Esa tarde llegue a casa con el extraño sentimiento que me habia provocado el ruloso ojiverde hace tan solo unas horas, subi a mi cuarto sin ganas ya de almorzar lo que provoco una pequeña discucion con mi madre pero que resolvi al instante con la excusa de un dolor de estomago a causa de la comida de la cafeteria " y ni comi nada hah" pense meintras subia a mi habitacion "pero porque no tengo hambre?" pense de vuelta sintiendo como mi estomago gruñia, tome una caja de pizza que habia debajo de mi cama la cual devore con niall la noche anterior, habia una rebanada y al tomarla se me vino a la mente harry y luego eleanor y luego la obra y opte por no comerla si ya me sentia mareado de por si por todo el oceano de sentimientos que tenia, amor, angustia, desesperacion, comfusion.¿encerio todo eso tenia en la cabeza ? Dios, bueno saque mi laptop y me puse a ver el facebook, twitter y youtube para pasar el rato, luego volvi a ver mi perfil y mire que habia una solicitud de amistad, la abri y era de harry, medite un minuto si responderla o no y termine aceptandolo como amigo y casi al instante me entro una videollamada a la cual conteste.
- ¿hola? ¿me escuchan muchachos? - se oyo la voz de harry, ai me di cuenta de que era una llamada en grupo, con charlie y brad.
- eh, si te escuchamos - respondio brad obviamente fastidiado.
- bien ya que louis alfin se digno a responder - bufé - empezaremos con la audicion.
- ¿eh? ¿que? ¿audicion? pero si apenas nos dieron el libreto, se supone que tenemos almenos un dia para estudiarlo y yo apenas voy en la 3 pagina - protestó charlie.
- lo sé pero yo encontre un metodo mejor para encontrar a la persona indicada para un papel tan importante - alardeo el ruloso styles . ¿era siempre asi de presumido?
- a ver señor sabelotodo ¿y cual es ese dichoso metodo? - bramó brad ya bastante molesto. se notaba que no queria participar en ese papel.
- bueno brad pues consiste en que cada uno debe leer un parrafo de sus lineas y el que mejor lo interprete a la primera sera el que gane el papel - explico harry bastante tranquilo
- y ¿que parte debemos leer? - intervine yo
- bueno es la pagina 24, 3 parrafo el dialogo entre david y su "novia" - hizo comillas en sus dedos - cuando el le termina por Matthew, aunque el no lo dice solo piensa en el mientras le termina, les dare 1 minuto para leerlo y luego en el orden en que contestaron me lo van a precentar, asi que tu charlie vas primero - dijo harry e inmediatamente pense en esa misma situacion pero ... yo ¿terminandole a eleanor por harry ? ¿que acaso ya me habia vuelto loco? ([ESPACIO VACIO* : louissssssss!!! sii terminaleeeeee a esa *#$%& por harry !!! ]) ahh esperen solo es una escena ... solo una escena .. louis solo es una escena !.
- mmm bien brad pero te falto un poco mas de emocion, ¿captas? - dijo harry ¿que? ¿brad ya habia acabado? ay no, ¿tanto tiempo me quede pensando?
- bueno louis es tu turno, te escucho - dijo harry recostandose en su silla y cruzando los brazos. okey ya me puse nervioso.
- aahh, ehh, si ya,emm - empeze a leer - eh luisa, bien mira este es el problema, tenemos que terminar, dejame acabar ¿si? mira, no me gusta la forma en que me tratas, cuando estas con tus amigos eres una persona y cuando estas conmigo eres otra totalmente distinta y yo, no me siento bien con eso, ademas de que yo se que te averguenzas de que yo sea el capitan del equipo de ajedrez y pues creo que deberiamos buscar a alguien que nos acepte tal cual somos y que nosotros queramos encerio, asi que gracias por todo . - acabe y deje escapar un suspiro valla que situacion tan tensa .
- mmm bien, bien, muy bien, bueno chicos mañana en el colegio le dare el imforme a la profesora y les dire quien es el nuevo david, bueno que pasen buena noche adios - dijo harry e inmediatamente se cerraron las ventanas de chat de charlie y brad quedando yo y harry en la videollamada.
- debo decir louis que me impresionaste, la profesora me habia dicho que eras bueno pero no pense que eras tan bueno - dijo harry, esperen, ¿QUE ? yo, ay ,emmm di algo louis, ¡di algo ya!
- amm, si pues, yo e estado en algunas obras ya que,me encanta el teatro y pues creo que solo hize bien mi trabajo - ¡rayos! que situacion mas incomoda.
- pues creo que lo hiciste muy bien - y me sonrio de lado, ¿una sonrisa coqueta? nahh no lo creo ([ESPACIO VACIO: COMO QUE NO LO CREES !!! SI EL TE ESTA COQUETEANDO ! ES QUE ASKJFHAJHFASD OKAYY me calmo .-. :v])
- ahh bueno gracias - dije,okay ya me estoy empezando a asustar, este chico hace que me ponga nervioso ¿porque?
- bueno louis,ya que seremos compañeros de teatro y bueno jaja de clases tambien, cuantame de ti, creo que podemos ser amigos ¿verdad? - valla eso si que no me lo esperaba ([ESPACIO VACIO: aahh no te lo esperabas ??? jajajaja ! pues yo si ! buajajajaja ! "<-- risa malvada" ah claro, yo escibo la novela xDD ])
- ah pues, bueno soy louis tomlison ¿que mas esperabas?- harry rio ante mi "chiste" valla que linda risa
-oye que linda risa - ¿QUE ? ¡DIOS! ¡LOUIS! ¿que te pasa? le acabas de decir que su risa es linda ¿que estas loco? ay que me pasa,¡MOMENTO! el, ¿se sonrojo?
- ah, pues gracias - dijo el si sonrojado, wow - bueno ehh mira tengo un monton de trabajo, asi que ¿que dices si nos vemos mañana para las clases? asi nos conocemos mas, bueno me tengo que ir, adios lou - me sonrio, otra vez y se le formaron sus hermosos hoyuelos,que digo responde tommo responde
- ahh okey, bye entonces - hice un ademan para que repitiera algun nombre raro con el cual llamarlo ya que me habia dicho lou, lo cual fue muy lindo a decir verdad - hazz, dime hazz - otra vez su sonrisa - ah okey hazz, nos vemos - si adios - dijo y acabo la videollamada
aun tenia en la mente esa hermosa sonrisa, con esos bien definidos hoyuelos, ¿eh? ¿que estoy pensando? ¿ay que me pasa?, no louis, el es un chico y tu amas a eleanor,eleanor, ¡ELEANOR! ay no, no la en llamado en todo el dia, debe estar furiosa, sera mejor que le mande un mensaje para ver como esta,y a todo esto, ¿donde esta? se supone que iriamos a cenar juntos, ¿que habra pasado?
En ese moneto en alguna parte de la ciudad
- ¡PERO ENTIENDAN! yo, ¡ya no quiero seguir con esta farsa! ¡estoy cansada! - suplico la castaña a las personas que tenia en frente
- lo sabemos pero ¡debes continuar! ¡el plan ya casi finaliza! solo tienes que seguir con el chico por unos 3 meses y el plan se completara y tu seras libre de hacer lo que se te venga en gana - dijo el hombre con una pizca de maldad en su voz .
- vale, lo hare pero solo si prometen, que el va a pagar por lo que nos hizo - dijo la castaña con un tono de coraje en su voz
- oh cariño, eso tenlo por seguro - dijo el hombre mostrando una media sonrisa
Y HASTA AI EL CAPITUUULO !! TUTUTUTUTUTRURURUYUTUTUTUT !! BUENO SE PREGUNTARAN ... QUE ES ESO DE "ESPACIO VACIO" PUES ES UNA PARTE EN LA QUE NO ME CONTENGO Y DOY UN COMENTARIO SOBRE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR .. SE ENTIENDE ? BUENO SI NO LES GUSTA ME DICEN Y NO LO HAGO MAS ASI QUE COMENTEN ! LES GUSTA COMO ESCRIBO ?
BESOS
MAGICSTORYBOOK