Capítulo 6. Unas palabras para tí

3K 125 62
                                    


*Ratchet*

Camino por la noche entre las calles iluminadas. Pese a que yo ansiaba más que nadie restaurar Cybertron, ahora ya no significa nada para mí si él no está presente. Cuando se fue, una parte de mí también desapareció, aunque aveces suelo soñar con él pero nunca puedo tocarlo.

 Cuando se fue, una parte de mí también desapareció, aunque aveces suelo soñar con él pero nunca puedo tocarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas esas veces despierto llorando por mi desdicha, esta depresión que cargo me consume cada día más.

Este planeta no es lo mismo para mí; se suponía que debía estar inmensamente alegre, pero no se comparaba con el dolor que me dejó tu ausencia. Mi hogar...no es este si tú no estás. Mi refugio...eras tú. Que daría yo por poder escuchar tu voz otra vez, por sentir tus manos acariciándome y tus labios besándome.

Hubo un tiempo en que los líderes de Cybertron pusieron su palabra en nuestra contra, en el equipo y en tí, a estos dejé de verlos por mi necesidad de estar solo. No entendía por qué, no pude aceptar su forma de ver las cosas ni lo que decían de ti y regresé a la Tierra, seguí ahí durante muchos años encontrando como ayudante a un minicon. Me enteré de que hubo una fuga de decepticons que huyeron a este planeta a través de portales. Estuve semanas preparando cápsulas de invernación para encerrarlos.

Caminé por el bosque cargando una de esas cápsulas en compañía de mi ayudante hasta que...te ví...me paralicé por completo y dejé caer lo que llevaba siendo atrapado por el minicon. 

-Tú...- murmuró.

A mi alrededor ví a...¿Bumblebee? Ya era todo un mech, pero mi atención se postró en el bot de carrocería roja y azul; no lo creí al principio pero de verdad eras tu.

Corrí hasta tí olvidándome de que el resto del mundo existía, me dio igual la presencia de los jóvenes que nos observaban expectantes sin saber donde meter la cara. 

Tus grandes brazos me rodearon, me aferré a tí como si mi vida dependiera de ello, con miedo de que te fueras otra vez, mis lágrimas salían sin control en tu regazo.

-Regresaste...- Musité entre lágrimas. -Creí...que tendría que morir para poder abrazarte de nuevo-. Me pegó más a su cuerpo conmovido por nuestro reencuentro.

-Te prometí que volvería a verte. Los Primes me salvaron antes de que mi spark se apagara por completo, pasé varios años entrenando en su reino, y créeme que nunca dejé de pensar en ti-. Su voz...reconforta mi alma y la purifica de todas las dolencias que tuve con su supuesta muerte.

-Igual yo...gracias a Primus por hacer que regresaras-. Limpia mi rostro con sus dedos calmándome un poco.

-Estoy de vuelta, mi querido médico-. Me contagia su reconfortante sonrisa. Mientras nosotros disfrutamos nuestro momento, para el equipo de Bee resulta más que incómodo, excepto para las dos femmes que disimulaban su felicidad y conmoción.

Me estremezco cuando mi Prime ataca mi cuello sacándome un jadeo nervioso, los jóvenes bots abren los ojos ante esto mientras que Bee cubre su rostro sonrojado y las dos femmes acallan un grito con una fuga de energon en sus fosas nasales.

-¡E...espera! Optimus, detente. También estoy feliz de verte pero...este no es el momento ni el lugar para eso-. En vez de hacerme caso, me carga tomándome de las piernas haciéndome sonrojar a tope.

 En vez de hacerme caso, me carga tomándome de las piernas haciéndome sonrojar a tope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-E...está bien, tu ganas, pero bájame ya; esto es vergonzoso-.

-Chicos, les presento a mi conjux, Ratchet. No lo toquen de una forma que no deban o se las verán conmigo, ¿entendido?-. Esa orden dada con una gran autoridad también fue dicha con una sonrisa amable en forma de advertencia; todos asintieron afirmativamente mientras que las chicas cayeron desmayadas. Primus, que veguenza...sólo sé con certeza que mañana quedaré inválido por lo que me espera esta noche.


----------------------------------------------------------------

El problema al fin está resuelto, Optimus y yo tenemos la certeza de que Bumblebee puede hacerse cargo del resto de cosas que están por venir, ya no nos necesita aquí.

-Ratchet, Optimus toma mi mano besándola con ternura -¿Vendrías conmigo a Cybertron?-.

-¿Cómo negarme? He estado esperando esto por no te imaginas cuanto-. Me sonríe y ambos abordamos la nave saliendo de la atmósfera de ese planeta, dirigiéndonos a nuestro hogar, porque mientras nos tengamos el uno al otro nada nos faltará. 

En serio, no sabes lo mucho que me importas.

En serio, no sabes lo mucho que me importas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN.

NOTAS: Ahora sí, estoy yo con este nuevo fic especial que decidí darles por estar tan cerca de fin del año 2017. Dedicado especialmente para los shippes de OpRach. Les traía ganas a estos dos non Recibamos con los brazos abiertos este 2018 ya que me esperan muchas, pero muchas historias más por escribir de diversas parejas y fandoms. Sigan disfrutando de mi otro fic "El cybertroniano más deseado" ¡Hasta la otra!

Lo mucho que me importasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora