Capítulo 5. No te vayas si no vas a volver

2.2K 84 32
                                    


*Ratchet*

He perdido la cuenta de cuanto tiempo ha pasado, pero sé que ha llegado la hora de restaurar nuestro hogar. Hemos ganado la guerra contra los decepticons y ahora te escuchamos atentos a la forma en que devolverás la vida a Cybertron, algo se quiebra en mi interior cuando le encuentro significado a sus palabras.

-¿Nos estás diciendo...que ahora te has unido a la Allspark...?-. Hablo con la voz entrecortada y ronca asfixiado de tristeza, no quería saber la respuesta, pero así fue.

-La Allspark es cuando alguien pasa a...- Smooky afligido también entiende lo que significa.

-Mi misión debe ser completada-.

-Optimus, no regresé aquí a salvar una vida sólo para perder la que es más importante para mí-. Resisto mis ganas de llorar, Bulkhead me apoya en la idea de que no debe irse, al igual que Arcee propone otra manera de dar vida a las futuras generaciones, pero no había nada que hacer.

Optimus se acerca a mí para abrazarme y le correspondo inmediatamente olvidándome de nuestros compañeros que nos observan con pena.

-Gracias por todo, Ratchet. Sin tí, nunca hubiéramos llegado hasta aquí.

-No...no estoy feliz por esto...no te vayas.

-Perdóname, esto también me duele a mí, pero es mi deber como último descendiente de los Primes.

-Dijiste que me amabas...no es justo.

-Y te amo, siempre te amaré, y por eso quiero que seas feliz en Cybertron-. Se separa de mí depositando un pequeño beso en mis labios los cuales están empapados con mis lágrimas. -Te prometo que volveremos a vernos-. Se aleja de mí dándonos una última sonrisa, haciéndonos prometer la paz en nuestro mundo; lo vemos ascender al cielo con desaliento y se despide de nosotros con unas últimas palabras.

 Se aleja de mí dándonos una última sonrisa, haciéndonos prometer la paz en nuestro mundo; lo vemos ascender al cielo con desaliento y se despide de nosotros con unas últimas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Por sobre todo, nunca lamenten mi ausencia..."  Millones de luces salen del núcleo dando nacimiento a nuevas vidas.

"Pues en mi spark yo sé que este no es el final...

es sólo un nuevo comienzo

simplemente otra transformación."

Después de que restauraste nuestro hogar, al cual yo anhelaba regresar, caí de rodillas tapando mi rostro con ambas manos llorando sin consuelo alguno. En ese lugar donde te vi sacrificarte, ahora sólo podría contemplar tu estatua como tributo a lo que hiciste.


*Optimus*

Nunca en ninguna batalla tomé una decisión más difícil que la que tomé aquel día; me dolía dejar a Ratchet, pero no podía obtener nada si no daba algo a cambio.


  Eres mi rayo de sol,  

  Eres mi rayo de sol,  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo mucho que me importasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora