♤8♤(+18)

460 56 29
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas explícitas y de alto contenido erótico (sexo homosexual). Si no te gusta este tipo de lectura te recomiendo saltar este capítulo (excepto el último párrafo).

Abel te la esta mamando, se nota su falta de práctica.

-¿Eres virgen?- preguntas en medio de la excitación.
-S~si, disculpa si no lo hago bien- replica el felino cabizbajo. Levantas su rostro y lo besas.
-No te preocupes, te enseño- sonríes calidamente para aumentar un poco su confianza -Sólo... ten cuidado con los dientes- acaricias su mejilla y vuelve a lo de antes.

Esta vez lo esta haciendo mejor, su rasposa lengua deja una sensación aunque rara, muy agradable al tacto con tu glande, sueltas uno que otro gemido mientras metes un dedo en el ano del felino. Él suelta un quejido, si que esta apretado, incluso para un dedo.

Ya preparado el tigre sentado sobre ti, después de tres dedos, acaricias su frágil cadera y con su ayuda lo penetras lentamente. Él suelta varios gemidos ahogados, como si los contuviera, como si tuviera vergüenza.
-Tengo un poco de miedo- dice con pequeñas lagrimas en sus ojos, sientes su respiración agitada y su cuerpo tembloroso. Le susurras que se tranquilice y vuelves a besarlo.

Una apasionada escena transcurre en tu sala de estar. Abel y tú, junto a una mezcla de sudor, saliva, fluidos preseminales, rasguños, lagrimas, besos y gemidos; gozan de una noche increíble que ambos esperaban. El felino ya se acostumbró a tus embestidas, y pide más. No eres tacaño y cumples las peticiones del tigre.

Ambos ya al borde del éxtasis. Abel eyacula en tu abdomen y pecho, eso te excita aún más y tú acabas dentro de él. Ya exhaustos lo llevas a tu cama y ambos se acuestan a dormir. La ducha será para mañana.

Con Abel ya dormido recibes un mensaje muy... inesperado.

Continuará...

Puras mentiras (Furry/Yaoi)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora