E - Esperanza

967 60 35
                                    

POV MAGNUS
Esperanza
Esa maldita palabra que para algunos no significa nada, pero para otros, puede ser lo último que queda en su vida.
En mi caso es la segunda, en este momento de mi vida, es lo único que me queda; Esperanza
No quiero irme, y no lo voy a hacer.
He dormido casi una semana en una silla, mis músculos me duelen, mis ojos se sienten hinchados, mi ropa arrugada y sucia, pero, Que es lo que puedes esperar si tienes a alguien que amas en el hospital?
Mis amigos se han ofrecido a llevarme a mi Loft, pero, me he negado, aparte de que puedo ir por mi cuenta, no quiero que en el momento que yo no esté, le pase algo.
Desgraciadamente, la hora de visitas es tan corta, y más en cuidados intensivos. Maldición.
Estoy tan sumergido en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando el doctor se me acerca, y está en frente de mi
-Doctor... Cómo está?- pregunto con voz temblorosa
-Lo sentimos señor Bane, pero no creemos que su esposo valla a pasar la noche.
En ese momento, todo mi mundo se empieza a derrumbar, cuando escucho esas palabras, esas palabras que tenía tanto miedo de escuchar.
Por qué? Por qué la muerte quiere arrebatarmelo? No es justo.
-Lo que le recomendamos es que valla ahora, para que pueda pasar el mayor tiempo con el.
Que no sabe que yo lo quiero para siempre?
-Siento su situación-y con eso se va.
No quiero ir, no quiero ver a Alexander en esta situación, para mi, el es la persona más fuerte y leal que conozco, yo sé que el sabe que yo pienso eso sobre el, pero, en estos momentos, ya no puedo hacer nada.
Entro a su cuarto, todo se ve tan triste, pues, claro, es un hospital.
Todas las paredes blancas, sin vida, una ventana que da al pasillo de dónde lo veo todos los días.
El está conectado a aparatos, se ven los cables por doquier, un tubo conectado a su nariz, de dónde pasa el oxígeno.
Demonios, me duele tanto verlo así.
Entro, y lo primero que hago, es sentarme en mi silla, digo mía por qué es en donde he estado los últimos días, y tomo su mano, tan fría, pero suave.
No he podido hablar mucho con el, por qué ya no tiene fuerzas, y con trabajos come, se ve mucho más delgado, y yo soy quién le da de comer. El está destrozado, por qué todas las personas que amó, se fueron en ese maldito accidente.

FLASHBACK
POV ALEC
Estoy en mi carro, con todos mis amigos en el, por qué? Simple, por qué vamos a una fiesta a la que Izzy me obligó a ir, según para socializar y conozca gente nueva, pero, yo lo único que quiero es estar en casa, con Magnus en mis brazos.
El no a querido venir, dijo que estaba muy cansado, y que preferiría dormir, así que no lo obligue a venir.
Yo voy conduciendo, con Izzy a mi lado, poniendo la música, y en la parte de atrás, viene Jace, mi hermano, con su novia, Clary. Van charlando de una serie que acaban de descubrir ayer, cosa que no me importa.
Pero, algo pasa en mi cabeza, siento un dolor intenso, tanto que no me deja concentrarme, y en un momento a otro, veo las luces, de otro camión en frente de nosotros, y no reaccionó, hasta que Izzy me grita.
-ALEEC!!- y después de eso, solo siento el impacto, y después, nada, solo oscuridad.
FIN DEL FLASHBACK

POV MAGNUS
Cuando despierta, despierta sobreexaltado, con sus ojos abiertos, y se para rápidamente, y cuando me ve, empieza a llorar,se que ha tenido esa maldita pesadilla otra vez, y aparte,  por qué sabe que soy la única persona que le queda, pero, el doctor me acaba de avisar, que pronto también se irá.
Estoy tan sumergido en mis pensamientos, que no me doy cuenta que se me queda viendo con esa cara, que me destruye por dentro.
-Alexander- trato de ocultar mis lágrimas
-Mag-Magnus
-No te preocupes, estoy bien, tú no hagas tantos esfuerzos, por favor.
Veo que a él también le empiezan a salir lágrimas, y lo único que escucho entre sollozos es Abrázame.
Y eso hago, no me importa el pequeño espacio que hay en la cama, busco la manera, y lo abrazo, tan fuerte, que espero nunca soltarlo.
-Tranquilo Magnus, estarás mejor sin mi.
Cuando dice eso, siento una punzada en el corazón, y no puedo ocultar las lágrimas.
En serio acaba de decirme eso? No, no pudo
-Por-por que dices eso?- trato de decirle, pero mi voz no sale
-No se, lo presiento, siento que sería mucha suerte que aparte de to-todos mis amigos, sea el único que salga de esta.
-No, no, Alexander, no digas eso por favor...
-Shh, ey, Mags, mírame, estoy bien, no tienes que preocuparte por mí
-Pe-pero...
-Solo escúchame, si? Quiero pedirte algo antes de hacer mi viaje al otro mundo, prométeme que no.me vas a acompañar, por qué, si, creo que en Dios, y siento que voy al cielo, pero, quien sabe si eso es cierto? Qué tal si no hay nada? Nadie sabe, Mags, por eso, no quiero que hagas una tontería, por favor, prométemelo- y su voz se oye tan calmada cuando lo dice, que hace que mi corazón se encoja.
-Te-te lo prometo
-Te amo, y sé que tú me amaste, y eres una persona increíble, y, no quiero que estés tu vida solo, quiero que salgas, y que veas el mundo, no te reduzcas solo a mi, por qué yo solo soy una persona, habrá muchas y muchos que quieran contigo - y su cara se torna un poco triste, pero deja salir una risita - así que si alguien llama tu atención, hacelo saber, y no te límites, por favor.
-Pe-pero Alexander, yo te amo a ti, y no puedo simplemente....
-Pero me voy a ir Magnus
Y ahí, es cuando me doy cuenta de que ya no puede hablar más, asi que solo me limito a abrazarlo, aunque hay tantas cosas que quisiera decirle, pero, intento tranquilizarme primero para poder hablar.
-Alexander, sabes que fuiste una parte importante en mi vida, eres el amor de mi vida, quiero que tengas eso en mente, y en tu corazón, que aunque tú te vallas, yo no podré sacarme este dolor nunca, por qué, no vivo para siempre, no sé si pueda volver a enamorarme, por qué, mírate, esos ojos azules tan tuyos, me va a tomar una vida olvidarlos, pero, no solo hablo de tu perfecto perfil, si no también de tus sentimientos, eres una persona, fiel, y cuando no conoce a la persona, tal vez un poco cortante, pero, te agradezco, y sabes por qué?- y el solo niega con la cabeza- por darme la oportunidad de conocerte, al grado de que, me enamore de ti, como espero tú estés de mi. Te amo Alexander Gideon Lightwood.
Espero una palabras, pero lo que hace dice más que eso. Me besa
No quiero romper este momento, por qué, aunque me duela pensarlo, tal vez sea, el último beso que recibiré de estos labios perfectos.
No sé qué hora sean, pero supongo que ya es tarde, por qué Alexander se está quedando dormido.
-No quiero dormirme- dice con sus ojos entrecerrados.
-Duerme, Alexander, yo estaré aquí en la mañana.
-Y yo? Crees que siga aquí en la mañana?
No quiero responder esa pregunta, por qué, aunque duela pensarlo, existe esa remota posibilidad.
-Descansa- es lo único que se me ocurre decir.

Al siguiente día
Cómo dije la otra noche, despierto a lado de Alexander, agarrados de la mano, con mi cabeza en su pecho, espera...
Su corazón no está latiendo. Oh no
No, por favor, esto no puede estar pasando, a lo mejor son los nervios que no me dejan.
-Alexander
No hay respuesta
-Hey, Alec, por favor despierta
Y nada, lo muevo un poco del brazo, pero nada
-Alec... Por favor.
Mis ojos ya están sacando lágrimas a más no poder.
-ALEC! No, por favor, no ahora, por favor, todavía nos falta mucho que vivir, No, NOO!!
No puedo evitar sentirme enojado, y al mismo tiempo triste, no puedo con esto. No puedo
-DOCTOR!! DOCTOR!!!
Y en menos de 30 segundos, ya hay en la sala, un médico, 5 enfermeras, y muchos aparatos.
Una enfermera me dice algo como no puede permanecer aquí pero yo me niego a irme, simplemente no puedo irme.

Una enfermera me dice algo como no puede permanecer aquí pero yo me niego a irme, simplemente no puedo irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor trae un desfribrilador que son para cuando el corazón deja de latir, e intentar que vuelva.
Escucho las cargas eléctricas, y cuando dice: despejen
Lo escucho una y otra vez, y no veo que haga algo.
Me siento tan enojado de no poder hacer nada por el, solo me queda esperar a que el doctor haga milagros.
De repente, veo como una enfermera me voltea a ver, y en sus ojos son tan tristes, me preguntó si así se verán los míos en estos momentos.
Y las palabras que escucho del doctor, son las que terminan de destruirme.
-Hora de la muerte, 10:23 AM
Veo como tapan el cuerpo sin vida de mi esposo, y lo dejan ahí para que yo decida que hacer con el.
Estoy llorando descontroladamente, las lágrimas no dejan de salir. No quería que se fuera, no todavía.
Por qué? Por qué la vida me odia tanto?
Todo lo que quería decirle se lo dije anoche, lo único que se me ocurre decir es:
-Te amo, y pronto nos volveremos a ver, Alexander. Ave atque vale.
*
*
*
*
*
*
*
Bueno, bueno, aquí acaba este capítulo.
Perdón, por no actualizar, pero todavía no acomodo bien mis horarios xd, pero, pronto ;)
Si lloraron 😭😂, sorry, pero, ya había sído muy buena con ustedes 😂, ya tocaba un poco de tristeza aquí 😂.
Espero les halla gustado, a pesar de que no es un felices para siempre 😅
Dejen sus ⭐ y comentarios 😏
Aah, por cierto, se me olvidaba....
Muchas gracias por las leídas! 💓
De verdad, muchas gracias 💓 sin ustedes, esto no sería nada 😆
Bueno, nos vemos hasta la próxima.
🤗
Posdata: Notaron la referencia a Cazadores de sombras? 😂😂😍

ABCdario =Malec=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora