- ¡Jimin te he dicho que te pagaré!.- Eso me dijiste desde hace una semana - bufo e hizo un puchero.
- Ya.. veré como le robó dinero a Tae.
- Bebé es malo robar.
- ¡Te he dicho que dejes de llamarme Bebé!
- Esta bien - puso sus mano en alto en forma de paz.
Si, exactamente había pasado una larga semana desde el día de la fiesta de Hoseok, Hye quemo los neumático de Jimin, es por esa razón que el le está cobrando.
Caminaron por los largo pasillos del instituto en busca de mesa para descansar, hasta que encontraron una.
- Hola Hye.
Jin se encontraba sentado con Jungkook, pero el se encontraba en su mundo.
- Hola hyung, tambien estoy feliz de verte - habló Jimin mientra tomaba asiento, Hye repitió sus acto.
- ¿como estuvo su primer día? - El mayor pregunto, todo en la mesa se escogieron de hombro.
- aburrido - Jeon exclamo.
- Raro - Hye
- Muy bien , muy bien... - exclamó Jimin gustoso y alegre.
- Ante que se me olvide Hye, ten - ella dejó su puré de papa para encarnar una ceja, mientra recibía un folleto de Jin
- ¿que es esto?
- Taehyung decidió inscribirte en las animadora del equipo de Basketball - Jungkook dejo su teléfono a la par, para ver a Jimin quien se comía un Hot dog - come bien cerdo.
- Buebue mee anueimsra - habló Jimin con la boca llena.
- ¿¡Que?!
- dije Bebe me animaras en mi equipo.
- No hablo de eso idiota, ¿¡Jin por que el tarado de mi hermano hizo esto?!
- Es exigido estar en un equipo de UDC.
- Hyungs, nos toca práctica dentro de unos minutos - Jungkook le acordó.
Tomaron sus bolso y salieron, Jimin obviamente no dejo su hot dog, Hye estaba enojada, TaeHyung siempre hacia cosas sin su permiso eso era lo que más la molestaba.
- No te dezquites con la lechuga.
Y sus voz sería y Profunda se hizo presente, ella ni cuenta se había dado que está cortando la ensalada con el tenedor.
- Hola Suga.
- Debería estar aplaudiendo por que no me dijiste Saga.
- No estoy de humor para las estupideces, si es alo que vienes.
- Hey calma, ¿que pasa?
- ¿que crees? - le extendió el folleto, Suga lo tomo y sonrio - de que te ríes idiota.
- Es por esto - levantó el papel, ella asintió. - debe ser normal que te enojes por puro gusto.
- Aja, siempre.. - saco de su bolsillo unas llaves - Ante que cambie de opinión, ten, - les entregó las llaves, yoongi frucio su ceño y la miraba sin entender - son las llave de tu auto, lo puede buscar en el parqueo del apartamento de tae.
- ¿por que?
- Bueno... resulta que no me gustan esos estilo de auto, además Tae siempre me lleva con sigo y no necesito de auto.
Silencio y pensamiento era lo que ellos hacían.
- ¿quieres que te acompañé a dejar a tus práctica?