CAPITULO II:EN LA ÉPOCA MITOLÓGICA

1.4K 81 2
                                    

En la época de la mitología cuando reinaba el antiguo Dios , el denominado Dios de Diose, el Gran Kronos, el cual, dió origen a Hades, Zeus y Poseidón.


Todo era un gran paraíso para estos jóvenes dioses, su padre los quería al igual que su madre; los tres jóvenes dioses se querían unos con otros. Todo era perfecto, pero al crecer estos jóvenes dioses, su padre los vió como una amenaza en su reinado, ya que estos tenían una idea de la humanidad muy distinta a las de su padre, por eso su padre los destituyó de la toma de decisiones respecto a la humanidad.


Al ver esto el Dios Zeus el que tenía mas liderazgo de los tres, se puso furioso ya que eran marginados para su padre. El rumor no se hizo esperar, Zeus le contó a sus hermanos los cuales también optaron por el sentimiento de Zeus.


Poseidón, el más estratégico de los tres, propuso una táctica para empezar a mover fichas para sacar a su padre del poder. Hades, el que tenía el espíritu más indomable, proponía comenzar una guerra directa contra su padre, sólo se debía disponer de un ejército.


Zeus y Hades siempre fueron parecidos en sus gustos, pero no en aspecto físico. Por ende Zeus decidió apoyar la idea de Hades, lo cual generó cierta rabia por parte de Poseidón.


Entonces los tres comenzaron a formar un gran ejercito, claramente a escondidas de su padre pues sería algo grave donde su padre se enterara del complot.


Pasaron los años y el ejército de los dioses se fue fortaleciendo, pero una noche cuando estaban los tres dioses reunidos en un escondite hablando sobre los planes futuros contra su padre algo grave sucedió: Se escuchó un gran grito. Los tres dioses acudieron al grito, al llegar vieron una escena grave para ellos. Kronos había asesinado a Rea la madre de los dioses , Hades el cual era el que tenía más cercanía con su madre a diferencia de los otros dos se lanzo contra Kronos sin pensarlo , pero Kronos era un Dios fuerte y con tan solo levantar la mano mandó a volar a Hades contra la pared.


Fué tan rápido el ataque que Zeus ni Poseidón se percataron que mientras Hades era atacado con una mano Kronos con la otra había paralizado a los dos dioses.


Sin nada que hacer Kronos se dirigió a los dioses:


-Malditos sean ustedes mis hijos creían que no me iba a enterar de su complot -se carcajeó- lo peor de todo-volteó a mirar a Rea- mi querida esposa también estaba con ellos, guardando su secreto. Afortunadamente ya no habrá mas secretos entre nosotros porque que su querida madre esta muerta.


No había acabado de hablar Kronos cuando Hades gritó -¡Maldito seas kronos, no mereces ser un Dios de clase tan alta!


-Silencio Hades- gritó con furia kronos - si no fueras tan sentimental serías un gran Dios como tu padre- , -cállate jamás sería como tú , alguien sin corazón el cual solo por poder asesina a su propia esposa- al terminar esto Hades se trato de levantar pero kronos nuevamente lo tiró contra la pared


-es tiempo que la humanidad aprenda que sucede cuando se reta a un Dios, mis queridos hijos conocerán el verdadero poder de un Dios - al terminar de hablar levantó una mano y decidido a acabar con sus hijos de un solo ataque.... Pero cuando todo estaba perdido Rea con su último aliento atacó por la espalda a Kronos con la daga Cruweshiger la cual es la única que puede herir un Dios.


Al ser atacado por la daga los Dioses perdieron la parálisis y levantaron rápidamente a Hades y escaparon pero antes de escapar Rea con un último suspiro se acercó a Hades y le dijo - mi querido hijo a quién amo tanto nunca seas como tu padre el cual prefirió el poder antes que el amor por aquellos que realmente lo aman- al decir esto Rea murió


Fue la primera y única vez la cual de la cara de Hades bajaba una lagrima fue tanta la tristeza que dicen las leyendas que el grito de Hades se escuchó en los confines del universo


Desde ese día Hades conservó un gran odio en su corazón hacia su padre lo cual daría grandes efectos...


HADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora