Wyatt estaba confunso con la actitud de su mejor amigo,estaba perdido,se le notaba en la mirada ,vagueando sin lugar alguno , nunca lo había visto así ,ni en su clase de biología que es su preferida estaba atento.
El estaba sentado al final ocultando las manos en su regazo ,mirando abajo.Me levantó un poco de mi va notando que un rosado pastel resaltaba en las uñas del pequeño.
Jack de inmediato se enteró se su presencia y hubiese querido enterrarse 5m bajo tierra,pero al contrario a ver la sonrisa de aprobación de Wyatt,se relajó un poco.
Tocando el timbre se fue rápido , y Wyatt lo situó rápidamente dejando a sus amigos confundidos.
-Si,nunca lo dude ,eres marica-Wyatt encontró a su amigo acorralado en unas de las paredes ,mientras Jacob lo tenía levantado de la camisa.
-Dejame en paz ,porfavor-Jack sollozaba ,molestando más a Jacob ,que después vinieron dos más. Wyatt le latía rápido el corazón , ¿ tenía que ayudar? .
Jacob pega su primer golpe en la comisura del labio, haciendo que el pequeño se retorciera en su lugar , sangrando.
-¿Por qué no se meten con uno de su tamaño?,imbeciles-y ahí estaba Wyatt oleff sudando y con el corazón de la boca por los nervios
-Wyatt ,sal porfavor-el pequeño tirado hacia intentos inútiles para levantarse,ya que si lo hacía le pegaban de nuevo.
-Oh,pero si este es el novio,seguro-Kim el amigo de Jacob, sostenía una sonrisa escalofriante, haciendo Que el rizado trague en seco.
-No,te equivocas, es de ese bastardo ,pedazo de mierda, ¿Por que no le dijiste que se suicidara a Jaeden?,si no sirve de nada-Jacob reía mientras la ronda de gente se agrandaba.
Wyatt sintió la furia apoderarse por todas partes,por las venas,por cada fibra de su piel.Estiró su puño,asegurándose que se lleve todos sus nudillos , que se dirijan a su ojo.
-¡Mierda la marica se calentó!-grey el último del grupo acorralo al rizado , teniendolo cara a cara ,preparado para pegarle,pero el otro se adelanto y levanto su rodilla donde impacto en las partes íntimas
Todo la ronda se escuchó un "uuh",haciendo que el rizado a sonrojase rápido .Jacob se levanta de nuevo para agarrarle de la espalda al rizado,pero fue sorprendido por Jack Que le partió la nariz de un sólo golpe.
-¿Qué mierda les pasan?,¡Están todos mal de la cabeza!-Kim ayudó a sus amigos levantarse ,mientras venía el director.
-Corre , Jack , corre-inmediato agarró la muñeca de su mejor amigo y corrió hacia las escaleras que abajo tenían un pequeño lugar.
El ambiente pesado se tensaba, estaban agitado.
-¿Dónde se metieron?-la voz del director se escuchaba arriba de la escalera ,haciendo que los dos chicos cierren sus ojos y aguanten la respiración.
De repente apareció Jaeden asustando a los dos.
-Ya se fue -analiza a sus amigos,con los nudillos rasgado debido por la pelea -¿qué se les paso por la cabeza?.
-¡Oh Dios estuvo increíble eso!, Jack wow te luciste-Finn venía atrás de ellos ,sonriendo como un niño pequeño
Jack se tenso por un momento dejando a todos confundidos , pero de pronto se lanzó a la boca de Finn, haciendo que el moreno abra los ojos en par a par,para después relajarse y enredar sus brazos en la cintura del otro.
Wyatt sonreía orgullosamente , sabía que se gustaban,era la pareja perfecta.
El roze de una mano hiso que sintiera cosas confusa en el estómago.
-¿Me permite un beso señor?-Jaeden sostenía la mano de su novio,a lo cual río y lo beso también.
-Pelea y después orgía, amo estos finales-Finn reía,mientras se separaba de Jack .
-Nos tenemos que ir Jack,si nos ven,nos van a suspender-miraba a su amigo con el que asentía levemente-vamos a mi casa.
-¿Sabes cuáles fueron los niños?,así llamaré a los padres-el director se escuchaba en el según piso
Jack dejó un beso corto de nuevo a Finn ya para correr a la casa de Wyatt.
-
WATTPAD CHOTO ME BORRÓ COMO 5OO VECES EL CAPÍTULO YA ME QUIERO MORIR AHRE
.
ESTÁS LEYENDO
¿y si lo enfrentamos juntos? [jyatt]
FanfictionWyatt un adolescente con vida ordenada. Jaeden un adolescente con vida de riesgos. ¿Quién diría que Wyatt termina Amando el riesgo? El riesgo de el es Jaeden Enfrentaría cada obstáculo para tenerlo en sus brazos,le enseñó amar, cosa que se le hacía...