¿Has oído hablar de la enfermedad "Hanahaki"? Es una enfermedad algo curiosa... Algo que solo te imaginarias en alguna historia demasiado soñada.
Pero es algo que padece el joven Alec, de apenas 21 años, que vive en la ciudad de Nueva York.
Alec sufría de Hanahaki, una enfermedad que te hace vomitar pétalos.Si, así como lo leen, te hace vomitar pétalos de rosas.
Esto porque, en los pulmones, van creciendo raíces de flores, dejando caer los pétalos al estomago.
Y esto es simplemente provocado por los sentimientos. Hanahaki se presenta a aquellas personas que sufren de un amor unilateral, es decir, un amor no correspondido.
Alec estaba cada vez más harto de padecer esto. Eran constantes los días donde se sentía con nauseas extremas, que pasaba parte de su madrugada corriendo a su baño a vomitar pétalos. Simplemente se estaba hartando.
Ni si quiera se había percatado de que lo empezó a padecer, solo un día llego a la casa de su mejor amigo a realizar un trabajo de la universidad, y termino en el piso del baño sintiéndose fatal y llenando el lavabo de pétalos.
Su mejor amigo...
Muchas veces pensó en contárselo, en decírselo, ponerlo al corriente de su condición... ¿Pero cómo le dices que estas enfermo, a la persona que te provoco la enfermedad?
Magnus Bane, un joven extrovertido, de 23 años, estudiante de intercambio en la Universidad de Alec. Así es como se habían conocido, congeniando casi al instante, y volviéndose ese dúo inseparable de su carrera.
Alec no tenía muchos amigos, en realidad, su único amigo verdadero era su hermano, Jace, pero la llegada de Magnus fue un "milagro" para Alec, ya no se sentía tan solo, aunque Magnus si tuviera muchos amigos, el era feliz con ser Alec para el.
Pero todo se arruino cuando empezaron a crecer las raíces en su interior.
El no culpaba a Magnus, nunca podría hacerlo, solo se odiaba un poquito, al haber desarrollado sentimientos que no fueran de hermandad hacia su mejor amigo.
Alec al principio se asustaba mucho. En un inicio, todo era horrible; el sentía algo creciendo de a poco en su interior conforme pasaba mas días con Magnus, y se empezó a asustar, pero no desistió de dejar de verlo.
Grave error
Alec sabía que se estaba enamorando, no podía evitarlo. El, ingenuo, pensó que lo extraño que sentía eran las "mariposas en el estomago" que describen en todas las historias cliché de amor; pero para Alec no eran mariposas, eran pétalos.
El no entendía porque, es decir, cuantos chicos de su edad se van enamorando y no padecen lo que el.
¿Será que era uno de esos casos de uno en un millón?Aunque después, como un balde de agua fría, lo entendió.
Y vaya que le dolió.
Alec estaba enfermo de Hanahaki, porque nunca dejo de frecuentar a Magnus, haciendo incrementar las raíces de su interior, y Magnus no le correspondía, en lo más mínimo. Por esos sus raíces fueron ganando fuerza, y con ello, la cantidad de pétalos que salían de el.
Cuando entendió todo, ya era demasiado tarde.
No pensaba decirle a Magnus el porque de su condición, es decir, no le correspondía cargar con ello, el fue el tonto que se enamoro de su mejor amigo. Solo le pudo decir que padecía, ya que alguna vez le dejo su baño lleno de pétalos de rosas.
Cuando Magnus se enteró, trato de hacer de todo para ayudarle, y también trato de que Alec le dijera quien era el "maldito que lo estaba dañando" (en palabras de Magnus) porque cada vez lo veía peor; pero Alec nunca le dijo, solo siguió con su compañía, sabiendo que de a poco, ese acercamiento terminaría por acabar con su vida.
Nota de mi jsjsjsw
Hola criaturas del ángel. Oficialmente he regresado por dos meses, y espero en esos dos meses adelantar muchos shots por acá.
La uni es complicada xD, en fin.
Originalmente planeaba hacer esto más largo, pero ya no supe cómo xD, pero tengo una idea para otra parte 🤭. Últimamente me ha gustado hacer de a dos partes los shots xD, no se porque :(.
Si la quieren, dejen su comentario, siempre me llena mi corazoncito leer los poquitos comentarios de aquellos que siguen por acá :D
Gracias por todo el apoyo... ¡Ya casi llegamos a las 1,000 estrellitas! 💜
Les quiero Nephilim.
-Lia
ESTÁS LEYENDO
ABCdario =Malec=
FanfictionHistorias de la pareja más querida por todos, Malec. Los relatos serán en el orden del alfabeto A,B,C...etc Son situaciones random que van saliendo de mi imaginación, ojalá les den una oportunidad, porque son chiquitos, pero chiquitos y bonitos. Al...