✰ Reglas y advertencias.

502 56 45
                                    

Como todos los concursos, este premiará a las mejores historias por primer, segundo y tercer lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como todos los concursos, este premiará a las mejores historias por primer, segundo y tercer lugar. Así que, para que tu historia pueda ser tomada en cuenta como participante, debe cumplir con lo siguiente:

✩ Reglas

i. Para participar en Russian Heroes, la pareja protagonista debe ser conformada por Yuri Plisetsky y Otabek Altín. Independientemente de que al final, ellos queden juntos o no. Se tiene permitido hacer insinuaciones de otras ships, pero reitero, los únicos protagonistas deben ser ellos dos.

ii. Seguir la cuenta del concurso y la juez o juezas de la categoría en la que participarás, además de agregar el libro a biblioteca para recibir las notificaciones y avisos importantes.

iii. Las historias deben contar con un mínimo de seis capítulos publicados en caso de ser longfics (tener más de 10 capítulos), si tienen ente 5 y 10 capítulos el mínimo debe ser 4 capítulos y  pueden inscribirse con uno de cuatro capítulos en caso de ser historias cortas.

iv. Poner la etiqueta #RussianHeroes2017 en los hashtags del fic. Es completamente opcional ponerlo en el título.

v. Las historias deben estar sometidas a las reglas impuestas por Wattpad.

vi. Toda historia con contenido fuerte, tales como violencia, uso de drogas, asesinatos, contenido sexual, entre otras, deberán tener su advertencia en la descripción de la obra, y por supuesto, activar el contenido para adultos.

vii. Pueden estar participando en este y en más concursos a la vez.

viii. No cambiar el nombre, ni editar los capítulos una vez que están inscritos. Lo único que se tiene permitido modificar durante el tiempo de votación son las portadas y errores de plataforma, tales como el cambio de guión que a veces Wattpad suele hacer sin avisar, o la posición de algunos fragmentos. De ahí en más, los banners, los títulos de los capítulos y el capítulo en sí, no deben tocarse por ningún motivo.

✩ Advertencias

i. Toda novela histórica debe tener un sustento teórico que debe plasmarse en el contexto y la narración.

ii. Toda novela omegaverse que haga de la violación y el síndrome de Estocolmo como algo positivo, no será admitida en este concurso.

iii. Toda novela de comedia, a pesar de ser hecha para la risa del público, debe estar debidamente escrita y no usar caritas o emojis, a menos que se haga alusión a algún mensaje de texto. Sin embargo, aun siéndolo, el exceso de estos elementos será causa de eliminación de puntos.

iv. Toda novela erótica que contenga violaciones como método de enamoramiento no será admitida. Para que algo sea erótico, no es necesario hacer una vil pornografía. Debe haber un verdadero por qué, igual que con omegaverse, cualquier indicio del uso de lo antes mencionado de forma positiva equivale a la descalificación del concurso.

v. Los microrrelatos pueden ser de cualquier tema, pero para hacerlos, deben saber cuál es la estructura de éstos y saber condensar una idea provocando realmente una emoción en menos de 200 palabras.

vi. Toda historia de cualquier clasificación que, al estar inscrita, no actualice en un mes sin previo aviso o justificación, queda automáticamente eliminada.

vii. En el caso de las adaptaciones, deben mencionar que lo son, o de lo contrario, se tomará como plagio.

viii. Aquella historia que se le atrape haciendo "adaplagio" (entiéndase como tomando un cuento o libro ya publicado y cambiando sólo los nombres de los protagonistas) será vetado de esta y futuras ediciones del concurso.

ix. Esto es importante: TODOS LOS FANFICS DEBEN DE DAR CRÉDITOS A SU RESPECTIVO ARTISTA DE PORTADA, les pedimos enardecidamente que si no saben quién es, nos consulten, si bien, no se les descalificará, sí será perjudicial para su evaluación.

Recuerda que es importante la etiqueta #RussianHeroes2017 para poder concursar.

Inscripciones abiertas del 13 de Noviembre al 30 de Noviembre.

Russian Heroes 2017  ✰ Yuri!!! On IceWhere stories live. Discover now