Me levanto con todo el cuerpo ardiendo de dolor, me levanto e ir al baño a ver mi estado, mi ojo estaba morado , mi labio partido y mi costila moreteada.
Frunco el ceño, así no ire a ningún lado menos para preocupar a Wyatt. Últimamente el abuso de mi padre hacía mi se han gigantado y mi madre lo unico es mirar, como me destrozo en pedazos, perdiendo la "juventud " que tengo que vivir y cerrar las bocas para no traer incovenientes.
—hey, vas a tener que ir ala escuela tienes muchas faltas y además no la pago al pedo—Mi mamá hablaba seca detrás del baño.
—Bien, ya te puedes ir—miro con odio el espejo, dandole un golpe desgarrando mis nudillos, inmediato caían charcos de sangre.
—Deja de llamar la atención Jaeden—Cerró la puerta de mi habitación.
Acaso esta mujer ,¿No se preocupaba por la vida de su hijo y de ella?, verla lastimada me duele es mi madre, por lo más que sea ella, es mi mamá.
Limpio mis nudillos ,que quedaron un rojo fuerte y recogo todo los vidrios llevándome un gran tiempo, ósea llegando tarde al colegio .
Me pongo un buzo negro con capucho a la regañadas , mi cuerpo hacia un minimo de movimiento y era como me arrancará cada fibra de mi piel.
-
Suspiro fuerte y me pongo la capucha del buzo para ya entrar y cubrir mi cara.
Toco la puerta—¿No creé que es tarden, Jaeden?—El profesor arrugaba su nariz viendo su reloj —entre ante que le ponga molestacion—me dio espació para entrar
Agacho la mirada, en esta clase me toca con todos mis amigos,pero no quiero preocupar a wy.
Miro todos los bancos y el unico que sobra es de el, que me mira ansioso.Tomo mi mochila y me siento sin hablar, sacando mis apuntes.
—¿Amor?—Wyatt tocaba suavemente el hombro.—¿Sucede algo?—aladeo la cabeza,sabiendo que es mi debilidad.
—Nada que te importe—contesto dolido,mierda costaba ignorar a aquel rizado .
—Claro que me importa—pone su mano sobre la mia—Todo lo que me venga de ti me importa.
—Wyatt, ahora no—la verdad no tenía ganas de hablar, todo el mundo se me volvia pesado.
Se callo, escribiendo los apuntes, ahora solo lo quería abrazar ¿cómo su puntiaguda nariz es tan tierna ? Y sus rizos rubios, delicadamente caídos en la frente y sus ojos que comparado con la esmeralda eran igual, verlo es como estar en el cielo, y tus pensamientos se posan en las nubes sin tener una razón alguna.
—¿Qué te paso en los nudillos? —ahora el enojado era el, no me di cuenta mi manga se subió y dejo descubierto.
—Na-da, solo me caí —mentí.
—¿y que te caíste con los nudillos? O ¿Qué onda? —me miro enojado, ers obvio que le cultaba algo.
Mi cuerpo me empezo a palpitar de dolor de nuevo haciendo soltar un gemido de frustración. —Jaeden ¿estas bien bebé?—me abrazaba despacio procurando que no me lastime.
Me acorruco en su pecho no quería que me soltese, quedarme así todo el dìa era lo que necesitaba. Wyatt me sube lentamente la cara desde la barbilla dejándole ver toda mi cara disfigurada.
—Oh dios, ¿Quién te hizo todo esto? —Wyatt miraba asustado,¿ quién con tanta maldad haría esto? ,a un chico que era fuerte su personalidad, pero era débil de figura, aunque fuera rudo o debilucho no tenía razón para pegarle.
—Fue mi padrasto—respondo seco.
—No te preocupes estoy aquí —me aferro más a el, a lo cual estaba calido como la brasa de un fuego, y me dejaba cortos y tiernos besos en mi cabeza haciendome que me relaje, es el único que podía.
—Gracias, gracias-hablo sobre su pecho.
—Yo te tengo que agradecer, jae, me abriste los ojos—Wyatt beso a su novio no le importase que media aula lo viese o no, solo quería estar para él ,solamente para él.
Jack miraba del otro lado del curso mirando con recelo.
—que lindos se ven juntos—suspiró dandole una indirecta a Finn que estaba metido en su mundo.
—Ajá —desparcia la plasticola por todo el banco.
—Que pena que Ellie no venga aquí —Jack amaba ver a Finn celoso.
—Ni que venga, ni la que veamos, ni que respire-Aplazaba la boligoma rápido en forma de furia.
De pronto llega una bola de papel de parte de Wyatt
¿Por qué ya no se casán? ;)
—¿Qué han dicho? —Jack alargaba su cuello para ver pero Finn negaba
—Que en el culo tenes un bicho—Finn reía nervioso para romper la nota.
-
—Soy afortunado de estar con vos—Jaeden se encontraba arriba del regado del novio besandolo.
—no yo lo soy—Wyatt pega su nariz con la del otro—Quiero que me cuentes todo sobre tu padrastro y cuando pase algo recurre a mi primero, ¿prometes? —.
El rizado miraba serio al ojiazul que moria de ternura internamente —Sí ,te lo prometo—acto seguido se besaron.
Wyatt lamió sus labios para darle permiso para entrar con la lengua a la boca del otro, Jaeden se aferraba con fuerzas a los rizos de su novia y moviendo la caderas.
—Ja-e, eso no—Arquea la cintura al santir como se mueve.
—¿Así no? —Jaeden aumento la velocidad, haciendo que Wyatt lo besara para no gemir, estaban en un lugar publico y no quería llevar su excitación a otro nivel.
—Jaeden, no juegues —le retó.
Al cambio este empezo a suspirar pesadamente en el cuello del otro como si tuviera gimiendo haciendo, que de repente sienta algo entre sus piernas.
Ahora. Wyatt lo besaba apasionadamente sacándole el buzo para arriba y dejando ver sus lastimosas heridas.
El ojiverde besa cada una de sus lastimaduras, dolía verlo así.
-
Comenta si quieres un Wayait en tu vida :3
ESTÁS LEYENDO
¿y si lo enfrentamos juntos? [jyatt]
FanficWyatt un adolescente con vida ordenada. Jaeden un adolescente con vida de riesgos. ¿Quién diría que Wyatt termina Amando el riesgo? El riesgo de el es Jaeden Enfrentaría cada obstáculo para tenerlo en sus brazos,le enseñó amar, cosa que se le hacía...