020

658 77 18
                                    

-¿Por que están todas las madres aquí?-Jack empezó a asustarse a ver todos los autos de las madres de sus amigos, incluyendo a el ,aparcados en la vereda.

-Sólo no te alarmes -Wyatt buscaba un lugar donde esconderse.pero el "mierda" de jack no dejaba de alterarlo.

¿Qué haría Jaeden en estos momentos?,siempre tiene la escapatoria.

-Deberíamos subir a mi habitación -Wyatt trago en seco la regadera de planto por donde deberia escalar, maldice en el día a que ayudó a su padre a cuidar el jardín.

Los dos chicos  subían lento,con más dificultad Jack, que sólo al apoyar el pie se quejó.El más pequeño estaba por entrar a la ventana pero fue detenido por su amigo,en el que a Veía preocupado.

-Encontraron mi pornografía -trago en seco.

La madre de Wyatt lloraba mientras las otras las consolaban.

-Oh Dios ,¿Cuántas veces te jalas?,hermano ese historial esta lleno-Jack estaba aguatando la risa.

-¿Escucharon eso?-Una mujer morena,venia lento hacia la ventana.

Los dos chicos cayeron en forma desesperada de salir,pero sin antes ser vista por la madre de Chosen,rápidamente fue avisada por la señora Oleff.

-Mierda,corre Wyatt-el ojimarron agarró ,prácticamente arrastrandolo.

Corrían velozmente,no sabían  a donde , estaban cegados por el miedo.De pronto chocaron con 5
cuerpos.

-Ten cuidado idiota-Finn sobaba su cabeza.

-¿Wyatt?-Jaeden se levantaba del pavimento.

-Nos tenemos que ir , sin charlas-Jack desesperado ,tomaba aire, parecía que estaba en la 3 guerra mundial,estaba hecho un desastre.

-¿Qué pasó?-Jaeden

Los dos chicos se miraron, pero Wyatt fulmino la mirada indicándole que no dijiera nada.

-Sólo tenemos que escapar -Jack aumentó el paso pero fue retenido por Finn

-Deberíamos ir caminando, están lastimados-Jeremy hablo haciendo que todos estén de acuerdo.

El grupo de amigos caminaban a paso lento,Finn y Jack se comían a besos en el camino, mientras Jaeden rogaba a Wyatt que había ocurrido .

-es vergonzoso-Wyatt negaba sonrojado.¿Qué estúpido dejaba su historial lleno de cosas obscenas abierto?Sólo el.

-Porfavor -Jaeden hacia puchero y mañana despacio el brazo de su novio,haciendo lo morir de ternura .

-Descubrieron que era gay, sólo por tener la página abierta-.

-¿Qué página?-aladeaba la cabeza confundido.

-ya sabes...a donde pasas cosas obsenas-se tapó la cara rápidamente por vergüenza.

-No debes avergonzarse , eso lo hacemos todo,acordaré que siempre me tienes a mi , bebé - Jaeden besa suavemente, haciendo que el otro sonría embobado.

Una luz cegante se interpuso,un auto rojo apareció , con la Madre Oleff enojada y disgustada,mientras alado tenía ala "indefensa" Ellie sosteniendo una foto de ellos dos besandose

¿y si lo enfrentamos juntos? [jyatt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora