1

3 1 0
                                    


Gio estaba creciendo , esta dejando  atras su hermosa vida  , para entrar a un infierno más .

Hoy era un día normal , Gio lloraba en su cuarto , apesar de ser un chico fuerte , en realidad era débil por dentro .
Había peleado con su madre .
" SUICIDATE DE UNA VEZ !"
" ERES UN MALDITO ESTORBO EN MI VIDA !"

Quizás ya era normal , pero no dejaba de doler como el primer día en que se lo dijo , no dejaba de sentirse tan mal .

Y por su mente cruzaban miles de ideas , lo inútil que era , todo lo que había hecho mal , todo lo que ya había pasado y cada frase que había recibido .

No quería .

El no quería recordar , quería soñar con algo mejor , apesar de las situaciones en las que se encontraba por dentro , aún podía soñar con aquello tan inalcanzable .
La libertad .

Pues en esa prisión a la que debía llamar hogar , era esclavo de su mente , de cada pensamiento negativo , cada daño se multiplicaba en ese lugar .
Su habitación , en ese lugar la soledad de la noche penetraba intensamente , el cantar dé los grillos hacia un eco que  resonaba en sus pensamientos .

Quien diría que alguien podría atormentarse de esa manera ?
Gio  lo hacía , toda la culpa le pertenecía , cada cosa que había hecho lo hizo mal , cada paso que daba destruía un poco del mundo , eso le hicieron creer .

Tenía amigos y era popular en su escuela , el chico que sonríe y es invitado a fiestas de los últimos años .Esa clase de chico que todos los demás querrían ser .

Aparentaba bien , en el fondo no sonreía ,en el fondo todos sus amigos eran falsos y su vida no era perfecta.  Mamá se  empezó a ir con otros hombres cuando el niño tenía sólo 6 años , esto a causa de que su marido no le prestaba atención . Y  papá?  Todo el día en algún bar de la ciudad , probablemente volvería a casa a golpear a  mamá como hacia desde hace tanto tiempo .
Por último estaba su hermano mayor , quien se fue de la casa hace mucho tiempo , el  se  fué diciendo que no volvería a verlos ni aunque su vida dependiera de ello.

Apesar de todo eso ,Gio había creado una escapatoria ,pasaba en el colegio todas las horas posibles , poniendo excusas , tardando lo más posible para no llegar a casa .

Esa mañana había despertado  con dolor de cabeza , la noche había sido larga , pues no había dormido a causa de los gritos que se escuchaban en la habitación del lado , otra vez , bajaba a tomar algo para desayunar , aun que normalmente no había más que botellas con alcohol y suciedad.

-¡Estúpida mujer ! - el padre de Gio  golpeó la mesada con su puño -¡¿Que haz hecho con mis cervezas ?!-

-Yo no hice nada , te las  bebiste anoche - la mujer sabía que otra vez iban a pelear , otra vez tendría que maquillar su ojo para quitar el morado .

-¡Si , claro ! ¡ Y yo soy idiota !¡ El engendro no  está  nunca y sólo  estamos tu y yo ! -

Mamá subió las escaleras rápidamente para tratar de ocultarse de aquel hombre , quien ya se estaba levantando de la silla para darle una paliza a su esposa .

Gio se mantuvo sentado , es como si nunca hubiese bajado .

Se  escuchó un portazo .

-¡DILE A TUS  ESTÚPIDOS AMANTES QUE NO TOQUEN MIS COSAS !- se  escuchó un grito , probablemente la  tomó de los cabellos - ¿ ENTENDIDO ?-

Luego de eso ,se escucharon sollozos , no había respuestas , eso era lo peor que pudo haber hecho , ahora sería peor .

Un estruendo contra la madera del closet  resonó en toda la casa y la mujer  gritó.

-¡¿ENTENDIDO ?!-

-si.....- el pequeño hilo de voz apenas llegó a las oídos de Gio , que apesar de tratar de ignorar todo eso , no podía , era peor de lo parecía .

El hombre  bajó las escaleras con paso pesado y se sentó a la mesa , a terminar de ver el noticiero , Gio no hacia contacto visual con el , sólo miraba sus manos y tomaba sorbos de un jugo que había encontrado de milagro sobre la mesada .

Su madre  sollozaba aún en la habitación , no podría ahogar sus penas sin hacer algún ruido .

-¡ CÁLLATE MUJER !¡ o voy a darte otro igual !-

Ya no se oía más que la tv y los autos pasando en la calle .

Una vida más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora