Bueno an pasado 4 años desde alquel beso ... y simplemente fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, ahora yo tenia 16 años y eleanor 15 y eramos novios desde mi cumpleaños numero 13 asi que son practicamente 3 años de relacion, aun recuerdo ese dia como si huveira sido ayer ....
FLASHBACK
estaba en la sala con todos mis regalos de cumpleaños mas lo de navidad en el suelo ... no queria abrirlos, sentia que algo me faltaba ...
- HOLA LOUIS ! FELIZ CUMPLEAÑOS ! - y ahi aparecio eleanor con una enorme sonrisa y un regalo en sus manos
- hola ele ! gracias encerio muchas gracias - dije con una timida sonrisa
- con gusto ! sabes que yo aria lo que sea por ti - dijo mientras agarraba un mechon de su cabello y lo movia de un lado para otro
- haha lo se ... oye eleanor ... - le dije y tome su mano - sabes ? siempre me gustaste desde el primer dia que te vi - le solté - y pues creo que lo unico que le falta a mi cumpleaños es solo un regalo ....
- ah si ? y cual es ... - dijo .. ¿nerviosa?
- pues que tu seas mi novia - le solte de sopeton
no alcanze a reaccionar cuando ya tenia los labios de ella pegados a los mios en un dulce y calido beso, cuando nos separamos le dije
- asi que eso es un si ? - pregunte
- obvio que si tonto- dijo y me volvio a besar
FIN FLASHBACK
Ahora estabamos en la secundaria y todo iva bien, relativamente ya que pues un actor de la obra de teatro mas freaki salga con la mas hermosa y sexy animadora que ah ! ademas era la capitana no se veia digamos que muy bien a los ojos de toooda la secundaria pero igual no me importaba yo estaba con ele y nos amabamos y eso era lo unico que me importaba.
ese dia estaba en el ensayo general de teatro mientras que eleanor estaba en el equipo de porristas, hoy nos ivan a dar la obra y los papeles para ensayar ya que la profesora dorothea insistio en que debiamos hacer algo para la bienvenida de los estudiantes de este año, que se realizaba como siempre a finales del primer mes de clases.
- Bueno muchachos como an de saber la bienvenida se acerca y el equipo de teatro debe estar a la altura asi que este año vamos a crear una obra que junte todo lo relacionado con la escuela asi que aremos la reprecentacion de un joven que llega por primera vez al colegio y no es aceptado bla bla bla ya saben a lo que me refiero no ? asi que necesito que tengan todas las ganas puestas porque vamos a empezar a dar los papeles - habló la profesora - bueno hay los siguientes papeles, empezare con los extras y al final los principales para que asi piensen bien para que van a audicionar, bueno aqui van: extras - estudianes que se burlan para eso necesito a 10 personas - 5 profesores - 5 chicas que sean las "divas" de la escuela - 5 chicos que sean los "rudos" - un director@ - 1 padre y 1 madre de familia - y por ultimo los principales ... 2 chicos, uno timido y uno rudo.
- pero profesora como asi que 2 chicos ? - pregunto katy una de mis compañeras y debo decir que yo tambien me puse a pensar ¿ como asi que 2 chicos ? no seria una chica y un chico ? a menos que .... oh no no no puede ser lo que pien...
- pues vera señorita smith lo que pasa es que mi obra no es muy "tradicional" que se diga no .... y pues .... - empezo a tartamudear
- es una obra de 2 hombres homosexuales en el colegio, me equivoco señorita Dorothea? - habló una voz masculina que llegaba del fondo.
un muchacho no aparentaba mas de 18, vestia una botas cafés, unos jeans ajustados y una polera negra, y un sombrero de fieltro igualmente café el cual cubria lo que parecia ser una cabellera con rulos, y debajo de estos unos grandes y penetrantes ojos verde esmeralda acompañados por una gran sonrisa la que terminaba en unos adorables hoyuelos ... vaya que apuesto era, MOMENTO ! que acabo de decir ?.....
- ahh señor styles gracias por venir a ayudarnos, y pues si efectivamente asi va a ser - muchos bufaron y empezaron a contradecirse y lamentarse "y quien va a ser ese personaje" "nadie va a querer hacer ese papel" decian todos al mismo tiempo mientras que las chicas no apartaban la mirada del ruloso
- con mucho gusto señorita sabe que estoy aqui para ayudar - dijo el chico ruloso sonriendole amablemente "wow ese chico es realmente encantador" pensé e inmediatamente el conecto su mirada con la mia, no se porque pero no queria apartar mi mirada de la suya esos ojos verdes tan profundos hicieron que me estremeciera ¿nervioso? "bah claro que no" regaño mi subconciente "sabes que es verdaad el es lindo" volvio a decir esa vocesilla "ya callense ambos! " me dije a mi mismo ¿raro no?
- bueno muchachos el es harry styles es trasladado de otra escuela de la cual mi hermano es el profesor de teatro y ya que harry era uno de sus alumnos pues .. ya an de adivinar el resto, el esta aqui para ayudarnos ya que ya participo en esta obra hace unos años asi que señor styles lo escuchamos - dijo la profesora y yo aun seguia mirandolo cuando empezo a hablar
- Bueno muchachos como ya lo dijo nuestra querida profesora dorothea yo ya hice esta obra asi que los ayudare a montarla y a hacerla todo un exito y tranquilos no porque los protagonistas sean asi necesariamente ustedes o quien valla a hacer el papel de David - me miro otra vez con un dejo de esperanza en su voz - que por cierto asi se llama el personaje que es timido deba ser asi ... y pues yo sere Mattew quien es el estudiante rudo ya que ese fue mi papel,- varias chicas bufaron .. molestas ¿asi que ese dios griego que acababa de entrar aria el papel de un homosexual? hah que curioso ... aunque eso me hizo sentir aun mas nerviosos ¿pero porque?- asi que creo que me tomare el atrevimiento y disculpe señorita dorothea pero yo escogere a la persona que sera mi "pareja" - dijo haciendo comillas con los dedos al decir la palabra pareja.... ay no ... ojala y no me elijan a mi ... y en todo momento el no dejo de mirarme ... ahora si que estaba confundido ¿porque me sentia asi de nervioso cuando el me miraba?
- oh no hay problema querido asi que yo solo te dare a mis mejores actores y entre ellos puedes escogerlos ... - dijo la profesora mirando a todos los hombres que habian - bueno creo que empezare por .... charlie - un compañero que era de mi clase un poco nerd - Brad - "hah !" pense " en no lo aria ni en un millon de años creyendose el que machote..." -...y por ultimo ..... - "que no diga mi nombre, que no lo diga porfavor" pense mientras cerraba los ojos imaginandome la ecena que me arian mis amigos y eleanor al saber que aria un papel asi - Louis tomlison - "oh shit" "ahora si estoy hecho" pensé, y mientras caminaba a la otra parte del ecenario con mis compañeros pude notar una carita de satisfaccion en el rostro del rizado ....
Bueeeeeeeeeno hasta aqui el capitulo ! perdon por la demora pero estaba escribiendo este capitulo ayer y mi madre apago la luz ! asi que perdi tooooodo el trabajo y me toco iniciarlo denuevo ,...... pero aqui esta ! yo si les cumplo :'3 denle en favoritos ! y la sigo si ? :3
besos
MAGICSTORYBOOK