❀DOS ; 준면❀

226 28 16
                                    

>>Así que esta noche, vamos a correr hasta el final de la luna<<

se supone que son vacaciones de verano, entonces ¿que demonios hacía ella en la biblioteca? eso mismo se llevaba preguntando durante dos horas. no había sido capaz de concentrarse en el libro que supuestamente leía. una ventaja era que la biblioteca era fría y no recibía el calor insoportable de julio. aún así, decidió que ya era hora de salir.

¿que podría hacer? sus amigos seguramente estaban realizando otras actividades veraniegas, por lo tanto no  podría contar con ellos para hacer algo.
vio a dos niños correr con helado en sus manos.

con una sonrisa salió de la biblioteca y se dirigió a la heladería. al llegar estaba indecisa por cual comprar. el lugar estaba lleno de niños acompañados de sus padres o de chicos de su edad con amigos. ella se sentía inútil por no tener a nadie a su lado y salió de la tienda.

ー ¿dua lipa? ーescuchó su nombre y giró para encontrarse con su tierna vecina ally brooke ー ¡hola!

dua esbozó una tímida sonrisa.

ー ho-hola ally, ¿qué tal es-estas?

ー algo triste, no podrémos ir a texas para las vacaciones pero no importa. me he encontrado a una amiga que hace siglos que no veía ーdua la buscó con la mirada pero no había nadie ー oh, ahora está en la farmacia pero vendrá en un momento. ¿puedo pedirte favor? 

ー claro lo que se-se-sea.

ー iré a comprar unos helados, ¿podrías esperar aquí a mi amiga? solo serán dos segundos.

ー e-esta bien ーdijo y la bajita sonrió entrando a la tienda.

ally era una persona amable y con un corazón muy grande, dua a veces pensaba que el mundo no se merecía a alguien tan lindo. dua en verdad la apreciaba mucho. a pesar de tener a varias personas conversando cerca, escuchó la campanilla de una puerta a lo lejos. giró hacia la farmacia.

su respiración se cortó. una chica, su cabello castaño se movía un poco con la brisa, los intensos rayos del sol le daban un brillo especial a sus ojos marrónes, sus finas facciónes la hacían ver delicada y por supuesto, estaba embobada totalmente con su sonrisa. esa chica era toda una obra de arte. las palabras no salían de su boca, solo balbuceaba. camila estaba parada al frente se dua buscando a la bajita.

ally llegó en el momento exacto.

ー oh dua, gracias por esperar. ella es mi amiga camila cabello. y mila, ella es mi vecina, dua lipa.

camila miró directamente a los ojos de dua y sonrió con algo de picardía.

ー un placer. 

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

¡Hola! Este es mi primer fanfic de este tipo y me inspiré en una canción. La historia esta ambientada en los 80's y les pido disculpas por este capitulo, no estaba muy inspirada xd. Pero prometo que los demás serán mejores ahre. ¡Gracias por leer!

Love me right |Duamila|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora