Cap. 27

579 42 0
                                    

Narra Tn

Después de comer me quedé con los bebés en la cama al igual que Taehyung... A los minutos llegaron los niños y se sentaron en la cama...

EL: mamá?
Tn: que pasa linda?
EL: puedo alzar a Jung Min?
Tn: está bien pero con cuidado!
EL: ok!

Elizabeth cogió a Jung Min y el le sonrió...

AL: mamá! Yo puedo alzar a Shi Hoo?
JI: no mamá yo quiero!
Tn: un turno cada uno si? Primero Álex que lo pidió primero...
JI: está bien!

Después de que Álex, Jimena y Elizabeth terminarán de cargar a los bebes, yo los dormí y los deje a mi lado en la cama... Taehyung se durmió al otro lado de los bebes mientras yo me quedé pensando en una chica que conocí antes de que todo esto pasará... Hace cuánto fue? Jaja creo que 7 años!
Ahora que lo pienso Elizabeth cumple en 3 meses y medio y los niños en cuatro meses... WoW!! Qué rápido que se pasa el tiempo!...

Pasaron unos minutos y me quedé dormida...
Me desperté por el llanto de Jung Min, creo que le dio hambre...

Tn: que pasa bebé? Tienes hambre?
TH: (bosteza) que pasa?
Tn: es Jung Min, tiene hambre...ya vengo iré por el biberón si?
TH: está bien, yo lo cuido!
Tn: ok ya vengo!

Baje abajo por el biberón de Jung Min y volví a subir... Vi a Taehyung alzando a Jung Min tratando de calmarlo...

Tn: jaja hay Taehyung eres tan tierno!
TH: lo sé!! Por cierto!

O no! Ya se viene con lo de los niños!

TH: me debes un hijo sabes?
Tn: Taehyung! Ya tienes 5! No te basta?(ríen)
TH: no no me Basta así que quiero otro bebé!
Tn: espera a que crezcan Jung Min y Shi Hoo  y te daré otro hijo!
TH: aww yo quería otro!
Tn: bueno dame a Jung Min para que tome su biberón!
TH: ok toma!

Después de darle de comer a Jung Jung Min se volvió a dormir y yo me acosté de nuevo a la cama... Shi Hoo parece bella durmiente, no se ah despertado en todo el rato...

3 horas después

Ya Jung Min y Shi Hoo se despertaron y Taehyung bajo para hacer almuerzo porque yo me quedé cuidando a los bebés... Al rato llego Taehyung a decirme que la comida ya estaba y yo baje con los bebés...
Ya abajo...

JK: donde están mis sobrinos bellos??
Tn: (mueve la mano de Jung Min)
a qui tan!!
JK: (ríen) puedo cargarlos?
Tn: está bien ten!
JK: gracias!!

Jungkook se quedó con Jung Min y Shi Hoo mientras les daba de comer... El comió antes así que ya no iba a comer más... pienso que estos niños son una tipo combinación entre Jin y Suga jajaja. Porque? Pues porque comen mucho y duermen mucho... Taehyung también duerme mucho pero no tanto como Suga jajaja!

Después de comer recogí Los platos y los lavé... Después me lleve a Jung Min y Shi Hoo a la habitación de nuevo y les di un juguete para que se entretuvieran...

3 meses y 2 semanas después...

Enamorado de una sirena 2da temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora