CAPITULO VII : COSAS DE DIOSES

554 35 0
                                    

Thanatos entró por la puerta principal de la sala del trono, con un paso lento característico de él , a veces me preguntaba por que Thanatos a pesar de lo que había sucedido en su pasado , parece como si nunca le hubiera pasado algo , era como yo , a veces pienso que Thanatos es un hermano perdido mio , aunque no se parece en nada mi , estoy hablando de lo físico por que ambos tenemos una misma concepción de la vida humana y su fín.
Cuando Thanatos estaba delante de mi hizo un reverencia y me dijo.
-mi señor aquí estoy a sus ordenes- .
-levantate Thanatos , necesito que hablemos de algo sobre mi espada- le dije entonces el me respondió con una pregunta.
-¿ Que sucede señor? Es sobre el lugar donde esta cierto- mientras sonreía , él sabía donde estaba
-supongo que ya lo sabes , esa sonrisa no esta ahí por algo , es cierto , mi espada esta en una vitrina , en un museo mortal , pero créeme cuando he visto tal cosa , sentí una ira pero luego me calme al ver……-en ese momento casi menciono a la chica , me quedé en silencio un momento , pensando que decir hasta que Thanatos dijo
-señor , le sucede algo , lo veo un tanto nervioso – entonces yo le respondí haciendome pasar que tenía ira
-no tengo nada , solo que recordé una cosa , solo eso- Thanatos me miró de pies y cabeza y pregunto
-Que cosa le atormenta señor , yo le puedo ayudar….-en ese momento Thanatos continuó hablando pero yo solo recordaba a esa chica , solo quería tomar el espejo y verla durante el resto del día , solo recordaba esa hermosa cara de ángel caído del paraíso donde reposan las almas que fueron buenas en vida, esa hermosura , su cuerpo firmemente detallado no salía de mi cabeza , todo su ser retumbaba mi cabeza hasta que Thantos me devolvió a la realidad.
-¡Señor¡ Que le sucede por un momento creí que no había nadie en su cuerpo – me dijo un tanto preocupado Thanatos.
-no te preocupes , no es nada , solo necesito descansar , para ir a por la espada – le dije un tanto evasivo.
-jumm… señor no es por nada pero le conozco , como la palma de mi mano , confíe en mi no se preocupe , cualquier cosa dígame , tal vez le pueda ayudar-me dijo Thanatos con sinceridad.
No sabía como decirle a Thanatos , que yo el rey del inframundo , el cual nunca , sintió algo por la humanidad , este pensando en una mortal, tenía un lío en mi cabeza , entonces tome aliento y le comenté.
-cuando estaba en las cascadas , sentado en mi lugar de reflexión , tome el espejo y miré en que lugar se encontraba mi espada , como lo sabes muy bien , se encuentra en un museo , el cual veneran a mis hermanos y a mí , en ese momento mi ira descendió , pero comenze a sentir una extraña sensación dentro de mí , algo lo cual era nuevo para mí , al ver una hermosa chica , al lado de mi espada mientras hablaba de ella a varias personas que estaban allí , me perdí en su mirada , su forma de hablar , me sentí débil al verla , mi corazón latía muy rápido sentía que iba a salir del pecho , me sentía atraído por ella … no se que hacer Thanatos , tú conoces de esto más que yo , que me sucede-.
Thanatos me miró fijamente y luego soltó una pequeña risa y me dijo.
-señor , lo que está sintiendo en este momento , los humanos siempre padecen de eso , usted esta enamorado , se enamoró a primera vista diría un humano - .
-¡¡¿QUE , IMPOSIBLE , COMO PUEDE UN DIOS COMO YO ESTAR ENAMORADO DE UNA MORTAL?¡¡-. Dije exaltado.
-tranquilo , señor nadie sabe , ni la propia humanidad que esta acostumbrada a eso  lo sabe, no se preocupe señor , no pasa nada , no se va morir por eso- me dijo y luego añadió
-supongo entonces que querra verla lo más pronto posible- y lanzó una pequeña risilla.
-no para nada, ella es símbolo de debilidad para mi , me debo mantener lejos de ella – respondí seriamente.
- si usted lo dice, entonces iré yo , por la espada si no quiere ir al mundo mortal- esa frase la dijo con un sarcasmo , para hacer que repensara la situación .
Al escuchar esto , algo llegó a mi mente , por que no verla , sería solo un instante luego la olvidaría , pero otra parte de mí decía que , al verla me haría muy débil , sería como humano igual de estúpidos a ellos , y eso era malo para un Dios como yo entonces apareció algo dentro de mi , otra vez esa sensación , sentía que me manejaba , volvió ella a mi mente y con esto las ganas de verle entonces me dirigí hacia Thanatos diciendo.
-esta bien , tienes razón la quiero ver , pero solo sera mientras , recuperamos la espada , ¿Esta bien?-Thanatos sonrió y me dijo mientras se reía.
-sabía que lo haría , si no le parece mal , partiremos la próxima semana- .
-¿Por qué no hoy mismo?-le dije un tanto afanado.
-woow , tranquilo señor , se nota que está muy atraído , confíe en mi , sera lo mejor para usted , para que pueda conocerla mejor y en un ambiente especial- aún seguía con esa sonrisa que ocultaba algo.
-esta bien Thanatos nos iremos la próxima semana- le dije un tanto aburrido.
-jajajajajajaja… mientras tanto señor como un primer consejo , observe a la chica por el espejo , para que sepa un poco más de ella- me dijo y luego añadió.
-señor si me disculpa , debo irme es hora que vigile los campos si me necesita , solo llame – al decir esto salió de la sala , pero antes de cruzar la puerta , le dije a Thanatos.
-Thanatos que esto quede entre nosotros por favor-.
-tranquilo señor , de mi boca nada saldrá- al decir esto Thanatos cerró la puerta y yo me dirigí al balcon a sentarme con el espejo a observa a aquella chica.

HADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora