-TILIN
no busques tanto
TILIN-TILIN TILIN-TILIN
en mi lo halle
TILIN-TILIN TILIN-TILIN
en mi lo halle- cantan la última parte de la canción los cuatro juntos

(Imagínense una coreo en base al video, Alma sería la nena de trencitas, Tobias el duende Y Mia y Luz cualquiera de las nenas del video)

La casa recuperó esa alegría que perdió hace dos años atrás.

Todos cantan y bailan, incluso Almita que se ve muy feliz al igual que sus hermanos.

Eso me hace recordar a cuando antes volvía del trabajo y encontraba a los niños y a su mamá bailando, jugando o simplemente hablando, pero todos muy felices como ahora.

-Me encantó la canción y la coreo, muchas gracias por enseñarnosla mami di...digo Mile- Dice Alma, le acaba de decir mamá a Milena

Intento pensar que tal vez fue una simple confusion, pero en el fondo sé que Alma ve a Milena como si fuera su mamá.

-De nada peque- dice y le sonrie con una sonrisa tierna y muy linda.

Me quedo observandola, es realmente hermosa, sus ojos, su sonrisa, su cara, todo en ella es hermoso, por un momento creo ver a Luana, la mamá de los niños en vez de verla a ella, pero Milena símplemente es la niñera de mis hijos y no será nada más que eso.

Estoy considerando la idea de conseguir una novia, pero Milena no está entre mis candidatas, si bien ella es muy buena y linda yo no mezclo lo laboral con lo personal.

Queremos una mamá [TERMINADA Y EDITADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora