Narra Tn
Después de dejar a los niños en sus habitaciones, fui con Tae para hablar con el...
Tn: Tae necesitamos hablar!(sería)
TH: WoW que pasa?
Tn: es Elizabeth... Hace tiempo que siente que no es parte de la realeza...
TH: pero porque?
Tn: dice que ella no se parece a nosotros y además no se siente una hija verdadera de nosotros..(salen lágrimas)
TH: hay amor vamos a hablar con ella... Y.... Tenemos que decirle la verdad al frente de Álex y Jimena si?
Tn: si creo que es lo mejor...Fuimos a la habitación de Elizabeth y le dijimos que fuera a la sala y después fuimos con los gemelos y les dijimos lo mismo... Al llegar a la sala nos sentamos al frente de los niños...
Tn: Elizabeth mírame!
EL: que?
TH: Elizabeth respeta a tu madre!
EL: ella nisiquiera es mi madre!
Tn:(lágrimas salen)
TH: como te atreves a decir eso ah? Ella te a cuidado desde el primer día... Tn dile de una vez!
Tn: dile tu(apenas se escuchaba la voz)
TH: bien! Elizabeth tú no eres hija biológica de nosotros eres adoptada, te encontramos años atrás tu madre y yo antes de ser triton y te decimos cuidar, tus tíos se enamoraron de tí hasta se peleaban por ti... Tiempo después me casé con ella un mes después de tener a tus hermanos y solo quiero que sepas que tienes que dejar de ser tan terca y saber que te amamos y eres parte de la realeza ahora!!
EL: mamá todo eso es cierto?
Tn: si!
EL: lo siento mucho nunca debí comportarme así con ustedes, siempre me cuidaron y yo solo vengo a arruinar todo!
Tn: no mí amor tú no arruinaste nada!
EL: te amo mamá!
Tn: yo más hija!
AL: woow que historia la de Elizabeth!
JI: es muy lindo de su parte haberla adoptado!
TH: y no nos arrepentimos ella es nuestra primera hija!
Tn: saben que chicos?
AL,EL&JI: que!?!
Tn: talvez pronto vendrá nuevos hermanitos para ustedes!
JI: en serio!
Tn: si hija!
(Tae se queda mirando como What?)
Tn: no que querías más?
TH: mi amor me haces el hombre más feliz del mundo!!
Tn: corrección triton!
TH: el tritón!
Tn: muy bien amos a almorzar ya debe estar la comida pero antes todos a bañarnos!
Todos: siiii!!
TH: vamos a bañarnos?
Tn: está bien!
TH: lo hacemos en la tina?
Tn: Taehyung hazme el favor!(le pega en la nuca)
TH: auch lo siento!
Tn: ya vamos!Nos bañamos y fuimos denuevo al comedor... Margaret nos dio la comida, y aunque no lo crean era pollo con papas (XD)... Después de comer todos fueron a sus habitaciones, yo me puse a escribir una carta a mis padres que vivían en otro palacio... La carta decía...
Miercoles 20/09/17
Hola mamá, hola papá los extraño mucho así que les envío esta carta para que sepan que estoy bien, Taehyung es un gran rey y los niños están grandes y sanos... Hace poco hubo un problema con Elizabeth, decía que no se sentía parte de esta familia y nosotros le dijimos que era adoptada y se lo tomó muy bien, las palabras de Tae ayudaron mucho porque estaba enojado pero igual lo dijo con mucha sinceridad y eso hizo que Elizabeth lo aceptará... En unos días será el cumpleaños de Elizabeth y en dos meses el de los gemelos espero verlos aquí los quiere...
Atte: TnDespués de escribir la carta me recosté a dormir un rato... Después sentí algo cálido en mis labios así que habri poco a poco mis ojos y vi a Taehyung besándome así que le seguí el beso...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una sirena 2da temporada TERMINADA
FanficYa han pasado años desde que Tn y Taehyung se casaron y sus hijos están más grandes... Ellos estarán tranquilos hasta que sepan de la nueva princesa del mar Mediterráneo que tratará de volver oscura a Tn de nuevo...