Pues, lo prometido es deuda 😂
Así que ahora, tendrán una "continuación* de Felicidad.
Al final, tengo un anuncio importante para ustedes...😏Pasado
La pareja Lightwood Bane, llevaban 5 años juntos, después del día más importante de su vida; su boda.
Y, en esos 5 años, habían cambiado muchas cosas.
Alexander Bane Lightwood, lo ascendieron de puesto en el Instituto, ya no solo era ir a misiones, ahora, tendría que entregar el reporte de cada uno al jefe del Instituto, su padre, Robert Lightwood.
Eso era una responsabilidad más para el cazador de sombras, ya que, ya no era un muchacho, ahora era un hombre, con un esposo.
Magnus Lightwood Bane, siendo el gran Brujo de Brooklyn, ahora, tenía que viajar, seguido, para hacer citas en todas las partes del mundo.
Pero, a pesar de estar muy ocupados en sus trabajos, siempre tenían tiempo el uno para el otro.
Ya fuera en las madrugadas, antes de irse a trabajar, o en las noches, antes de irse a dormir, pasaban todo el tiempo juntos que podían.Presente
Era viernes en la noche, cuando ambos descansaban.
Habían decidido pasar la noche juntos en casa, solos, ya que normalmente, Jace, los invitaba seguido a comer a algún restaurante, pero, esa vez se negaron.
Alec estaba acostado en el sillón, con el cuerpo de Magnus encima del suyo, con sus labios unidos en un tierno y suave beso.
-Te amo- dijo el Cazador cuando estuvieron separados.
-Y yo a ti-contesto el brujo con igual sinceridad.
Magnus empezo a meter su mano a través de la camiseta de Alec.
Hace tanto que no sentía aquella mano tan conocida en una parte tan sensible de su cuerpo, que el tacto lo tomó por sorpresa, y soltó un suspiro.
Magnus sonrió en medio del beso, le encantaba el efecto que tenía en el.
Estaba a punto de quitarle su camiseta, cuando alguien llamo a la puerta.
Ambos se separaron, y se miraron con cara de confusión.
-Esperas a alguien?- pregunto el brujo.
Alec solo negó con la cabeza.
-Dejalo, puede esperar...
Y, Alexander tomo al brujo y lo volvió a besar, pero, unos segundos después, tocaron de nuevo a la puerta.
-Yo abro- y Magnus se levantó, y Alec hizo un puchero.
Antes de abrir, se escucharon unos pasos corriendo por el corredor.
-Seguramente son los niños a hacer sus bromas....- se interrumpió, cuando llego a la puerta, y la abrió, y vio lo que tenía en frente.
Alec, viendo el cuerpo tan tenso de su novio, decidió acercarse.
-Bebe, que pasa...?-
Ambos quedaron con la boca abierta no podían asimilar lo que tenían en frente.
Era una pequeña canasta, parecida a una de frutas, la única diferencia entre está y la otra, es que está no tenía frutas... Tenía un bebé dentro.
Ambos salieron del trance, cuando el bebé abrió sus pequeños ojos...
-Tiene el mismo color de tus ojos
-Que?- pregunto confundió el cazador, pero, desvío su mirada, y, reconoció, que tenía unos ojos azules, tan profundos, como el fondo de un mar.
-Mira ahí
El cazador señaló un pedazo de papel que había en la canasta.
Magnus, cuidadosamente, lo tomó, y lo leyó¿Puedes darme el amor que nadie puedo darme?
¿Serás tu el que me de cada noche el beso de "buenas noches" cuando nadie más quiso?
¿Me amarás como nadie pudo hacerlo?POV ALEC
No sé qué decir, no sé qué hacer, solo me quedo ahí hasta que Magnus termina de leer la nota.
"¿Me amarás como nadie pudo hacerlo?"
Esa frase rompe mi corazón, al ver a un niño pequeño, regordete, con escaso cabello, ojos como los míos, tez blanca, todo tan pequeño en el. Cerré un poco mis ojos, y ví el glamour...
Era un bebé, igual, pero, en vez de orejas, tenia unos pequeños cuernitos, y en vez de tez blanca, era un niño moreno, pero, con los mismos ojos azules.
-Tiene sentido- salgo de mis pensamientos, cuando Magnus me habla, y ya no se ve tan tenso- Pudieron haber sido 2 cosas. 1 Que la madre era mundana, y al verlo en realidad, decidió dejarlo en cualquier casa o 2 Era una bruja joven, que no pudo hacerse cargo del bebé, y, obviamente, conoce a brujos.
Mientras Magnus habla, el bebé se queda quieto, mirándonos con la confusión plantada en su mirada.
-Mag-Magnus, estás de acuerdo que no podemos dejarlo aquí, cierto?
Magnus solo asiente, y levanta la canasta y la llevo adentro del Loft.
Antes de cerrar la puerta, me asomo un poco en el pasillo, y veo en un pequeño mensaje de fuego escrito en la pared (con glamour); "Gracias"
Entro algo confundido en la casa.
-Mag-Magnus? Acaso viste...
Pero, guardo silencio, cuando veo la imagen perfecta.
Mi esposo, cargando a un bebé en brazos. No me importa que no sea nuestro, pero, en algún futuro, ese podría ser nuestro hijo.
El niño está dormido en los brazos de Magnus. Veo como una pequeña lágrima se escapa de sus ojos.
-Hey, amor, que sucede?- le beso la cabeza suavemente.
-No, nada, Alexander- y yo le limpio la lágrima que falta.-Es que, bueno, tú sabes mi historia; mi madre se suicidó cuando yo tenía 4 años, y no había huella de mi padre. Crecí solo.
No quiero que lo mismo le pase a este pequeño brujo, Alexander. No podría permitirlo.
Entiendo sus razones, pero, dejarlo en un orfanato mundano, sería muy arriesgado.
Entonces, digo lo que menos pensaba decir...
-Y si lo adoptamos?
-Qu-que?-Magnus me mira con asombro, tal vez demasiado -Oh, Alexander, tienes un corazón tan grande.
Pero, yo no quiero que te sientas presionado a adoptar a un niño. Sé que tienen mucha responsabilidad.
-Tu quieres?
-Qu-que?
-Quisieras adoptar a este niño?
-Pues...no lo se.
-Bueno, mientras lo decidimos, no podemos dejarlo botado en la calleEso hace reír un poco a Magnus.
A la mañana siguiente...
Ni el cazador de sombras ni el brujo, pudieron conciliar el sueño aquella noche.
El niño lloraba cada hora, pidiendo su respectiva comida. No tenían idea desde hace cuanto no había comido.
Cuando amaneció, ellos ya estaban despiertos.
El bebé por fin se había dormido, con sus dos manitas hechas puños, respirando tranquilamente.
La pareja estaba acostada en la cama, con el sueño ganándole a cada uno.
-Alexander?
-Si, amor?
El brujo no sabía cómo formular la pregunta, así que lo dijo cómo lo pensaba
-Has pensado lo de la adopción?
De no haber sido por el sueño, tal vez Alec le hubiera contestado, pero de su boca salían solo pequeños ronquidos, a los que despues, se les unieron los del brujo.Se despertaron alrededor de las 12 de la tarde, pero, para su suerte, el pequeño bebé seguí dormido
-Magnus?
-Si?
No sabía cómo decirlo, pero, para suerte del cazador, Magnus se le adelanto
-Quieres saber que pienso del bebé, cierto?
No tuvo que contestar, por qué el lo sabía
-Crees que seríamos buenos padres?
*
*
*
*
Y...termine😂
Holaa holaa! 🌚
Hace años (nah mentira 😂) que no me aparecía por aquí 😂
Bueno, mmm...
Creo que les debo una disculpa 💔
Este capítulo lo tenía pensado subir hace uff 💔 pero, por problemas que he tenido, no tenía cabeza para escribir, pero, ahora todo se calmó un poco, y, pues, aquí estoy...😂
Ahora sí, el anuncio que les tengo que decir...
He decidido que...bueno, son 2 anuncios 😂
El primero...
He decidido que...me voy a crear un horario para actualizar 😂
Si, exacto.
Quiero que me pongan, qué día quisieran que actualizara.
Por ejemplo: yo quiero el lunes.
Y así, díganme cuando, y en el siguiente cap lo aviso, va? 🌚
Y, segundo anuncio... Quiero empezar una nueva historia 🙂.
No sería nada de Shadowhunters, seria una historia, fuera del mundo de los libros, la leerán? 😏
Bueno, es todo.
Gracias por sus leídas! 😍
Gracias por sus votos! Y gracias por seguir aquí a pesar de que actualizo una vez al mes 😂 (para eso es el horario) 😂
Nos vemos en el siguiente cap 🌚
Posdata: Quiero hacer una historia como.la de la imagen 😂😍
~Lia 💓
ESTÁS LEYENDO
ABCdario =Malec=
FanfictionHistorias de la pareja más querida por todos, Malec. Los relatos serán en el orden del alfabeto A,B,C...etc Son situaciones random que van saliendo de mi imaginación, ojalá les den una oportunidad, porque son chiquitos, pero chiquitos y bonitos. Al...