005

161 26 4
                                    


- ¡Te pasas JiMin! - le había gritado Jin al entrar en el café.

- ¿Q-qué de qué?, ¿y-yo qué? - miró hacía todos lados buscando la mirada del mayor, hasta toparse con él.

- ¡Escapaste de tu casa!, fui por ti y nadie me abrió, tuve que subir por la ventana y vi la carta que dejaste a mi nombre, ¿Qué demonios te pasa?, ¿De verdad pensabas en no venir más a trabajar?, ¡Necesito explicaciones! - si esperaba un poco más, ya podía ver como el pelirosa empezaba a echar humo por las orejas.

- H-hyung..

El mayor pareció darse cuenta de como había reaccionado y se acercó rápidamente al más pequeño: - Lo siento Chim, es que estaba realmente preocupado, pensé que no te vería más, y que algo pudiera haberte pasado.. - dejó las palabras al aire soltando un gran suspiro - Me tienes que contar todo y con detalle, estás vivo y eso es lo más importante, pero..¿dónde te estás quedando?, no me digas que en la calle por favor

- Jinnie hyung, hay que abrir el café..

- No me importa, necesito detalles..

- ¿Tampoco te importa perder tu trabajo Jin? - una tercera voz se hizo presente haciendo enrojecer al pelirosa.

- S-si me importa Abuelo - se giró hasta quedar frente al mayor con la cabeza gacha.

- Entonces, ¿Qué esperas?..a trabajar, también tu JiMin

- Si Abuelo - ambos al respondieron unísono, para luego ponerse a trabajar.

Durante todas las horas que pasaron trabajando hasta su descanso, Jin no despegó la mirada del menor, haciéndolo poner nervioso y torpe al entregar los pedidos. Ahora ambos se encontraban almorzando en la tienda de comida que se encontraba frente al café.

- Ya es hora de que me digas todo Minnie..

- Esto..encontré a un príncipe - avergonzado miró su comida sintiendo la mirada confundida de Jin.

Comenzó a contarle lo sucedido. Pasó casi media hora contando con lujo de detalles lo que hasta ahora había estado viviendo, se reía con las expresiones que el mayor ponía a medida que la historia iba avanzando.

•Prince Jungkook• ➭KookMin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora