03

40 5 0
                                    

La luz golpeó sus ojos dando a frote en ellos, Hye se reincorporó en su cama, levantándose para estirar su pequeño cuerpo.

Salió por los pasillo, un sonido de la televisión la asustó, pero le resto sin importancia ya que podrían ser Taehyung, llego hasta donde provenía el sonido.

Un grito de terror soltó a ver a Jungkook cómodamente en el sillón de cuero viendo Friends  y comiendo gomitas.

- ¿como.. tu aquí? - pregunto algo alterada Hye.

Jungkook no la habia notado hasta que grito, el se giró y mostró sus diente, pero al ver la cara de asombro de Hye decidio explicarle.

- Hola Hye, buenos días - saludo dejando las gomitas en la mesita frente a el, ella seguía sin palabra alguna - Taehyung medio la clave, no te preocupes.

- ¿buenos días? - Kook río en cómo habia hablando, miro como ella se hiba desapareciendo por los pasillo, para luego volverse a tirar sobre el sillón rojo y volviendo a darle play a la serie.

Gracias a Namjoon, Jungkook se volvió a ser fan de friend.

- ¿Donde está el tarado de mi hermano? - hablo Hye ya vestida y bañada, se sentó en el sofá junto a Jungkook para ver lo que estaba viendo.

Jungkook le ofreció un poco de gomitas, ella gustosamente las aceptó para lanzarse cinco en un sólo bocado.

- Salio con Hyung, dijo que no te preocupes, que por esa razón estoy yo aquí - Hye voltio sus ojo y soltó un bufido.

Al final de todo eso, ella quito Friend y coloco Crepúsculo, al principio Jeon se molestó pero termino de ver Saga de Crepúsculo junto a Ella.

- Pienso que el vampiro es mejor - cometo jungkook, ella negó.

- EL lobo es mejor, y mucho más guapo - Jungkook soltó un bufido con una mueca de asco.

- Si sabes que al final, bella se queda con Edward - alzó un ceja, Hye tomolo lo primero de vio, un cojín y comenzó a golpearlo.

- Tengo hambre - exclamó Hye.

- vaya... - pensó en donde irían a comer - vamos - la tomo del brazo para sacarla del sillón y salir por la puerta,  no sin ante ver que haya estado bien cerrada.

Bajaron hasta el estacionamiento y caminaron hasta llegar frente a la moto de Jungkook, si, Kook tenía una moto.

- Sube - le dijo mientra el se sujetaba el casco de protección, ella un poco asombrada se montó.

Jungkook aceleró la moto, ella aferada en la cintura de el, Kook río por debajo.

- Si Taehyung me viese, me mataría - Lo dijo en forma sarcástica Hye.

Llegaron a un lugar, para ser más precisa era el lugar favorito de kook depues de venir del Instituto pasaba con Jimin o Tae a comer o beber algo.

Era un lugar tranquilo y lo mejor de todo es que había comida mexicana, en Corea eran poco los lugares que habían así.

Entraron al lugar, se pudieron sentar en una mesa de dos frente a una ventana.

En el lugar habia mucho decorativos de México, la señora Seok era muy conocida por sus gusto además de preparar los taquillo como Jimin le decía.

Un joven con ojos grande y pelo negro, se acercó a su mesa para pedir su orden, Jungkook decido pedir por Hye, ya que ella estaba muy emocionada viendo los adornos y calaveras que habían, Jungkook al ver la cara de Hye como niña pequeña,  río internamente por su actitud.

Revenge - Min Yoongi     Book #1 Saga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora