¿Pero que caraj... ?

23 3 0
                                    

Anteriormente ...

- ¡HEY! ¡TEN MAS CUIDADO ! oh perdona, hola louis - Dios ¿de todas las personas con las que me pude haber topado tenia que ser con harry?

- eh lo lamento iba distraído ¿como vas hazz? - O my, ¿Encerio le dije así? Louis ¿que te pasa con este chico? 

-  pues bien lou - Se sonrojo levemente - ¿y tu? - rayos este chico me va a volver loco si sigue sonrojándose así 

- pues bien iba de camino a mi clase de lengua y tu ¿a donde ibas con tanta prisa? - Louis William Tomlison Lewis ¿como te atreves a preguntarle semejante cosa si apenas se conocen? 

- ah pues, tambien a mi clase de lengua creo que soy de los que les gusta llegar temprano jah, ¿es el salon 201 cierto? no me quiero perder - sonrio ¡ DIOS ! creo que ya amo a esos hoyuelos 

- si, que coinsidencia ese es mi salon, vamos entonces ? -

- claro , muestrame el camino tommo - Sonrio

y asi seguimos riendo y bromeando hasta el salon y valla  este chico si que es una caja de sorpresas 

-

 Siempre dicen que las coincidencias no son ciertas porque cuando tiene que pasar algo todo el universo se junta para hacer eso posible, pues bien el universo me queria hacer una favor y juntarme en la misma clase con harry y eleanor, horror.

resutaba que la directora habia hecho cambios de salon a causa de la nueva profesora asi que ahora tenia a eleanor a un lado la cual aun no me habia hablado y a harry al otro el cual hablaba animadamente de su mascota dusty una gatita.

-Y entonces salto encima de mi madre y ella grito y arrojo la leche en la camisa nueva de papá y ¿Louis ?¿ Louis ? ¿Me estas escuchando ? - Reclamo el rizado 

-¿Eh? ah si que divertido hazz. - dije sin cuidado 

- ah vale.- solto con un pequeño tono de frustracion. 

En realidad si lo habia oido todo el tiempo y me enoje conmigo mismo por no prestarle atencion al pequeño ojiverde, pero estaba pensand ¿porque eleanor no me habia hablado desde ayer? soliamos ser inseparables pero algo la estaba afectando lo se, la conozco, ademas de la llegada de harry, el me confundia de maneras que no entendia.

Pss, louis , louis. - Escuche alado mio, Eleanor.

-¿Eleanor? ¿que pasa? hola por cierto .- dije, molesto.

-Si, perdon por eso, pero tengo que hablar contigo - Dijo algo preocupada

-¿Que pasa? ¿es algo grave? ¿estas bien? - Bien ya estoy preocupado.

-pues es algo delicado veras...- ¡SEÑOR TOMLINSON SEÑORITA CALDER! ¿hay algo que quieran compartir con la clase?-

-Eh no no usted tranquila- Oh no, ¿porque justamente ahora me presta atención esa señora?

- Bueno entonces atiendan a las explicaciones de la clase por favor - bufe -

Bueno genial ya no podre hablar con eleanor en lo que resta de la clase, bufé y me recosté en mi asiento me sentía muy cansado en ese momento, y de repente algo golpea mi cabeza, una bola de papel.
- louis, ¿que te pasa? Eres así en cada clase conquistando alguien ¿eh? - harry -Oh no ¿porque precisamente contigo tendré que entablar una conversación por papelitos? 

Ella es mi novia y ahora no estoy de buen humor así que dejemos la platica para mas tarde no quiero una anotaciónpor parte de doña HumorDeOgro ¿okay? - le escribí de vuelta a harry y era enserio no quiero una anotación mala en mi perfecto expediente,¿que? Me gusta llevar un expediente sin ninguna falla si es que quiero llegar a estar en una buena universidad, arrugue el papelito para pasarselo a harry en cuando doña HumorDeOgro se distrajera un poco lo cual ocurrio de inmediato en cuanto tocaron a la puerta del salón. 

- Señor Tomlison y señor Styles por favor salgan un momento, la profesora de teatro los necesita- Habló doña ogro, Me pare de inmediato no quería estar mas en esta clase sobretodo con uno de mis dos dolores de cabeza, salí y me dirigí de inmediato a el teatro sin siquiera detenerme a esperar a harry, solo entre y me sente en el filo del escenario a esperar a el resto de mis compañeros, en eso llego Brad y Charlie y por que no Harry y detras de el la profesora. 

-Bueno muchachos ya tengo los papeles que van a interpretar cada uno asi que, Brad tu seras el lider de la pandilla de abusadores, pense que te gustaria mas el papel.- brad sonrio de lado, valla le dieron en el clavo.

- asi que Charlie y louis, entre ustedes queda el papel de David y el de Gerald que es el hermano de david - Por favor que me toque el de gerald por favor Dios ¿me escuchas? ¡ayudame! - asi que viendo su personalidad, su trabajo aqui en el grupo y pues mas cosas que cuadramos con harry, David sera... - En este momento estoy cruzando mis 21 dedos (e.e) Alguien haga algo ya por favor.

- Hey Louis, Felicidades, vas a interpretar un gran papel - Angelina, otra de mis compañeras salio de atras del escenario ¿a que hora llego ahi?

- ¿eh? ¿de que estas hablando?- dije, oh no que no sea lo que estoy pensando

-Ah pues obvio tontito tu seras el afortunado que represente a david- dijo ella

- ¿Que? - despues de eso todo se volvio negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Better Than Words ~ fan-fic larry - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora