07

32 4 0
                                    

El departamento de los Kim era algo haci.

*¡Donde están mi calcetines!*
*¡Yo iré primero al baño!*
*¡Taehyung son mis botas!*
*¡Mi torta de jamón!*
*¡Hye donde dejaste mis libros!*
*¿¡Ya es hora?!*

Aja son como hermanos normales, notecen el sarcasmo, depues de que Taehyung tomo su torta de jamón, subieron al elevador.

- No puedes comer mientra conduces - le regaño Hye, ella estaba guardando sus cuaderno.

- Quien dice que no..

- Lo dijo yo - lo observó con mala cara.

- ¿Quien eres tu? - mordió un pedazo de jamón.

- Soy tu hermana - le pego en la cabeza, bajaron del elevador caminado hacia el estacionamiento - Si no me hubiese quitado el teléfono, nos hubiéramos despertado más temprano.

- ¡yo no fui quien me bloqueó! - se defendió

- ¿Quien te manda a prestarle tu teléfono a Jimin?

- touche.

Desplazaron por el auto, subieron, Taehyung en el piloto y Hye en el asiento de copiloto, ajustaron sus sinturones, Taehyung termino su torta y echaron en marcha.

Hye coloco en el reproductor Lucifer de ShinNe a un volumen específico.

- ¿como te fue tu cita con Jungkook? - la miro de reojo, ella negó divertidamente.

- No fue una cita, sólo lo ayudaba.

- ¿Y en que lo ayudaba? - pregunto curioso.

- Muchas pregunta, mejor dime si te atreviste a hablarle a Maddie.

El auto se detuvo en un rojo, Taehyung en ese momento soltó un suspiro para voltear a ver a Hye.

- Me acerqué, pero nada, ninguna palabra - bajo su cabeza, viendo su regazo - sólo escucho su respiración... ¡puedes creer que ni sus labio conozco!.

- Bueno... no se que decir Tae, dale su tiempo.

- Esa chica es un gran desafío... Hye necesito de tu ayuda.

- Lo siento campeón, pero eso te toca a ti, y ya maneja que está en verde - se refirió al Semáforo.

- Gracias hermana, eres la mejor - dijo sarcasticamente y hecho el carro a manejar.

- Esta bien.. está bien - voltio a ver hacia la ventana, - te ayudare con la condición - pensó en lo que iba a decir - que me des 530 won.

- ¿¡Que?!

- Bueno es que le debo a Jimin esa cantidad, y no me dejará de Joder hasta que le pague.

- Te los doy si tu cumple tu parte.

- Trato hecho - tomó su hombro para comenzar a moverlo.

-¡Hye estoy manejando!

- Lo siento...

Llegaron al Instituto, bajaron y se dieron dispuesto a tomar cada quien su rumbo.

Taehyung se fue acompañado de Jimin, Hye tomo sus auriculares ante de entrar,  colocando, company de Justin bieber, cuando intentó conocerse los audífonos, alguien la pasó empujando.

- ¡Hey! - Se quejó.

- Perdón, lo siento - se disculpó la chica.

- No, descuida, ten cuidado la próxima vez - Dijo Hye.

- Gracias - hizo una reverencia - I'm Jinyoung, mucho gusto.

- Kim Hye Sun, ¿Bienvenida?..

- Bueno me tengo que ir, necesito ir a la dirección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revenge - Min Yoongi     Book #1 Saga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora