Narra Louis
Ese sábado, lo recuerdo bien, me levante porque mi madre no dejaba de decirme que ya era hora de almorzar, baje aun con la pijama puesta y me dispuse a sentarme en la mesa, lo único que no me imagine fue que ahí mismo estaban también una señora de cabello negro azabache con un vestido floreado, un señor moreno con cabello castaño y pinta de profesor y ahí en medio de los 2 una pequeña niña, no aparentaba mas de 12 o 13 años, con el cabello café claro recogido en una coleta, ojos café avellana y largas pestañas, con un vestido también floreado y sandalias rojas, todos reunidos en la mesa con mi madre y mis hermanas, por un momento me quede paralizado al ver la escena.
-¡Louis! te dije que bajaras arreglado para almorzar - regaño mi madre
- ¡ha ha ! ¿Louis en pijama a estas horas? ¿se te pegaron las cobijas hermanito?- dijo en tono de burla mi pequeña pero irritante hermanita menor, Lottie.
- mejor vete a cambiar hijo, tenemos visitas- dijo esbozando una gran y amable sonrisa
Y como si me hubieran encendido carbones en los pies salí corriendo a mi habitación escuchando de fondo las risas de mis hermanas acompañadas por un "disculpen a mi hijo señores calder..." inmediatamente llegue a mi habitación y cerré la puerta con un poco de fuerza extra, al encontrarme seguro en ella me puse a pensar¿Y esa chica? ¿son visitas antiguas o nuevos vecinos? seguido de una revelación que llego como un balde de agua fría, ¿era ella así de hermosa o solo es alucinación mía?
Y ............ CAPITULO CORTO POR HOY ! DÍGANME LES GUSTA COMO ESCRIBO? ¿CAMBIO MI FORMA DE ESCRIBIR? ¿O AHÍ VA BIEN ? ... ¿LES GUSTO? sigo la novela mas adelante :3
siempre suya
MAGICSTORYBOOK :3