Wattpad ha estado mal y no me dejaba publicar. Lo mandaba a borradores a cada rato;-;
Bueeeno..Disfruten🙌
━━━━•❆•°•°•❆•━━━━
— Entonces..¿mi bebé vive contigo? — el pelinegro intentaba procesar la información que el castaño le estaba dando.
— Si, él vive conmigo YoonGi..¿y desde cuándo JiMin es tu bebé?, Zico lo es.. — JungKook se encontraba con el ceño fruncido intentando entender aquello. Sabía que JiMin no tenía novio, pero ahora parecía dudar, y le confundía el hecho de que YoonGi sea el que esté hablando de JiMin como su propiedad, o bueno..así sonó y así le pareció a el.
— Zico es mi bebé..y JiMin también lo es, ¿verdad precioso? — se dirigió esta vez al peliplata que se encontraba nadando en sus pensamientos.
JiMin no había articulado palabra desde que había chocado con el gran pecho del castaño, se encontraba aún avergonzado, y más aún ahora por la culpa de YoonGi-para variar-.
— N-no es a-así YoonGi Hyung.. — no podía evitar tartamudear, el chico que le gustaba y con él que vivía, se encontraban frente a él.
— Es malo mentir JiMin-ah..
— Ya basta con eso YoonGi Hyung, todos sabemos que no es así — habló por primera vez el rubio desde la llegada del menor.
— Mocosos.. — murmuró apartando la mirada.
Nunca pensó que estaría en una situación como esta. JungKook, su salvador, era amigo cercano a sus mejores amigos, definitivamente el mundo es bastante pequeño, y en este momento éstas coincidencias eran bastante extrañas.
Una duda surgió en él.
¿Por qué nunca lo conocí antes?
Por los detalles que había escuchado por parte de Zico, JungKook y TaeHyung eran amigos de infancia, al igual que con NamJoon. Él también había compartido bastante con TaeHyung y NamJoon, siendo amigos desde su adolescencia, pero nunca había visto a JungKook junto a ellos, de hecho nunca lo había visto, hasta ahora.
— ..¡JiMin! — un grito lo sacó de sus pensamientos haciéndolo sobresaltar.
— No es necesario gritar TaeHyung.. — habló el castaño frunciendo el ceño. Con lo poco que conocía al peliplata, sabía que era algo miedoso y asustadizo.
— Es que no me escuchaba, normalmente hacemos eso con JiMin, ¿cierto pequeño? — acarició el cabello de JiMin, haciendo que éste se transformara en un tomatito.
— S-si.. — sonrió ampliamente mirando con ojos brillosos al rubio.
— Uy..claro, como no — murmuró el castaño rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
•Prince Jungkook• ➭KookMin (Editando)
Fanfiction↳ ❝Donde Jimin deja de creer que los príncipes de los cuentos son reales. O Donde a Jungkook lo obligan a vestir de príncipe para una fiesta.❞ 100% Original 🔵Actualizaciones lentas ⚫No copiar© ⚫No adaptar sin permiso© 🔴Kookmin •Contenido homosexua...