CAPÍTULO 5

25.1K 1.2K 58
                                    

CAPÍTULO 5 ×

Llevábamos media hora de clase y Brad me estaba poniendo nerviosa.
Jugaba con mis bolígrafos, me cogía la libreta y dibujaba, me pintaba en la mano , se reía cuando le miraba mal. En fin, todo un pesado.

—¿Por que no te estas quieto de una vez?

—Porque es divertido molestar.

—¿Sabes que mas es divertido? Jugar a que te callas.

—Pero si me callo no te molesto.

—Lo vas entendiendo.

El sonrió y aunque no quise sonreí yo también.

Cuando acabó la clase de musica Brad y yo salimos. Nos cruzamos con los chicos en el pasillo y andamos hasta la siguiente clase que me tocaba.

—Entonces, Alexis, ¿te gusta este instituto? —. Me preguntó John.

—Solo llevo dos días, pero si, me gusta.

—No puedo entender por que —. Dijo Melanie con ironía mirando entre Brad y yo.

Miré a Brad y luego a Kate, que negaba con la cabeza como diciendo "no le hagas caso".

—Bueno, nos vemos en el primer patio—. Me despedí —. Hasta luego , chicos.

Y entré en clase de química.

                         ××××

Cuando entré a la cafetería fui a ver que podría comer hoy que hubiera en el menú del instituto.

Había un sándwich de jamón york y queso que parecía estar rico , pero no me llegaba el dinero.

—Yo te lo compro.

Me giré para ver quien era el dueño de la voz.
Un chico muy guapo sujetaba en su mano derecha un billete de diez dolares.

—¿En serio? No quiero que te gastes tu dinero en... —. El chico me interrumpió con una sonrisa en la cara.

—No te preocupes, en serio, yo ya he comido mi almuerzo.

Miré por encima de el hombro del chico y vi la mesa donde estaban mis amigos.
Me di cuenta de que Brad miraba hacia donde estaba yo, con Melanie en su regazo.

No sé por que me molestó que estuviera sentada encima de el, pero lo hizo.

—Vale, muchas gracias , te debo una —. Reí y el me entregó el billete, con otro papel junto a el.

Se fue antes de que le preguntara que era lo que me había dado con el billete.

Abrí el papel y leí en voz baja;

“Me llamo Max, llámame

Y su numero de teléfono estaba escrito debajo.
No le iba a llamar. Eso esta claro.

Compré el sándwich y me dirigí a la mesa.

—Hola, chicos —. Salude y me saludaron todos, menos Brad y la puta, digo Melanie —. ¿Me puedo sentar?

No había sitio aun con Melanie sentada encima de Brad.

—No, no puedes.

Miré a Melanie mal ¿por que no podía sentarme? Luego miré a Brad para que dijera algo como "si puedes, ven" pero no dijo nada, ni siquiera me miraba.

Un cambio contigo. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora