◇4◇

544 70 10
                                    

-¿Y... Hace mucho se conocen?- preguntas serio pero con un aire de curiosidad al joven polar.

Estas cara a cara con tu "enemigo", tomando leche chocolatada preparada por Mati, este se fue al baño.

-Hace dos meses aproximadamente, nos hicimos buenos amigos muy rápido- te sonríe, respondes de igual manera- También vamos a la misma escuela, pero yo soy un año mayor- ¿cómo competir contra eso? -Es muy agradable y alegre- piensas que no alcanzan los adjetivos para describirlo.

-Estoy de acuerdo,¿cómo se conocieron?- tienes que conseguir información antes de sacar conclusiones. Quizás no son nada y todo es parte de tu imaginación.

-Yo estaba bailando en el parque cerca de aquí con un grupo de amigos, él se acercó y dijo que le parecía genial lo que estábamos haciendo y comenzamos a hablar desde entonces- interesante.

El nutria volvió.

-Escuche hablar de baile- te causa ternura la forma infantil en que lo dijo y como apareció de la nada.

-Escuchaste bien pequeño- sonríes cálidamente, tu primer sonrisa asi en el día.

-Me gusta bailar, y también la gente que baila- se sonrojó un poco. Definitivamente si no es algo con Agustín seguro quiere serlo.

-¿Verdad que si?- le responde el joven polar dándole suaves golpes con el codo. Idiota.

-No por algo bailé trece años de mi vida- eso no sabías de Mati.

Obviamente hay cosas que no te contó.

¿Lo habrá hecho por alguna razón?

Continuará...

Puras mentiras (Furry/Yaoi)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora