018

818 74 56
                                    

Al rato Wyatt sentía la preocupación en el pecho , ¿la amenaza de Ellie será verdad?,¿Qué harían sus padres si se enteran que esta saliendo con un chico?.Esas preguntas No Le dejaron dormir en toda la noche ,no iba dejar a su novio,no era imposible,pero tampoco quería que lo separaran.

Jaeden ,Tenía razón, Ellie era una bruja de primeras,no podía hacer nada mas excepción de llorar y pensar,   no estaba preparado para salir del closet ,Menos que no fuera por su propia voluntad.

Tomó  mi celular y me pongo a pensar ,capaz que aceptar la relación con Lilia,dejarán en paz a Jaeden, o  capaz que  lo pierda, es una mierda.

La llegada de Jaeden,  era lo mejor  año rato de unos meses ,me cambió mi punto de vista , me ha enseñado un montón de cosas y me cansé de ser reservado,no me gusta mi estilo , debería cambiar ,¿Quiénse pone esas apestosas camisas  ajustadas?,si sólo yo.

Una luz alumbró el cuarto dando entender que menllego un mensaje, de seguro era Jaeden, no tenía a nadie más que a el.

Número privado:Deberías  estar pensandolo Wyatt

Mi mandíbula se tenso , ¿Quién  podría ser? , a estas horas de la madrugada ,apagó el celular ,pero decido hablar a Jaeden.

HOOOOOOOla♡.

Jaeden♡:molestando a estas hora de la madrugada señor Wyatt?.

¿Así que molestó? :((((((((

Jaeden♡:Con tus muerdas de caritas, si.

Alv ,déjame  Ser un puto gay afeminado tranquilo,opresor

Jaeden♡:Lo siento ,se todo lo que quieras yo me iré a dormir.

Yo no puedo dormir bebé.

Jaeden♡:yo me masturbo cuando me pasa eso ;),Good Night amor.

Voy a dormir felíz; )))))

Apago mi celular y decido hacer lo que sugerio Jaeden,la verdad me dejo devastado , sólo puse en reposo la computadora y me dormí.

-

-¡Mamá iré a la escuela!-.

-Esta bien Wyatt,ve con cuidado-.se cerró  la puerta

-Tengo que hacer un trabajo y mi computadora no tiene arreglo-

-Ve SÍ está abierto donde arreglan, o si no usa la de Wyatt,creo que no tiene clave-.terminó de atar su corbata para ya irse.

-Seguro,haré  eso-.

-

Corrí hacia Jaeden para abrazarlo por atrás,ya que están distraído guardando sus cosas.

-¡Hey!,¿Cómo anda mi afeminado?-.

-Perfecto,¿Y usted Viejo amargado?-.Dejó un beso corto en su cachete pero me redirecciono a su boca.

-Ahora,estoy perfecto-.guiña el ojo.

-HOLA TORTOLITOS-venía Finn corriendo.

-HOLA FINN-Jaeden reparó.

-¿POR QUÉ GRITAS JAEDEN?-Finn hablaba mientras se escuchaba la música saliendo de su auriculares.

-POR QUE TU TAMBIÉN ESTAS GRITANDO-Jaeden le quitó los auriculares.

-Jóvenes ,callesen, o los llevaré a dirección por segunda vez ,pero para Jaeden,Finn para ti es tu -se queda pensando -perdí la cuenta -se retira.

-Que me la chupe-murmuró despacio el pelinegro

-Hola chicos-Venía Jack con Una sonrisa deslumbrante.

-Me tengo que ir-Finn se dio vuelta sin mirar-.

-Yo también-.no quería causar más problema con lo de Ellie.

-Acompañó a  Wyatt -se escuchó al ojiverde por detrás.

Mientras Jack miraba el piso triste ,¿Cómo  terminar  con Ellie?,¿Por qué el maldito rizado lo atrae mucho?, el no se fija en el,pero algo si.

-
Me baje del auto para observar la tienda cerrada ,tenía que agarrar la computadora de mi hijo,odio tocar su cosas,con 16 años, debería tener lo que pudiera.

Enciendo de nuevo mi auto,y me dirigí hacia mi casa, y imposible pensar,en el nuevo rumor del hijo de Julie,¿Gay ?,Encerio debería mandarlo a un reformatorio

Llego  a la casa y subo la escalera para ponerme cómoda ya para trabajar .

Sacó  la computadora y la abro, de repente la pantalla sale dos hombres.besándose ferozmente desnudos,mis ojos se c ristalizan,¿Mi hijo?,eso es imposible seguro se le enseñó Jaeden o Finn.

-

-¡Wyatt espera!-Jack estiraba de la manga del castaño

-¿Qué pasa bro? -.

-Necesito que me ayudes en algo,es de riesgo, pero prometelo hacerlo conmigo.-Jack estiraba su dedo pequeño,Wyatt fue el primero en conocerlo.

Wyatt aceptó,ahora no le asustaba los riesgos los amaba.Jaeden era un riesgo,lo amaba.

¿y si lo enfrentamos juntos? [jyatt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora