02

337 26 15
                                    


                "Quiero que estemos
             juntos hasta el amanecer"

[...]

Puse la toalla alrededor de mi cintura y sacudí un poco mi cabeza para  que se quitará el exceso del agua.

Busqué algunos boxer, mientras volteaba a ver a Hailey quien se encontraba leyendo algunos folletos. Y con la duda en boca le pregunté.

—¿Que lees cariño?

Volteo sorprendía, a penas dándose  cuenta de mi presencia, lo que me hizo soltar una leve risa.

—Ehm, algunas cosas, pero dime ¿no te gustaría tener algunas vacacionillas?

¿Vacaciones? No sonaba nada mal, el trabajo en el Bufet de abogados me tiene demasiado cansado, algunas vacaciones no me vendrían mal. Aún con la duda camine hacia ella.

—Mhm, ¿Vacaciones, dices he? — hable mientras gateaba en la cama hacia Hailey, posicionandome sobre ella.
Dejo los folletos a un costado y paso sus brazos sobre mi cuello. Me dio un pico para  luego decir que si moviendo su cabeza de arriba a abajo.

—Mhm; tu y yo, solitos haciendo un par de cosas divertidas— bajo su mano hacia mi abdomen dando pequeñas caricias.

Está mujer sabe como controlarme

Dando un leve empujón logró tirarme del otro lado de la cama, subiéndose en mi. No es muy fuerte, sino que se a que bien las cosas y me está empezando a gustar.

Siguió con ambas manos acariciando suavemente mi cuerpo para inclinarse hacia mi oreja y empezar a basar repetidas veces.

—¿cosas divertidas?

Gruñi, mi corazón empezó a acelerarse y mi amigo a despertar.

—Si bebe, cosas divertidas, muy divertidas.

—¿Como cuales? — trate de evitar otro gruñido pero fue completamente en vano, cuando sonó aún más fuerte.

—Como estás...

Bajo su mano hasta mi pene.

Al día siguiente me encontraba preparando mis maletas para ir hasta Mirtos (Cefalonia, Grecia) es un playa  hermosa y la más famosa en la  isla Cefalonia gracias a su espectacular y grandioso anfiteatro de roca clara que la rodea.

Me encanta por que la Bahía se encuentra en la parte septentrional de Cefalonia, apenas sólo 3 kilómetros de Divarata  y que a pesar que para alcanzarla es un camino lleno de curvas, es un camino muy cómodo y corto.

Bueno sin contar el viaje de aquí hasta Grecia e Atenas.

Hailey quien ama Grecia está más que emocionada, en realidad todo el lugar es hermoso desde Atenas, Creta y las más mínimas islas.

Con todo esto, se me va ser más fácil mi plan, y sin pensarlo mi estómago se encogió.

La última noche en Mirtos le diría la pregunta más importante en la vida de una mujer, en mi vida.

Le preguntaría si quiere ser mi mujer, mi esposa y madre de mis hijos.

Mi amor por Hailey nada lo supera y trato de desmostrarselo cada día de mi vida.

Cuando la conquiste fue tan difícil y ahora que la tengo no quiero dejarla ir.

Recuerdo todas esas veces en las que rechazaba mis cartas y mis llamadas.

Fue hasta el baile de graduación cuando por fin acepto a salir conmigo.
Su novio Shawn había preferido ver la final del Mundial que ir al baile.

Yo porsupuesto me había aprovechado de la situación, diciéndole que era un imbécil y que no la merecía.

Oh bueno algo así.

Si mal no recuerdo era un lunes fatal, de mierda siendo precisos.

Estaba harto de que Hailey no me hiciera caso, según yo la iba dejar ir.

Era una caso perdido, no sabía por que en realidad me gustaba. No era para nada la chica que comúnmente me gusta.

Pero no se si era su carácter fuerte, su forma de ver la vida, la mirada de odio que siempre que la veía me daba,  su ruidosa risa, tal vez era su forma de ayudar a los demás, pero algo me gustaba, me encantaba de ella, que me invitaba a un círculo vicioso de amor.

Pero de la cual me estaba haciendo la idea de que posiblemente ella no era para mi y eso me llevo al que  me encontraba contándole a mi actual y enterno   mejor amigo Juanpa el plan perfecto para superarla.

Según yo nada podía fallar esta vez, cuando escuche a una pelinegra que era y es su mejor amiga, Kendall, pero en ese entonces no conocía su nombre.

Contadole a un peliroja no de mi agrado, que iba a matar a Shawn por lo que había hecho a Hailey. Sin poder evitarlo pare más el oido acercandome mas.

Ella siguió hablado sin saber de mi presencia.

—Es un total estúpido, como se atreve a hacerle eso a mi mejor amiga, ¿enserio? Cambiar a mi Hails por un estúpido partido de fútbol, es una tontería iré a su...

Y yo no pude escuchar por que una rubia que reconocía perfectamente, estaba jalandome hacia la salida. ¿Me habrá escuchado?

Cuando llegamos a una de las puertas paró.
—Tú — me señalo, esperaba no estar en problemas. Su miraba era dura e intimidante y por alguna razón la amaba. Y Como todo un completo idiota me señalé a mi mismo con temor.

—Iras conmigo al baile y no vas poner ningún otro pretestó...

Y fue ahí donde la vida me sonrió permitiendome enamorarla, pero esa es otro historia.

Cuando llegamos al hotel en Cefalonia, eran las 4 con 45 de la mañana, completamente cansados dejamos las maletas tiradas.

Hailey quien moría de sueño se tiro a algún sillón, cómodo.

La habitación era realmente bonita y justa con el precio. Había una cama matrimonial, un amplio baño con catas  de la antigua Grecia.
También había algunas esculturas y en nombre de algunos Dioses Olímpicos, también habia un hermoso balcón que dado hacia me bella cuidad.

No tardaba mucho para que ameneciera y tomando a Hailey de la muñeca la lleve hacia allí.

Era un momento hermoso, pase mi mano por su cintura, tomando la como para jamás soltarla. Ella me susurraba varias veces cuanto me amaba al igual que yo la amo

Y cuando Apolo se dio a ver, ambos guardamos silencio, admirando la belleza del sol, amandonos.

Lo único que pudo pasar por mi mente era que quiero que entemos juntos hasta  el amanecer.

Todos los amaneceres.

❝Oh mi dulce Hailey, regalame un amanecer más ❞

✨¡FELIZ DIAS BAUTISTERS! Quiero decir que este capítulo está dedicado para la dulce smilexbau por ser quien fue la primer bella personilla en comentar, y me voy no sin antes decir:  mi abuela debería de abrir un restauran:v✨

Regalame ➶mbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora