CAPÍTULO IX : UNA TARDE DE HUMANOS

490 32 0
                                    

Estaba en el balcon del palacio , con el espejo en la mano era apenas mediodía , la luz del sol me daba en la cara mientras una pequeña brisa rodeaba los Eliseos , con mi típica taza de te , la cual me relaja , solo miraba el espejo detenidamente , luchando con migo mismo por si verla o no.
Después de un tiempo mirando el paraíso , y mi taza de te prácticamente vacía decidí en mirar el espejo y preguntar por ella , al hacerlo el espejo me mostró a la chica , era ella pero esta vez no estaba junto a mi espada , tenía un vestido rojo , sus labios rojos , estaban brillantes como las estrellas , su pelo estaba más liso de lo normal , tenía algo en la cara una especie de polvo que la hacía resaltar aún más , de nuevo tenía esa sensación pero esta vez , no tuve miedo y que sorpresa tuve , esa sensación incomoda al principio se volvió agradable después de un tiempo , pero había una incógnita mayor que mis sensaciones y era el por que estaba tan linda más de lo normal.
Decidí seguir mirando para saber que pasaba , se encontraba en lo que parecía ser su hogar , sinceramente no sabía que era lo que hacía , no conozco muy bien a la humanidad , sera que ¿es así como normalmente se viste? , ¿Habrá algún día que va bien vestida a ver a mi espada? , eso significa que le gusta mi espada y si le gusta mi espada también le gustará verme.
Esas ilusiones duraron poco , ya que al salir de su hogar , la chica se subió en un coche y el paradero fue en una especie de lugar donde se sentaban a comer los humanos , recordé en ese instante , que Thanatos me había hablado de un lugar así creo que se llamaba , resorante o resturante , no lo recuerdo muy bien pero el punto fue que ella se sentó en una de las mesas que habían allí , pero esa mesa no estaba sola había un hombre al parecer esperando , cuando se vieron se dieron un beso en las mejillas , de pronto sentí algo extraño pero esto ya la había sentido antes , era una especie de ira que pasa cuando veo a alguien con otra persona , eso si conocía como se llama son celos pero entré en ese momento en una discusión personal , si la conozco bien , por que carajos tengo celos aún parece que estuviera como lo dijo Thanatos enamorado , que sentimiento más rápido pensaba yo.
Ambos se sentaron en la mesa , hablaron un poco , ella se reía de lo que él le decía y yo con mis celos solo miraba , me daba un poco de impotencia ya que no podía hacer nada de momento , llegó un humano con la comida de ambos y comenzaron a comer , así duraron alrededor de una hora , lo cual para mi parecer me parece muy lento , quien puede comer tan lento yo ceno en menos de medía hora , como es posible durar tanto , pero igual después de una hora cuando por fín terminaron de comer , volvió el pobre humano que parecía un esclavo llevando comida pero esta vez llevaba una botella de lo que parecía vino , les sirvió en dos copas y se retiró.
Lo que vino después casi me saca de los cabales , ambos tomaron sus copas y realizaron un brindis , quién sabe por que y estuvieron a nada de darse en un beso en la boca , estuve a nada de intervenir pero por dos razones no lo hice , la primera ella no me conoce y el intervenir me dejaría muy mal ante ella y la segunda el hombre interrumpió el momento cuando sacó de su bolsillo una especie de lámina de metal y se la puso en la oreja , no sabía que era eso , pero me agrado el objeto ya que la chica despues de un charla pequeña , le tiró encima el vino y salió del restaurante , tomó un coche y se fue directo hacía su casa en ese momento decidí dejar el espejo en la mesa , por que tenía hambre y era suficiente observación por hoy.
Este día aprendí que necesito saber más cosas sobre la humanidad y se muy bien quién me va a enseñar , que los humanos se viste muy bien cuando van a salir con otros humanos y por último que me agrada esas láminas de aluminio hablantes.
Después de esa pequeña reflexión , me levanté de la silla salí del balcón y me dirigí al bufet.
















HADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora