Capítulo 3. Fui un tonto

2.5K 107 56
                                    


*Optimus*

Ya han pasado diez minutos y la señal de Ratchet sigue sin aparecer en el radar. Estoy empezando a preocuparme demasiado. Sólo espero poder encontrarlo antes de que le pase algo malo.

-Optimus- la voz de Arcee capta mi atención -no te preocupes, cuando localicemos a Ratchet lo traeremos de vuelta sano y salvo-. Me le quedo observando preguntándome como ha podido saber como me siento.

-Ja...aunque no lo creas, me resulta muy fácil darme cuenta de que Ratchet es muy especial para ti-.

-¿En verdad? ¿Y cómo?-.

-Basta con observarte...dime la verdad; ¿él te gusta? -. Sonríe picarona contemplando la sorpresa en mis ópticas. ¿Yo enamorado? ¿De Ratchet...? No he querido admitirlo ni dar a conocer la verdad; yo sólo soy su amigo, jamás podría lograr que me vea como algo más; además soy un Prime, esa parye sentimental está restringida para mí. Lo quiero demasiado, pero es mejor que no lo sepa.
-No, me preocupa el bienestar de todo mi equipo incluyéndolo a él siendo mi amigo más confiable-. Arcee parece algo desconcertada por mi respuesta, pero sin decirme nada vuelve a su puesto.

Ratchet...le pido a Primus poder encontrarte antes de que encuentres a Megatron.

*Ratchet*

He salido de la base tan rápido como un rayo. Nadie ha podido detenerme.
Demostraré mi capacidad convirtiendo a Megatron en un armazón sin spark y voy a terminar con esto de una vez; estoy harto de esta batalla sin final donde sólo hay energon derramado, sacrificios inumerables y peligro que acecha cada segundo. Optimus, voy a demortrarte lo que puedo hacer; nos salvaré y volveremos a estar en paz como antes.

Localizó la mina de energon donde espero encontrar a Megatron. Al primer decepticon con quien me topo es Breakdown, el enemigo de Bulkhead; lo venzo fácilmente obligándolo a que me lleve con su líder. Lo arrastro hasta donde está y lo dejo mirando a Megatron.

-¿Ratchet? ¿Ese ea tu temido contrincante, Knock Out?-.

-...Sí, parece haberse vuelto más fuerte-.

-Ja...es el médico de Optimus Prime-.

-No Megatron, soy el doctor de tu perdición-. Me abalanzo hacia él estampándole un puñetazo directamente en la cara que lo estrella contra una roca ante la mirada asombrada de KO.

-Agh...- Jadeando del dolor se levanta y quita el rastro de energon de su boca.

-Ratchet está más entusiasmado de lo que recordaba-.

-¡Megatron, te arrancaré tu spark con mis propias manos, por Cybertron!-. Cuando me disponía nuevamente a golpearlo para mi puño con su mano torciendo mi brazo hasta casi romperlo lo que me saca un grito de dolor.

-¡Agh!-. Cuando me doy cuenta, me ha clavado su otra mano en mi pecho hiriéndome de gravedad, cuando la retira, una fuga de energon no tarda en aparecer derramando ese líquido verde en el suelo. 

Me arroja al piso como cualquier cosa dejándome en agonía.

-Ahí tienes Knock Out; es tu nuevo experimento de laboratorio. Extrae el químico que lo haya fortalecido. 

Si eso es capaz de hacer eso con el perro faldero de Optimus Prime, imagina lo que hará con todo un ejército-. Se retira dejándome con el doctor decepticon que tiene pinta de sádico.

-Muy bien, doc, si no te importa, recogeré ahora mismo esta interesante obra tuya.


*Optimus*

Lo mucho que me importasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora