Ratchet cruzó por el portal regresando a la base, ni siquiera miró a Bumblebee y se dirigió con pasos apresurados a su habitación. Entró y cerró la compuerta tras de sí asegurándola para que nadie más entrara. Fue a su cámara de recarga y se recostó de lado cubriendo su aflijido rostro sin poder evitar rechinar los dientes a causa de su frustación.
Optimus caminó por el pasillo hasta llegar a la habitación del médico y pararse frente a esta; dudó en si debía tocar o no. Tal vez debería tratar de hablar con él con más calma en otro momento, pero no quería dejarlo; o debería tocar y esperar una respuesta. Se sentía fatal por lo ocurrido.
Recapacitó unos segundos y decidió dejarlo sólo temporalmente para aclarar su mente, él también tenía cosas en que pensar.
Ya en la noche, todos estaban en una profunda recarga, a excepción de Bulk de quien era turno de hacer el patrullaje por el área.
Ratchet se sentó en su litera quedando pensativo; estaba tan abatido por lo de esa tarde; jamás espero recibir un golpe de parte Optimus, no recordaba haber sentido algo que le doliera tanto; ni siquiera las heridas de batalla se comparaban a lo que experimentó en ese momento ¿Fue su culpa? No...tan sólo dijo la verdad, aunque tal vez si se excedió un poco, pero no fue capaz de controlar su lengua, incluso él se sorprendió por lo último que había dicho. La idea le horrorizaba...no era posible; entonces se le ocurrió algo.
Salió de su habitación sigilosamente para no despertar a sus compañeros; fue a la sala principal donde se encontraba Wheeljack vigilando los monitores; se percató de la presencia de Ratchet casi de inmediato sin importar que las luces estaban apagadas.
-¿Doc? ¿Qué haces despierto?-. Este no le respondió, se limitó a caminar hacia el wreecker extrañándolo hasta que estuvo lo suficientemente cerca le susurró en tono seductor:
-Tómame, Wheeljack-. A este casi se le salen los ópticos de la impresión.
-¿...Q...qué...? Doc, ¿te sientes bien?-.
-¿Por qué no habría de estarlo?-.
-Se supone que estás enamorado de Prime; todos lo saben-.
-Excepto él-. apretó los puños enojado.
-¿...Entonces a qué has venido? ¿Se te fundió un fusible? Puedes intentarlo, no estás...nada mal-.
-No-. Ratchet se le abalanzó encima tirándolo al piso quedando él sobre el cuerpo del wreeker quien no se esperaba para nada ese movimiento.
-¿No lo entiendes? Él no está interesado en mi y así será siempre, no importa que haga. Él no me ama...- Hablaba con voz amarga y una cara llena de impotencia, pero la cambió por una sonrisa que daba un mal presentimiento -así que adelante, fóllame-. Se relamió los labios insinuante.
-¡¿Estás loco?!- Wheeljack no entendía para nada esa actitud tan ajena al médico que conocía; sólo veía entre la oscuridad brillar esos extraños ópticos verdes resplandeciente, incluso parecían maliciosos.
-Lo siento, no haré esto contigo. Lamento como te sientes, pero sabes perfectamente que estoy con Bulk-.
-No te preocupes por eso, en este momento él esta afuera haciendo patrullaje. Nadie lo sabrá-. Agarró las muñecas del wreeker y llevó las manos de este a su cintura, pero Ratchet no esperaba que fueran interrumpidos.
-Jackie, estoy de vuelta. No tienes idea de lo cansada que estuvo la...noche-. Al regresar, el autobot verde quedó tieso al toparse con Ratchet sentado sobre su pareja totalmente inmóvil quien tenía sus manos sobre la cintura del doctor y sobre ellas las manos de este.
Bulkhead retrocedió un par de pasos sin poder creer la escena ante sus ópticos.
-¿Pero qué...demonios...?-. Todavía estaba pasmado.
-¡No es lo que piensas!-. Wheeljack apartó con rapidez a Ratchet de encima suyo para poder levantarse y explicar el gran malentendido.
-Ah...entonces ¿por qué Ratchet estaba sentado en tus piernas?-. Cuestionó enojado.
-Sólo...escúchame; creer que te engañé es absurdo-.
-...Bien, explícame que pasó-. Bulkhead se puso firme y miró muy atento a Wheelkack.
-Te juro que esto no es lo que parece. Mira, yo estaba aquí solo, cuando él doc llegó con los cables cruzados o que sé yo, de la nada empezó a decirme cosas muy extrañas que tal vez no quieras saber...pero la cosa es que yo no he hecho nada. Sabes que yo jamás haría algo así-. El mech robusto lo analizó unos segundos.
-¿Estás diciendo que...Rach fue el que te buscó a ti? Se supone que él está...-
-Lo sé, dije lo mismo y sé que no suena nada creíble, pero es la verdad-. Bulkhead volteó a ver a Ratchet.
-¿Es eso verdad, Rach?-.
-Sí, no pensé que llegarías tan pronto-. Contestó sin mostrar pudor.
-¡Suficiente, ese energon sintético te ha fundido la cabeza! Optimus debe enterarse de esto; ahora, irás a tu cámara de recarga-. Declaró molesto por su falta de vergüenza del médico.
-O si no ¿qué?-. le desafió con una mirada arrogante.
-Tendrá que ser a la fuerza-. Bulkhead no quería lastimarlo, tan sólo llevarlo a su habitación, pero sabía que no le sería tan sencillo.
Corrió en dirección a Ratchet para taclearlo, pero fue sorprendido por un rápido movimiento de este que logró levantarlo y arrojarlo a Wheeljack golpeándolos a ambos rudamente.
Se apresuró a transformarse e ir en dirección a la mina de energon que le había dicho aquel minero decepticon. Salió de la base conduciendo a máxima potencia.
-¿Qué sucede aquí?-. Al escuchar el alboroto, el resto de el equipo dejó su recarga y fueron a la sala de mando donde los wreekers estaban tumbados afectados por el duro golpe.
-Ay mi cabeza...- Se quejó el verde sobándose -Optimus, no se como decirte esto-.
-¿Qué pasó? ¿Dónde está Ratchet? ¿Le pasó algo?-. Preguntó notoriamente preocupado al ver que no estaba en ningún lado mientras ayudaba a su compañero a levantarse.
-Pues...-. Entre los dos le contaron desde el principio con todo detalle con trabajos por lo complicado que era decir ciertas cosas. Optimus permaneció arraigado escuchando la narración de los dos mechs que estaban molestos pero también nerviosos al captar los ligeros cambios de expresión de su líder; previamente se mostró serio, después extraviado y hasta algo molesto antes de enterarse que su médico los había derribado para irse sólo en busca de Megatron.
-¿Que hizo qué?-.
-Traté de detenerlo, pero era más fuerte que antes. Lo siento-. Se disculpó algo apenado el robusto.
Optimus trató de contactarlo -Ratchet, regresa a la base inmediatamente-. No le respondió, posiblemente desactivó su comunicador al salir lo que aumento la preocupación en el Prime.
-¿Qué hacemos?- interrogó Arcee -Tampoco podemos rastrearlo-.
-Ese energon defectuoso debe interferir en su señal-. Agregó el explorador.
-Sigan intentando. Debemos encontrar a Ratchet antes de que el encuentre a Megatron-.
CONTINUARÁ...
NOTAS: ¿Qué tal? nwn bastante intenso ¿no? hasta a mi se me hizo raro poner un leve Bulk x Jackie xD Optimus debe recuperar a su sunshine antes de que algo le pase QoQ
Prometo que pronto habrá lemmon >3<
ESTÁS LEYENDO
Lo mucho que me importas
FanfictionAviso: Mini fic yaoi basado en la serie TFP en el episodio 22 de la primera temporada. Pareja: Optimus x Ratchet (sunshine :3) Después de trabajar mucho en la producción de energon sintético, Ratchet se siente impotente al no poder hacer más por Op...