7

1 0 0
                                    

Más de uno ha de preguntarse como es que  Gio estaba en una escuela de niños ricos si sus padres no trabajaban .

Eso es simple :  Gio tenía una beca .

Apesar de que su padre es un borracho , cuando era joven era un hombre lucidamente inteligente que destacaba en la mayoria por tal brillantez .
El le enseñaba a su hijo las matemáticas y la filosofía de una manera inmaculada , con ortografía y caligrafía excelente , también , un amplio vocabulario.

Gracias a eso, más la inteligencia, Gio recibió una beca en una de las mejores escuelas de la ciudad, teniendo ahí , las mejores notas también .
Entregando los trabajos más impecables y las calificaciones más altas .

En cuanto a su padre , luego de unos años agarró su vicio al alcohol , bebía secretamente antes de dar clases y dentro de la institución también .Eso lo  llevó a una cadena de problemas graves y terminó con una pelea con un alumno que le contestó mal .

Ahí terminó todo , era una lástima tener que expulsar a uno de los mejores profesores por algo que pudo evitarse .

Se hizo un juicio en el que claramente el alumno salió vencedor , y el profesor , el pobre hombre terminó con una orden de alejamiento. En ese momento se volvió alcohólico completamente , pues perdió algo muy importante , enseñar a otros era su pasión y ahora , ya no podría ser profesor en ningún lugar .

Esa noche mamá recibió una llamada de la policía .

Decían que papá había chocado el auto contra una pared cerca del metro y que tenían que encarcelarlo pues podría haberse llevado una vida ese día .

Cuando  Gio y si familia llegaron a la comisaría , había olor a borracho , ese olor que sale de su boca y vuela por el lugar alegremente , ese aroma que jamás podría olvidar .

Papá estaba sentado en una celda gris , reía despacio y se tambaleaba de su lugar .El policía les explicó como sería todo y dejó que se despidieran .

-Amor .....traje a los niños para que te  saludaran.... -su esposa aún tenía ese brillo en sus ojos .

-¡Hola papi ! -dijeron los pequeños .

El hombre no respondía , seguía riendo , pero en realidad entendía que decían , sólo quería ignorar todo aquello .

-¡Prometo sacarte de este lugar ! ¡Nuestro amigo Shown puede sacarte con un juicio !-

Entró el policía diciendo que ya era hora de partir , los niños lloraban y la mujer estaba a punto , pero aún así se fueron , mientras , en su celda , el hombre vomitaba.

Pasó el tiempo y después de un corto juicio , el hombre quedó en prisión por tres años  más .
La mujer, en su soledad , empezó a frecuentar bares en busca de alguien con quien divertirse , porque apesar de saber que estaba haciando mal , el sentimiento de tristeza era más fuerte que cualquier otra cosa .

Los niños la pasaban solos y el hermano de Gio se volvió un pequeño delincuente que andaba en bandas de bullyis*

Al tiempo mamá traía consigo hombres a la casa o se iba por la noche y no aparecía hasta el día siguiente al mediodía , de esa manera , Gio siendo tan pequeño, tuvo que enfrentar una gran realidad .

Al tiempo llegó papá , todo estaba " normal " ,  mamá comía con los niños en la mesa y al verlo lo saludaron con un fuerte abrazo .Pero papá tenía otros planes .

-¡¿no que ibas a sacarme de ese lugar ?! - todos se alejaron de el .

-¿de que hablas , amor ? -

-¡EL DIA QUE ME ENCARCELARON DIJISTE QUE LLAMARIAS A UN ABOGADO, QUE ME SACARIAN ! ¡¿SABEN CUÁNTAS PUTAS NOCHES ESTUVE ESPERANDOTE ?!-

Una vida más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora