Hace mucho que no hago un cap +18 😏 y yo se que lo quieren 😏
Así que... Espero les guste... Ya saben que no soy una experta en hacer este tipo de cosas... Pero haré lo mejor que pueda
¡Disfruten, y no olviden su ⭐!
(leer nota al final del fic)Inocente.
Así es como Magnus Bane describiría a su cazador de sombras.
Inocente.
Claro que... Después de la noche que pasaron juntos... De eso ya tiene menos.
Pero aún así... El era un ser muy puro (y no solo por la sangre de ángel que tiene en las venas), y con tanto amor para dar, y para Magnus Bane, eso era lo que quería. Que todo el amor de aquel cazador se lo diera a él. Si, suena muy egoísta, pero eso era, y es, lo que Bane quería... Y que estaba consiguiendo, de a poco.Era una tarde calurosa, los rayos del sol estaban desapareciendo a la vista, dejando a la noche que hacía acto de presencia.
A esas horas, Alec podía dejar el instituto sin ningún problema.
Yendo a avisar a Izzy y Jace, salió de ahí.
Tenía pensado pasar una noche tranquila en la casa de su novio, pero la cabeza de Alec le estaba jugando malas pasadas.Flashback
Eran alrededor de las 2 de la mañana. Alec estaba acostado en su cama, profundamente dormido.
Soñando. Los cazadores de sombras no sueñan, y si lo hacen, es sobre algo de lo que tienen mucho interés, o en su defecto, de algo que anhelan y desean.
Alec esta soñando con Magnus. En esos ojos de gato, sus labios que siempre lo dejaban sin aire, sus manos, que con tanto amor, el las tomaba con las suyas un poco temblorosas, y se sentía seguro.
Todo iba bien, "color de rosa", hasta que el sueño de Alec dio un giro.
El encima de Magnus. Con la parte de arriba de sus cuerpos descubierta. Alec siendo el dominante.
Alec bajando por el cuerpo de Magnus.
Alec desabrochando el cinturón de Magnus
Alec quitando la ropa interior de Magnus.
Alec teniendo tan cerca el miembro de Magnus de su boca.
Alec queriendo hacer "eso" que alguna vez había leído, pero que nunca se atrevía a hacerlo.
En su sueño, parecía no importarle, y lo hizo. Lamió sin sentir pena.
Siguió, y siguió, escuchando tan claro los gemidos de Magnus... Tan roncos, y con su voz cargada de deseo.
Empezó a tocar el cuerpo de Magnus, recorriendo con las manos... Y despertó.
Despertó todo sudado, con la respiración entrecortada, con mucha sed... Y con un pequeño problema en su ropa interior.
Un sueño húmedoFin Flashback
Y esa no era la primera... Ni la única vez que le pasaba eso. Y decidió de una vez por todas... Haría ese sueño una realidad.
POV MAGNUS
Al otro día...
No estaba de humor. Un cliente llegó ayer y me dijo que quería un pedido, uno muy grande y complicado, y que era para hoy.
Me tomo toda la tarde hacerlo, y gran parte de mi magia.
Estaba muy cansado cuando despedí al cliente, pero a los 10 minutos escuché de nuevo el timbre.
Pensé que era el otra vez, seguro se le olvidó algo, pensé.
Pero, gran sorpresa que me lleve cuando no vi a él cliente, más bien, vi a un cazador de sombras pelinegro, sus ojos azules viéndome fijamente, con timidez y una pizca de lujuria.
"Son imaginaciones tuyas Magnus".
-Alexander... No esperaba verte aquí.
Sus ojos no despegaban los míos, y parecía que seguía ido en algún pensamiento.
-¿Alexander?-me acerque hasta quedar frente a él. Tomé con mi mano su mejilla, y así "despertó"
Seguía viendo en sus ojos, algo de deseo, de lujuria... Basta Magnus. Controlate por favor.
*
*
*
*
Bueno... Pues aquí seguimos... Después de 84 años ☹️.
Les daría una explicación, pero se que están hartos de que cada capitulo ponga una. Así que... Solo les diré... Que gracias a unas personas, sentí que mi manera de escribir no le gustaba a nadie.
Me sentí muy mal.. Pero después, llegaron ustedes 😍.
De repente vi que muchas personas agregaron mi historia a su biblioteca... A sus listas de lectura, y me sentí feliz 😍.
Gracias por darme el animo des seguir escribiendo <3.
Pronto la segunda parte de este.
Los quiero 😍
~Lía 😈
ESTÁS LEYENDO
ABCdario =Malec=
FanfictionHistorias de la pareja más querida por todos, Malec. Los relatos serán en el orden del alfabeto A,B,C...etc Son situaciones random que van saliendo de mi imaginación, ojalá les den una oportunidad, porque son chiquitos, pero chiquitos y bonitos. Al...