Su vuelo habia llegado bien a Seúl, Un poco agotada su hermano kim Taehyung desidio ir la a traer al aeropuerto, no conocía bien y necesitaba de el.Desesperadamente buscaba sobre la multitudes de gente que salía, gente abrazados, otros llorando y la típica pareja besándose o atragantado.
Era noche, Había pasado exactamente 37 minutos desde que desbordó el avión y su hermano no había llegado por ella.
- Este será tu fin Kim Taehyung - susurro para ella misma.
Mientra el no llegaba se encontraba con su teléfono llamándolo y lo mandaba al buzón de voz, se rindió y comenzó a jugar Candy crush, para matar el sufrimiento de que el no llegaba.
Ella levantó su cabeza depues de un rato, Un chico gritaba su nombre desde la entrada de las escalera eléctrica subiendo.
- ¡Kim hyesun! - gritaba para llamar su atención, ella movió sus mano en forma de "aquí estoy" ,depues de ver salió corriendo hacia donde ella se encontraba.
- Hasta que Por fin llegas - le dio un golpe en la cabeza, el se quejó pero luego la abrazo diciéndole lo mucho que extrañaba a la sangrona de su hermana, (amor de hermanos).
- Perdón, estuve viajando desde largo - Se excusó.
- ¿¡En donde estaba, Es noche, no conozco a nadie y tengo mucho sueño!?
- Calmate Hye, estuve con los chicos, te iré a dejar a tu apartamento y me iré, para que descanses.
- ¿Donde irás? - la miro desconcertada.
- Hay una carreras a las afuera de Seúl - Hye puso cara de "Yo quiero ir" pero el nego - No puedes ir, tuviste un viaje cansado Hye.
- Oh vamos, ahora harás el papel del hermano protector, desde cuando tu te has preocupado - Hizo un puchero - Sabes que me gustan todo lo que tenga que ver con la adrenalina... ¡Porfi Taehyung~ - Rogo.
- ¿No tenías sueño?.
...
Hye convenció a Taehyung de ir hacia las carrera nocturna eh ilegales que habían, sus amigo lo esperaban, ellos iban en el carro; Un Honda, Un poco moderno más de lo usual pero de carrera.
Ella iba emocionada, Era como una Niña de 5 años para recibir una gran sorpresa de cumpleños.
- ¿Como estuvo tu viaje?
- Un poco cansado, pero emocionante - Hye lo miro de reojo.
- ¿Francia siguen siendo igual?
- Si, ¿supongo? - dijo, pero eso más bien salió como una pregunta.
Después de un gran interrogatorio de su querido hermano, Taehyung le dio unas cuantas reglas ante de llegar.
- Hye, recuerda, No apostar..No - lo interrumpió.
- No correr, nadie tiene que saber que llegue, No provocar a nadie, No molestar... Si, si, Ya entendí.
- bueno, creo que ya llegamos.
Carros rodeando la zona, Modelos de diferentes tipos, Chicos en grupo, otro con sus novias, unas cuentas chicas en Mini falda con maquillaje de telarañas. Motores en competencia, Chicos bebiendo y apostado, El ambiente que a Hye le encantaba, Execto por las zorras.
Taehyung se dirigió a un grupo de chicos en el cual estaba estacionado Sus amigo, Rodeeo el carro estacionadolo detrás de esos, Hye estaba ansiosa por bajar y ver cada belleza de autos y motores frente a ella, pero Tae cogió de su brazo haciendo que volviera a sentarse en el asiento.