Capítulo 2

3.5K 183 6
                                    

Llegamos al bar y fuimos directo a la barra, isabella pidió un Wiskey y yo una margarita ya que no tenía animos de tomar.

Isabella tuvo que ir al baño así que me quede en la barra tomando mi margarita cuando sentí una mano en mi hombro.

-¡Hola!-Era Harry uno de los mejores amigos de Liam.

-Hola-Besé su mejilla.

-¿Qué haces aquí ____? ¿Liam viene contigo?.

-Vine con una amiga, de hecho Liam no sabe que estoy aquí. Así que no le digas por favor.-Suplique.

-Claro no te preocupes, ¿Y porque viniste aquí?

-Es que tuve una discusión con Liam y me quería alejar un poco. ¿Y tú?

-Vine a hacer un trabajo pero termine antes de lo planeado.

-¡Genial! Así nos divertimos un poco.

Estuvimos conversando animadamente, llegó Isabella y se unió a nosotros. Después de tomar algunos tragos y bailar un poco volvimos al hotel.

A la mañana siguiente nos levantamos y fuimos a tomar el desayuno, cuando estaba por terminar comenzó a sonar mi móvil.

*Llamada*

-¿Donde estás?

-¿Acaso te importa? Recuerdo perfectamente cuando dijiste que te daba igual lo hiciera así que dejame.

-_____ lo siento, regresa por favor quiero arreglar las cosas. Se que no soy nada cariñoso pero puedo arreglarlo.

-No lo sé, es mejor darnos un tiempo para pensar Liam, hasta luego.

Colgué.

Paso una semana y regresamos a Irlanda, Isabella me dejo en casa de Liam. Cambie todas mis cosas a la habitación de huéspedes, arregle mi ropa y baje a cenar, Liam se encontraba mirando televisión en la sala.

-Hola, ¿Como te fue?

-Bien, gracias.

-Me voy a bañar

Su actitud era la misma, su indiferencia hacia mi seguia ahí. Sabia que las cosas no cambiarian.

Comencé a preparar la cena, Liam entro a la cocina y me dijo que esta noche cenaria conmigo, automáticamente me alegre.

Liam tuvo que salir, termine la cena cocine su comida favorita por ser una ocasión especial. Me bañe y me puse un vestido color rojo que me llegaba un dedo arriba de la rodilla, unos tacones negros, me maquille un poco y alice mi cabello.

Eran las 9:30 de la noche y Liam no aparecía, pasaron las horas no había señales de él. Me di por vencida y subí a mi habitación, me lave la cara, me puse pijama y estaba por dormirme cuando sonó mi móvil, era un mensaje. Era una imagen de Liam con la misma chica que trajo a casa, no aguante más y me puse a llorar.

Liam

Ayer le dije a ____ que cenaria con ella que serial especial pero Carolina me invitó a cenar y perdí la noción del tiempo, Carolina me llevó a su habitación y pues...

Llegué a casa y _____ seguía dormida pues eran las 8:00 de la mañana.

Entre a nuestra habitación, me fui a dar una rápida ducha, cuando salí ____ estaba en la cocina. Le pedí disculpas por lo que paso ayer pero me ignoro, como siempre se hace la victima me hizo enojar asi que me fui de mal humor a la empresa.

_______

Después de que Liam se fue a la empresa decidí visitar a Harry.

Llegué a su casa pero no había nadie, estaba camiando hacía el auto cuando sonó mi móvil miré la pantalla y era Rosie.

*Llamada*

-¡Hey _____! Estoy en el coffe & Bar con las chicas, ¿Vienes?

-Por supuesto, nos vemos ahí.

Llegué a la cafetería y estuvimos conversando un buen rato hasta que tuve que volver a casa.

Llegué a casa y Liam estaba viendo televisión en la sala, se percato de mi presencia y camino hasta mi.

-¿Donde estabas?- Me gritó.

-Estaba con mis amigas, como tú puedes salir con quién quieras yo igual.-Lo rete.

-¡Cállate! Yo hago lo que me venga en gana, y ya me harte de que siempre te hagas la victima.

-¡Pues si tu haces lo que te venga en gana yo también!

Su rostro de torno rojo y me golpeo, nunca me había golpeado no lo podía creer.

Me volvio a dar una cachetada y me tiró al suelo, estaba levantándome y me dio una fuerte patada en las piernas. Con la dignidad y las fuerzas que me quedaban me levante y fui al cuarto de visitas, me dejé caer en la cama y comencé a sollozar en silencio.

Liam

Cuando escuché que _____ llegó me levante y le pregunte que donde estaba, me contesto mal así que me enoje demasiado y la golpee, Carolina me dio algo y sentía un poco mal y luego con el enojo de _____ peor.

Me sentí una verdadera mierda por haber golpeado a una mujer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Eh aquí el capítulo de hoy, espero les guste.. Ya viene lo HOT.

No olviden Votar & Comentar.

With love, la escritora.

Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora