007

1.1K 114 116
                                    

-Pasa Jae!-Finn recibio con un gran abrazo a unos de sus mejores amigos a lo cual el castaño lo recibe muy alegremente

Los chicos decidieron ir a arriba para relajarse y escuchar música, para hablar lo que pasa en sus vidas.

---¿Ya has denunciado por violencia de genero?--Finn  se apoya en su propia cama.

-Solo soy un maldito niño , no puedo-Jaeden rodeo los ojos-¿Ademas quien me escucharia?-.

Finn se sentia mal ,mal por que no sabia que hacer , el problema que tiene Jaeden en su casa lo ha tenido desde muy chico y lo ha enfretado siempre con una sonrisa.

El rizado suspiro y pregunta ,para desviar el tema

-se parece que te cayo bien Wyatt ¿Eh?-El rizado codeo al otro.

Eso provoco un estupido sonrojo por parte del castaño.

--Si,no osea si-En esos momentos, èl se sentia estupido,literalmente.

--Si y yo no veo porno-el comentario de Finn hiso que se riera , haciendo notar que el castaño se veia tierno, con sus hoyuelos.

-Tengo hambre-el pelinegro hiso un puchero-pidamos Pizza.

-Por primera vez,haces algo bien Finn-Pone una mano en su pecho suspirando de orgullo.

-kakaiate la voca-Se retiro de su habitación, para hablar mejor.

Jaeden miro toda la habitación , mirandl como esconde su desastre bajo de su cama como siemore lo hacia .

De repente su celular suena asustandolo, pero al ver quien era, se acelero  su respiración

Wyy♡:Jaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeden

Yo:hey!

Wyy♡:le dije a mi mamá que me fui al baño pero en realidad es para hablar con vos, que malote que soy

Yo:Jajja, de apoco aprende de mis sabidurias..💅

Wyy♡:Hablando de eso voy a buscar que significa pajas en google.

Jaeden no alcanzo de leer el ultimo mensaje por que venía Finn con un monton de refrescos

-Ayudame idiota!,no te quedes viendo-Jaeden riendo fue rapido a recibir las cosas.

-Ya ,ya señor enojon-los dos rieron.

-Jaeden,¿Podrias buscar vasos?-el castaño asintio

Bajando las escaleras vio los mensajes enviados por Wyatt, que eran demasiados,solo permitiendole ver los ultimos

Wyy♡:porfavor,no me dejes , estor super aburridoooooo

Wyy♡:osea gordo estoy super boring .

Wyy♡:bebeeee :((

Wyy♡:¿Tú crees que es divertido la iglesia? Osea yupi, yupi.

Yo: perdón,no te puedo contestar estoy con Finn hablamos más tarde, te quiero.

Jaeden desbloqueo el celular , sin saber que esas palabras habían lastimado a Wyatt

Narraa Wyatt:

-pirdin,ni ti piedi cintistir-salgo del baño azotando la puerta mientras me siento alado de mi mamá.

-¿Por què te demoraste tanto?-La voz dulce de mi madre hiso que me saque de mis pensamientos.

-Cosas de hombres-rio, mientras aceptaba mirando como el cura decia su discurso

Despues de unos minutos largos el cura , anuncio la salida.Nunca en mi vida quise salir tan rapido de ahí.

-Oye Wyatt, tenemos que cenar con algunos familiares de la catolica , ¿Quieres venir?-mi mamá me tocaba el hombro , rodee los ojos sin que me viera

-justo tengo que estudiar para el examen de mañana, con mucho iria, pero ...-disminuyo la voz , esperanzado que se la creyera.

-Oh, esta bien cuidate-me deposito un beso en la mejilla.

Cuando llegue a mi casa lo primero que fue es prender mi ordenador y buscar algo que dice Jaeden,"Pajas"








¿y si lo enfrentamos juntos? [jyatt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora