003

140 21 7
                                    

Lo primero que vio al despertar fue al peliplata mirando la habitación con ojos curiosos, JiMin observó todo con detalle hasta que sus ojos se posaron en el castaño.

 ¿Kookie? — se levantó rápidamente casi tropezando con las sábanas enrolladas en sus piernas, lo que lo hizo ver más adorable al estar con su cabello desordenado — ¿Eres tú?.. — se lanzó sobre él, ignorando el golpe que se dio con el respaldo del sofá y lo abrazó con fuerza, toma confianza demasiado rápido, pensó el castaño devolviéndole el abrazo, sintiendo cosquillas en su cuello al sentir al mayor esconder su carita, huele a chocolate, lo apretó más a su cuerpo — P-pensé que me habías dejado.. — su voz se cortó ligeramente — Pensé q-que estaría solo de nuevo.. — al castaño se le partió el alma al escucharlo de esa manera, y se sintió un maldito idiota desconsiderado.

— Estoy aquí Jiminnie, tranquilo, fui un idiota, lo siento — cerró sus ojos apoyando su barbilla en la cabecita del peliplata — De verdad, lo siento..

— Creí q-que tal vez me habías dejado aquí, con l-la intención d-de no volver, e-estaba asustado..  sollozó contra el cuello de JungKook, mojando aquella zona con lágrimas.

Ya, tranquilo, estoy aquí, olvidé dejarte las llaves, de verdad lo siento, debería de haberte llevado conmigo JiMinnie — buscó la mirada del otro, encontrándose con sus pequeñitos ojos algo rojizos por el llanto.

— ¿N-no me abandonarás?  — se sentó cómodamente en las piernas del menor — P-por favor, no lo hagas, e-eres el único que s-se está y se ha preocupado por mi..

 — JiMinnie.. — el castaño lo miró a los ojos para luego soltar un suspiro — Claro que no lo haré, no podría dejarte en la calle, menos sabiendo que no tienes a donde ir, no lo haré, ¿si? — le dio una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes para luego abrazarlo nuevamente.

— G-gracias Kookie.. — soltó el aire que no sabía que había estado reteniendo—  De verdad, Gracias — cerró sus ojos al sentir las caricias del castaño en su cabello, acción que lo hizo ronronear tal cual gato.

— Eres como un gatito — comentó en un susurro el castaño.

JiMin sólo atinó a frotarse contra la mano de JungKook, se sentía extrañamente querido, le gustaría permanecer así por siempre, sin que nadie los molestase, ni que nadie los mirara de mala manera, le gustaría sentirse amado por alguien.

•Prince Jungkook• ➭KookMin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora