>>muy bien, enciende tu motor, pisa a fondo el acelerador. todo lo que quieras lo haré funcionar<<
camila observaba con curiosidad a la chica sentada frente a ella. el color rojo de su cara no había disminuido ni un poco y tampoco había dicho ninguna palabra. movía los dedos impacientemente en la mesa y giraba su cabeza a todos lados, como si estuviera buscando a alguien.
¿por qué lo hacía? esa era una pregunta a la que tal vez no obtendría respuesta.
ally llegó con las hamburguesas en una bandeja y se sentó sonriente. camila, sin dejar de mirar a dua, destapó su coca cola.ー y dime dua, ¿es cierto que terminando la escuela te irás a londres?ーpreguntó ally dandole una gran mordida a su hamburguesa.
ー sí, te-tengo planeado v-v-vivir ahíーcamila rió un poco por la forma chistosa con la que hablaba la chica alta. jamás había escuchado a alguien así y se lo hizo saber.
ー ¿qué pasa? ¿acaso te dieron calambres en la luengua? hablas muy graciosoーle dijo con gracia, dua enrojeció aún más.
ー n-no tengo la lengua acalambrada, s-soy ta-ta-tartamuda, pero no te preocupes, a muchos les parece di-divertidoーcontestó. por su expresión pareciera que recordó algo malo.
las 3 siguieron comiendo en silencio, de vez en cuando camila seguía mirando a dua. le causaba mucha intriga, dua era interesante. tanto que hasta ahora había olvidado un pequeño detalle.
ー allyー llamó a su amigaー¿cuándo llegarán las demás?
La bajita también lo acababa de recordar. abrió los ojos como platos y revisó su reloj.
ー ¡santo cielo, mila! empezamos a comer sin ellas. lo olvidé por completo.
ー perdón que me entrometa pero ¿qui-quienes son l-las demás?
ー oh dulce dua, perdón que no avisara pero vendrán la novia de camila y unas amigas suyas. si no mal recuerdo, van en tu curso. Demonios, camila cabello, tu novia oficialmente va a matarme.
ー ally, no te preocupes yo le explicaré ーrespondió tranquilamente ーella podrá ser violenta pero jámas contigo, eres especial para todas.
camila vio de reojo como dua se ponía como un chihuahua, temblando. de golpe se levantó de la mesa.
ー yo yo yo iré al ba-baño. en un momento vu-vu-vuelvo ーcamila y ally asintieron al mismo tiempo.
las dos escucharon el sonido de un auto derrapando y rock pesado. la puerta se abrió bruscamente y al frente tres chicas. el restaurante entero guardó silencio.
dos corazónes comenzaron a latir en cuanto sus ojos chocaron. una sonrisa enorme se pintó en los rosados labios de camila. tenía ese sentimiento, como cuando se conocieron por primera vez.
ー ¡lauren!
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Hola de nuevo! ¿cómo están mis amados lectores? Yo medio frustrada xd. He buscado mis métodos para hacer una portada decente pero por más que intento no me sale, mis edits son horribles :(
Chicos ¿alguien de ustedes sabe hacer portadas? Se ganarían mi corazón. Bueno solo venía a pedir eso ahre
¡Gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
Love me right |Duamila|
أدب الهواة❝Camila, solo ámame bien❞ Donde Dua busca que Camila la quiera de verdad. ©2017-PAPAPERMINSE0K