¿As sentido añguna vez que solo unas palabras te hirieron mas que un golpe?, ¿que alguien pudiera ser tan cruel como para deztrozarte con tan solo unas palabras?, ¿que de un momento a otro las fraces hermosas y con mucho sentido se combirtieran en fraces inconclusas e hirientes?
Pero... ¿Tambien te as puesto a pensar que algo que va mas alla de las palabras te pueda curar?,¿ que una siemple persona con tan solo con hablarte de cosas sin sentido llenara ese dolor en tu interior?, ¿que quien menos te lo esperabas podia hacerte sentir mejor con solo unas miradas complices ?
bueno pues esa es la historia de Louis Tomlison, un joven de ojos azules como el mar, cabello despeinado y siempre usando sus jeans ajustados y sus vans, el, una persona que con solo hacer una pequeña broma puede subirte el animo en un segundo ... y te preguntaras... ¿ y el que tiene que ver con todo lo anterior?
Pues bien
Alguien amenaza con destruir la autoestima y la vida misma de este pequeño ojiazul desde la temprana edad de los 12 años.. ¿por que? no lo sabemos ... aun
pero lo que si sabemos es que en este pequeño pueblo de holmes chapel, inglaterra se vivira una historia que te hara suspirar, enojar, llorar y reir.
quieres saber que paso con este encantador chico? pues sigueme .... dejame contarte una historia que es better than words....
BUENO ! ESTA ES MI PRIMER NOVELA .... ESPERO QUE LES GUSTE Y BUENO PRONTO LA SEGUIRE QUE ME DICEN LES GUSTA ? .... LA SIGO? SOLO PIDANMELO :3 PD: ESTA NOVELA ES DE LARRY SI NO TE GUSTA O ERES ELEANOR SHIPPER O COMO SE ESCRIBA PUES .... QUE ESPERAS? VETE !! :3 y si te gusta plis quedate little baby :3
SIEMPRE SUYA
MAGICSTORYBOOK....