Saludos cordiales, tengo un nuevo fic muy bonito para ustedes, en especial a mis seguidores. Se los dedico por estar a casi dos días de un nuevo año. >v< A leer
------------------------------------------------------
*Ratchet*
Optimus me ha pedido acompañarlo a este desolado lugar para buscar cadáveres de antiguos guerreros que llegaron a la Tierra hace siglos y murieron aquí. Se supone que Megatron también planea venir a este lugar pero no sabemos exactamente para qué. Como sea, disfruto mucho estar a solas con él puesto que en la base eso es imposible; siempre anda de allá para acá salvando humanos y frustrando los planes de los decepticons mientras que yo apenas salgo y me la paso monitoreando el portal y demás en la base, pero me conformo con tal de ser de ayuda.
-Optimus-. Megatron hace su aparición volando de entre los cielos y aterrizando en una roca elevada a varios metros de nosotros. -Mm...veo que trajiste a tu perro de escolta-. ¡¿Me llamó perro?! Eso es una mascota terrestre domesticada por humanos, pero... El perro de Optimus...me sonrojo al imaginar que estoy arrodillado ante él con un collar alrededor de mi cuello que dice "Propiedad de Optimus Prime" . Este se inclina ante mi con una sonrisa y acaricia gentilmente mi cabeza para posteriormente tomarme entre sus brazos. ¡Maldición, reacciona Ratchet! Eso no es posible.
Salgo de mi extraña fantasía fulminando a Megatron con mi mirada de molestia. Cada vez que lo veo me causa malestar.
-Optimus, ¿por qué no lo invitas a venir aquí abajo a "charlar"?-.
-¿Qué es lo que planeas, Megatron?-.
-Mi ejército surgirá-. Clava un pedazo de energon oscuro en el suelo quebrantándolo y de estos salen rayos de luz púrpura que reviven a los cadáveres a nuestro alrededor. Oh no...
Peleamos contra esos guerreros caídos, eran tantos que apenas podíamos con ellos. Ví que varios se avalanzaron sobre Optimus a quien le costaba cada vez más quitárselos de encima.
-¡Optimus!-. Al despistarme también termino por ser apresado por cuatro de ellos inmovilizándome en el suelo, demonios...
-¡Ratchet!-. Escucho a Optimus llamándome de entre los cuerpos de los zombies, lanza un grito de batalla liberándose de los cadáveres entre espadazos y golpes. Como se esperaba de él...
Viene hacia mí quitando a mis atacantes despedazándolos; ya hemos acabado con todos, pensé que moriría.
-¿Estás bien, viejo amigo?-.
-Ah...sí, sólo me lastimé un brazo-. Continúo en el suelo debido a mis heridas cuando de repente Optimus me toma entre sus brazos cargándome de forma nupcial.
-¿Eh? ¿Qué...haces? ¡Sólo...me lastimé un brazo!¡ E-estoy bien, en serio! Puedo caminar-. Me averguenzo sintiendo mi rostro sonrojarse.
-Aún así, es mi deber cuidarte, a ti y a los demás; te llevaré así sólo hasta la base, Ratchet-. Su mirada me penetra profundamente acelerando mi chispa, su voz me deja ensimismado y hace a mi cuerpo temblar ¿Por qué siempre me siento tan avergonzado al estar con él?
ESTÁS LEYENDO
Lo mucho que me importas
FanfictionAviso: Mini fic yaoi basado en la serie TFP en el episodio 22 de la primera temporada. Pareja: Optimus x Ratchet (sunshine :3) Después de trabajar mucho en la producción de energon sintético, Ratchet se siente impotente al no poder hacer más por Op...